25 de Diciembre de 2014

9 2 0
                                    

Ayer fue la vispera de navidad mas extraña que he tenido. Mi madre sospechaba de lo que ocurrio con Zayn y el domingo me detuvo para preguntarme y le dije que me habia querido besar-en ningun momento mencione lo del oral-, ella me abrazo y me dijo que todo estaria bien.

Por primera vez en mi vida  senti algo de remordimento  despues de haber hecho algo asi, talvez es porque nunca habia llegado a ese nivel, pero lo que mas me duele es que el en ningun momento mostro arrepentimiento, el actuo como que si nada ocurrio.

Ayer me quiso hablar pero lo ignore porque estaba actuando de esa manera estupida y yo estaba cansado de sus tontos juegos,  cuando el reloj dio las doce y escuchamos las campanadas todos nos abrazamos, en un momento yo entre a la habitacion porque necesitaba guardar mis audifonos yo estuve solo y  me perdi en mis pensamientos hasta que escuche su voz diciendome- Hey, ¿que te sucede?- yo lo observe esperando que fuera lo suficientemente inteligente para captar pero no.

Me quiso besar y abrazar pero no se lo permiti el se abalanzo sobre mi y no se como obtuve la fuerza suficiente para derribarlo y dejarlo en el suelo, sali inmediatamente y nadie sospecho. Minutos despues todos nos fuimos a dormir.

En la mañana de hoy me desperte y note que Monika no estaba al lado mio, segui revisando y sali de la habitacion en busca de la presencia de alguien pero no encontre a nadie asi que regrese a la habitacion donde me correspondia, deje la puerta semi-abierta. Minutos despues yo no habia podido reconciliar el sueño y escuche pasos aproximandose a la habitacion, entre en panico, gire con mi vista en direccion a la puerta y vi que era Zayn, siempre estuvo aqui, volvi a girar con los ojos cerrados simulando estar dormido.

El se acerco poco a poco, hasta estar sentado en la cama al lado mio, senti como su mano recorria por todo mi cuerpo, yo estuve esperando que alguien llegara pero no hubo señal de nadie, luego paso sus manos debajo de mi pantalon y estuvo ahi jugando, los minutos transcurrian pero para mi eran horas, saco sus manos y susurro en mi oido -Te Amo Harry-.

Escuche un ruido y a mi buena suerte era Monika quien entro a la habitacion y le dijo a Zayn -Disculpa, ¿se te perdio algo?-. El nego con la cabeza  y se retiro de la habitacion, ella cerro la puerta y me dijo-Harry ya puedes abrir los ojos-

Yo le obedeci y ella me abrazó, sabiendo que todo estaria bien e inevitablemente rompí el silencio y comencé a llorar.  Ella se recostó al lado mio, tiempo después llegó mi tía a decirnos que el desayuno ya estaba listo, Monika me limpió las lágrimas y ambos salimos.

No me dejó solo en ningún momento, terminé de comer y directamente me retire rumbo a la habitacion donde me encerre toda la mañana y lloré,  tenia muchas razones para no hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ACOSO -El diario de HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora