Capítulo 16

615 73 0
                                    

Por su mente pasaban simplemente momentos felices, cuando se gruaduo, su primera cita, su primer beso, su primer trabajo... La imagen de el besando apasionadamente a un chico pelinegro.

Sintió un pequeño peso sobre el y eso hizo que se despertara de su descanso. Abrió poco a poco los ojos para encontrarse que estaba en un hospital, que hacia ahí? Se movió un poco y el pequeño peso sobre el le miro.

- Oh... Papi Taehyung? - el niño le miro mientras se quitaba de encima de el.

"¿Papi?"

- Ha! Ya despertaste! - le dio un abrazo - mi papi Jungkook se pondrá muy feliz!

- quien?

- mi papi Jungkook!

- Jungkook? - pensó que era una broma, el único Jungkook que conocía era su escrito favorito que recién empezaba en el mundo de la literatura. - cual es tu nombre pequeño? - se sentó en la cama.

- Keith! Kim Keith! - sonrió.

- Kim? - el niño asintió - y tus padres?

- mi papi Jungkook se fue con el doctor Sehun y mi otro papi eres tu!

- ha? - suspiro, ese niño le empezaba a parecer molesto. - sabes donde estoy?

- en el hospital!

- me refiero a que si sabes por que estoy aquí.

- ah... Mi papi me dijo que una vez cuando tu y el salían paso un carro que lo iba a atropellar pero que tu lo salvaste.

- yo? - se señaló a si mismo. Por que no recordaba eso? - hace cuanto tiempo fue eso?

- mm... Hace seis años!

Abrió los ojos como platos. Definitivamente es cosa de locos, el niño le estas inventando historias y eso no ayudaba mucho a el dolor de cabeza que le estaba atacando.

- te duele la cabeza papi? - le miro el niño. - quieres que busque a mi papi Jungkook?

"Quien demonios es Jungkook?"

- Eh... No... Estoy bien... - la puerta se abrió y entro un señor que supuso que era el doctor y tras el un joven pelinegro como con el que había soñado que besaba. Ambos se miraron sin decir nada.

- ah! Es el! Papi! Mi papi Taehyung ya despertó! - dijo entusiasmado el niño.

Lo siguiente que ocurrió fue que el niño corrió a los brazos del pelinegro y este lo cargo, ambos se sentaron en el sofá mientras el doctor lo empezaba a revisar.

- Señor Kim... - lo estaba revisando el doctor - que tal se siente?

- estoy bien, solo me duele un poco la cabeza...

- Oh... Me puede decir su nombre?

- Kim Taehyung.

- cuantos años tiene?

- veintiuno - el doctor abrió mucho los ojos y siguió con su revisión.

- donde vive?

- vivo con mi pareja, Jung Hoseok.

- Oh... Cuantos años tiene Hoseok?

- veintidós.

- en que trabaja?

- me acabo de recibir como editor novato.

- de acuerdo. - se hizo a un lado y le susurro a Taehyung. - sabe quienes con ellos? - señalo al pelinegro y al niño. El pelinegro tenía el rostro oculto y el niño lo abrazaba.

- No, nunca los he visto - susurro.

- bien - se separo de el - señor Jeon, Keith vengan por favor - los mencionados se pararon y se acercaron a Taehyung. - como ya noto señor Jeon, Kim Taehyung tiene una amnesia, perdió los recuerdos de los últimos 7 años aproximadamente. - Jungkook asintió y Taehyung abrió lo ojos como platos. - esto tiene solución, claro, si el señor Taehyung desea puede escuchar toda su historia y así algunos recuerdos regresaran a el. Aun que no todos claro...

- Gracias doctor - susurro cabizbajo Jungkook.

- Todo ira bien, de acuerdo? - el doctor le dio unas palmaditas en la espalda y salio de la habitación.

- hey... Tu... - le llamo Taehyung, Jungkook sintió la opresión en el pecho por ese "hey tu" - que... Que esta pasando? Quien eres?

- yo... - suspiro.

- quiero que me cuente a todo, puedes? Quieto también ver a mi novio.

- n-novio?

- si, Hoseok.

Se mordió el labio inferior y saco su celular le dio la espalda a Taehyung y marco el número de Hoseok.

- Hola? Kookie? - escuchó tras el teléfono.

- si... Soy yo... Estas ocupado?

- solo un poco, que pasa tu voz suena...

- estoy con Tae en el hospital... El... Despertó. - Taehyung volteo al escuchar su nombre.

- enserio?! Wow! Que felicidad Jungkook. - el pelinegro soltó un pequeño sollozo que obviamente Taehyung notó. - Kookie? Que pasa?

- El... El... - no soporto mas y salió de la habitación cerrando la puerta tras de si. Seguido se dejó caer al suelo y rompió en llanto - no me recuerda. El doctor dijo que es amnesia y... Cree que aún sale contigo...

- Que?! Cuanto tiempo no recuerda?

- siete años...

- Oh... - se quedo en blanco unos minutos - no llores kookie, si? Mira, voy a ir para allá, voy a tratar de hablar con Taehyung y hacer que recuerde, si?

- eso... Gracias J-hope.

- cuando quieras, hablamos al rato, adiós.

Colgó el teléfono y sólo un suspiro. Se tallo los ojos limpiándose las lágrimas y entro a la habitación recibiendo la mirada de Taehyung desinteresada la cual le dolió como balas.

Abbys Of Your Love (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora