Vio como el pelinegro soltó un sollozo, por alguna razón eso le dolió. Seguido, salió sin decir nada de la habitación.
- Oh... Papi Jungkook otra vez esta llorando... - Keith se sentó en el sofá mirando sus manos.
- otra vez?
- si... Siempre llora porque siempre esta triste por ti...
- por... Mi? - la sensación de dolor en el pecho se hizo más fuerte. Eh instintivamente llevo una mano a el.
Jungkook entro con los ojos hinchados mirando el suelo, posiblemente tratando de ocultarlo.
- Keith - le llamo a su hijo - vamos, te voy a llevar a casa...
- No! Quiero quedarme con mi papi Taehyung!
- no cariño, tu pap... Taehyung esta cansado y confundido. Es mejor que descanse.
- No! - corrió y abrazo a Jungkook de las piernas. - No quiero dejarlo!
- Ah... Keith...
- No me molesta que se queden... - hablo Taehyung mirando a la ventana.
- Keith, cariño... Tengo que ir a casa...
- pues ve tu! Yo te espero aquí!
- No Keith!
- si el niño quiere quedarse que lo haga - hablo Taehyung aun sin mirarles - puedo cuidarlo un rato.
- Si!! Me voy a quedar, puedo?!
- Ha... De acuerdo... Pero no des problemas, si? Toma - le dio su celular - si tardo te marco, no contra tea números desconocidos. Ok?
- Si! - tomo el celular y sonrió - me traes mis dibujos! - Jungkook sonrió asintiendo y salió de la habitación. - gracias por dejarme quedar papi! - le sonrió - te quiero mucho.
Una inmensa felicidad le invadió a Taehyung y le sonrió de igual forma.
No pasaron muchos minutos hasta que la puerta se abrió dejando ver a Hoseok que entraba.- Hoseok... - sonrió Taehyung.
- Oh... De verdad despertaste Tae... - se acercó a el.
- Tío Hopie! - Keith corrió y abrazo a Hoseok quien correspondió su abrazo.
- y Jungkook? - pregunto el mayor.
- se fue a casa, dijo que se tenia que ir.
- Oh... - miro a Taehyung.
- Cuando te pintaste en cabello? - pregunto Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Abbys Of Your Love (VKook)
Short Story¿Como olvidas a alguien a quien amaste prácticamente toda tu vida? Jungkook no lo sabe, pero Taehyung sí. Historia corta. «#948 01/05/2017» «#809 11/05/2017» «#910 17/05/2017»