5 de Agosto de 2012

13 2 0
                                    

Era un dia comun y corriente, todo iba de maravilla hasta que mi madre me dijo al llegar a casa que recibiriamos visitas, eran mis primos qque habian regresado de los Estados Unidos, en realidad a mi no me molestaba en lo absoluto. Mi madre habia preparado ciertos refrigerios para el momento en el que llegaran -yo estaba ansioso porque era la primera vez que los miraba-. Rapidamente me quite el uniforme y lo cambie por algo mas adecuado para recibirlos, todo estaba en orden, escuchamos el timbre y mi madre se dirigio hacia la puerta y la abrio.

Ellos entraron con mucha alegria -debido que hace años no se miraban y yo no tengo ningun recuerdo con ellos-. A mi me decian lo mismo -¡Wow! ¡Que grande estas!- lo tipico solo que esta vez le añadieron -Tus ojos cambiaron de color, ahora son verdes!-. Yo solamente sonrei de custumbre, mi madre me dijo que acompañara a los niños a la ¨Habitacion de juegos¨ en otras palabras mi habitacion.

Eran dos niños - no se parecian en nada, uno estaba bonito, el otro no. Al llegar a la habitacion ellos se presentaron;

¨Hola, soy Brayan, tengo 12 años¨ (El feo).

Luego siguio

¨Hola, soy Zayn, tengo 14 años, cumplo 15 en dos semanas y si tienen dudas NO SOMOS HERMANOS¨. (El bonito).

Zayn tenia piel morena y la de Brayan era mas clara, ambos tenian ojos oscuros, pero Zayn era sumamente irresistible, su voz no era tan aguda pero ni tan grave, cada vez que me miraba me guiñaba el ojo y creo que yo me sonrojaba.

Los demas estaban jugando videojuegos, yo estaba sentado observandolos desde mi cama, luego llego el y se sento al lado mio, el me acaricio la mejia, luego me agarraba de la cintura y la acariciaba lentamente, la solto, el solo sonreia y yo le devolvia el gesto, me agarro de la mano -como que si fuesemos algo- me estaba ilusionando demasiado pero siempre hay una primera vez ¿no?. Minutos despues el tocaba mi pierna e iba subiendo poco a poco hasta que toco mi miembro, yo no sabia que hacer, no tenia ni la menor idea si eso era bueno o era malo, asi que lo deje que continuara, yo estaba nervioso porque podia llegar alguien y podia ocurrir algo malo, pero yo solo escuchaba como se reian los adultos debido a sus conversaciones, Zayn cada vez agarrraba mi miembro mas y mas fuerte hasta el punto en el que me tuve que morder el labio para que no escucharan el ruidito que yo hacia.

Mi madre dijo -Niños, vengan por su refrigerio-. Todos salimos al mismo tiempo - no hubo sospechas

Luego regresamos a la habitacion, el se distancio de mi-en realidad no me importo mucho- minutos despues el se acerco a mi otra vez y tomo mi mano-la cual estaba sudada porque tenia miedo de que nos descubrieran.
Conversamos sobre nuestras escuelas, cumpleaños y comida favorita.

El tiempo se fue volando, le gustaba hacerme reir mientras narraba sus anecdotas, y aun tomaba mi mano hasta que escuchamos pasos, instantaneamente nos separamos, era el papa de Brayan(mi primo si no me equivico) el cual se llama 'Edward' y dijo-"Bueno, ya es hora de despedirse"-.Nos despedimos ahi en la recamara y salimos con direccion a la sala de estar pero mi madre me regreso porque me ordeno que apagara la consola. Fui, yo estaba de espaldas haciendo lo que me habian indicado y en un instante senti ubas manos tibias que me agarraban de la cintura para darme vuelta y fui ahi donde ocurrio.

Despues que el me giro, me beso pero aun no se si yo cerre los ojos o el coloco sus mano sobre estos, pero no importo porque fue mi primer beso oficial, el se separo de mi y salio primero mientras yo aun termibava de guardar la consola.

Al terminar sali y me despedi de todos incluso de el para no levantar sospechas. Actuamos de manera profesional, sere sincero yo tenia miedo de que mi madre sospechara o lo notara pero no se dio cuenta.

Estoy muy emocionado porque de verdad paso, no puedo esperar a contarles a mis amigas, creo que no podre dormir de la emocion.

Frase del dia:

"My heart stops when you look at me".

ATT, Harry

ACOSO -El diario de HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora