1: Ona.

554 62 13
                                    

Todos conocemos a Ona. La rubia que se pinta su pelo con tizas pastel. La chica que creó a dos personajes increíbles al conocer Wattpad, la que nos cambió la vida con sus mágicas, educativas y inspiradoras historias.
Jaja. Ya te la creíste. Esto no es After así que vete de aquí.

Todos sabemos que la conocida Ona ganó muchas visitas, votos y comentarios por hacer un libro con Rosario, una chica de otra ciudad de Argentina. Ninguna creía que iba a llegar ni a la esquina con su libro, pero miren ahora. Si vas al supermercado, ves a alguien leyendo Instituto de Zorras. Si vas al cine, un tarado se está perdiendo la película por leer Instituto de Zorras. Si vas a la montaña de la ciudad del país del continente del planeta del universo de la galaxia y encuentras a un troglodita vagabundo y desamparado, está leyendo Instituto de Zorras.

Era un día normal, Ona viendo American Horror Story en el Hotel, obvio. Hace un mes, la compañía Fox había decidido hacer una serie basada en el libro de las dos "normales" chicas. Y para pagarles a las jóvenes escritoras, las habían invitado a Los Ángeles para ver la filmación de "Institute of Sluts". Así que, Ro y Ona estaban en plenas vacaciones.

-¡No Madison! ¡No puedes hacer esto! -gritó Ona lanzándole un almohadón.
Saca su celular debajo del sillón y abre Wattpad. Como un Lunes de vacaciones normal, entra a su perfil, para ver los mensajes. 367 nuevos mensajes.

-¿Pero que caraj? -grita Ona al entrar al perfil. Aparte de los mil millones (Y molestos) mensajes de entrada, abajo de eso no había rastro de algo que diga "Historias". Estaba claro, que, aunque más le duela en lo más profundo de su intestino delgado y las tripas de sus tripas, alguien le había hackeado la cuenta.
Los comentarios de los Onisters y Ronisters decían cosas desesperadas y en pánico, como "Ona que pasó" o mejor dicho, "ONA YISUS CRAIST DIME QUE PASÓ NO TE SUICIDES". Pero aunque Ona quería hacerlo, sentía algo que obviamente obvio, que el Hacker o la Hacker era una persona que Ona conocía muy bien.

Ona abrió la puerta de su habitación y se dirigió hacia la piscina, ya que su madre estaba ahí.

-MAMÁ. -gritó Ona, mientras que todas las personas miraban a la chica como si se hubiera fumado algo.

-Y ahora que te pasa que ni en Los Ángeles puedes quedarte un minuto sin fregar. -dijo la mujer, mientras que las personas que estaban en la lujosa piscina miraban a Ona y a su mamá preguntándose que idioma hablaban ese par de locas.

-MAMÁ ALGUIEN HACKEO MI CUENTA. -lloraba Ona.

-¿Y quieres que haga hijita? Eso te pasa por descuidada.

-¿POR DESCUIDADA? NO SE SI SABÍAS MAMÁ, PERO ESTAMOS AQUÍ SOLO POR ALGO, Y ESE ALGO SE LLAMA INSTITUTO DE ZORRAS, Y SI EL LIBRO DESAPARECIÓ DE WATTPAD, NOS DENUNCIAN Y VAN A INTERRUMPIR TU SESIÓN DE BRONCEO.

-A mi hablame en español porque en histérico no entiendo. Que complicada que sos.

-Mamá, ser la oveja sexy de la familia no es fácil.

---------------
Ona, antes de desmayarse, sacó su libreta y empezó a escribir razones por las cuales la gente podría haber sido el culpable Hacker.

-Haber... Mi abuelo no pudo haber sido. Tampoco Patch. Tampoco alguien de las producciones por envidia, y tampoco alguien de Argentina, nadie sabe sobre que soy famosa en Wattpad. -dijo Ona, poniendo un montón de nombres en su cuaderno. Cuando estaba a punto de llenar toda una hoja con nombres de hasta los porteros de su escuela, alguien toca la puerta de la habitación.

-¿No eres algo joven para ser escritora? -pregunta el hombre con acento estado unidense.

-¿No sos muy tarado para preguntarme eso?

-Seniorita, vengo a enformarley que Berbera Pelvin no puede asistir y participar del programa Institute of Sluts. -dijo el hombre con su acento americano.

-Dígale de parte de la tía Ona, que si no acepta la propuesta de Fox para hacer el programa, voy a llevar esos calzoncitos tan pequeños que tiene de Victoria Secret a la técnica del calzón chino. ¿Y Acacia aceptó? -pregunta Ona.

-Posiblementey, elia está encantada de participar de esto.

-¿Otro problema? -pregunta de nuevo Ona, ocultando su desesperación que tenía por dentro, al saber que su preciado libro había sido Hackeado.

-Yes, en Yu-es-ey (Estados Unidos) es difícil encontrar gallinos como actores.

-Pues mire, si no consigue a un buen "gallino" y a Barbara Palvin para la serie, lo despido. -Ona cerró la puerta de golpe.

-¿Si no consigo contratar a Barbara y a Gallino que pasa? -pregunta el hombre a través de la puerta.

-Realice la operación mosca, váyase a la mierda.

---------------------
Ona empezó a jalarse el pelo para no entrar en desesperación, alguien había borrado IDZ. La única que podría comprenderla, estaba claro, era Ro.
Así que, Ona sacó su libreta y corrió al otro lado del hotel, la habitación de la otra líder del escuadrón anti-zorras.

-ROSARIO. -gritó Ona pateando la puerta con su sandalia haciendo que choque con la pared y rebote de nuevo con Ona.

-Ona, eso se llama Karma. -añadió Ro mientras comía una bolsa de M&M's del refrigerador de la habitación.

-¿QUIÉN FUE EL PUTO DESGRACIADO? -gritaba Ro.

-No fue Peppa, tranquila.

-MAS LE VALE A ESA CHANCHA IGNORANTE, SI ERA ELLA YA ESTARÍA EN MI HORNO CON UNA MANZANA EN LA BOCA.

-Pero hice una lista con personas que podrían ser los hackeadores.

-Mostrame.

-Aquí esta. Los que están subrayados son los sospechosos. -Dijo Ona mientras le entregaba a su compañera de trabajo su libreta.

Theofilo, el portero de la escuela
•Martha, la florera de la esquina
•Yuya
Peppa
•Tu trasero
•La mujer que limpia el cuarto del hotel
Tiziana

-Ona, te aseguro que Yuya no es la culpable.

-Debemos recuperar el libro antes de que los productores decidan leerlo y descubran que el tal libro no existe.

-Tenemos una semana. ¿Quién fue el Hacker?

-Fue...

-¿Quién fue Ona?

-Fue...

-¿Quién fue?

-Fue...

-Ya lo sabía, era Peppa.

-Fue...

-Esa puta cerda pagará esto.

-Ro, deja las drogas, estas arruinando el momento.

-Ok ok... ¿Quién fue?

-Fue Tiziana.

----------------
Holas! Mi nombre es Molly y este libro es para el concurso de Ro y Ona, espero que les haya gustado 🌚
FlowersInTheParadise

Hackeada Venganza || (Ro y Ona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora