Conflicto con los gatos gordos

48 4 2
                                    

A la mañana siguiente, me desperté por un maullido forzado.

Intente levantarme pero no pude porque sentí que me colocaron una bolsa con bombas atómicas gigantes.

O al menos eso pensé pues cuando abrí los ojos vi a un gato. Pero no un gato común si no un...

-GATO GORDO!!!

Mi deseo si hizo realidad. Yay!

Quería mostrárselos a todos mis amigos asi que me cambie y abrí la puerta de mi habitación para encontrarme...

-Otro gato gordo?

El me miró y dijo un miau forzado.

Lo intente agarrar como pude ya que pesaba una tonelada.

Baje las escaleras par desayunar y vi un gato gordo arriba de la mesa.

-Oh. Otro gato gordo. Eso se pone raro.

Trate de no darle importancia por lo que abrí la heladera y vi un gato gordo comiendo un jamón.

-Okay... Ya van cuatro.

Saque un paquete de masitas, al gato gordo que término en el suelo, y una caja de leche.

Cuando abrí el paquete de masitas esperaba encontrar un juguete sorpresa... Y no otro gato gordo.

-Ya van 5

Agarre un vaso y abrí la leche. Pero no salió leche. En su lugar salió otro gato gordo.

-Seis...

Ahora que recuerdo... Yo no especifique cuantos gatos gordos quería... Shit.

-Y ahora que hago?... Con tantos felinos obesos- dije hasta que un gato gordo cayó del techo golpeandome la cabeza y dejandome noqueada.

Cuando recuperé la consciencia note que era de noche...

Y también note que los gatos gordos habían huido a su libertad.

-Si. Ahora festejare comiendo chocholate.

------------------------------------------------------

En una colina alejada de la ciudad dónde habia una reunión de gatos gordos donde estaban planeando la dominación mundial.

-Muy bien mis felinos gorditos gatunos... Estan preparados para la dominación mundial.

Los gatos gordos respondieron con un murmullo: "nyannyannyannyannyan"- para luego comenzar a subir la voz a la vez que sus ojos comenzaron a iluminar.

-nyannyannyannyanNYANYANYANNYANYANNYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

En eso los gatos gordos se juntaron y crearon uno solo.

------------------------------------------------------

-Me gusta el chocolate- dije mientras caminaba hacia mi habitación cuando vi a mi mamá viendo las noticias de la noche.

-"y ahora nos conectaremos con nuestro periodista a cargo. Bob, dinos, que ocurre alli?"

-"Nunca me lo creeras Moni... Pero un gato gordo gigantesco formado por gatos gordos de tamaño normal está destruyendo la ciudad... Con sus ojos."

En eso miré el televisor y vi a todos los gatos gordos de esta mañana junto con otros que formaban a una bestia felina de proporciones exuberantes.

No sabria decir si eso fue lo más normal que me pasó en la semana.

Desesperadamente llame a la kate... Pero me acordé que debería estar durmiendo. Por lo que le mande un watssap. Y otro... Y otro pero no me dio ni cinco de pelotas por lo que me vi obligada a actuar por mi cuenta

-Mamá! Voy a tratar de detener al gato gordo gigantesco que esta destruyendo la ciudad con sus rayos laser. No me esperes despierta.

-Esta bien. Pero abrigate.

------------------------------------------------------

Mientras tanto en la casa de Kt. Ella ya se había levantado.

En eso, sonó su celular y vio unos cuantos mensajes de watssap perdidos. Todos ellos decían lo mismo:

"Kt... Gato gordo... Apocalipsis. SOS... Miau."

Kt no entendió nada. Probablemente una locura de ella.

Prendió el televisor mientras que Ramses, el gato gordo original, se sentó al lado de sus pies haciendo que sus caderas se desbordarán.

Vio las noticias del gato gordo destruyendo la ciudad. Despues de media hora se acordó de los mensajes.

-Hay no.

Miró a Ramses.

Se paró. Se puso unos lentes negros y agarrando a Ramses del suelo dijo:

-Ya se lo que tengo que hacer

Agarró a Ramses de las patas delanteras y traseras e hizo un ruido de ametralladora.

Se dirigió hacia la puerta y la pateó pero no se abrio.

Preparó a Ramses como un ametralladora y de sus ojos salió un rayo láser que hizo que la puerta estallara.

-Esto acaba de comenzar *haciendo movimientos niga* (sin ofender), bitch.

Razones por las que no debes desear a una estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora