-Lo que vamos a hacer, es entrar a la habitación de Tiziana, robar el teléfono de Tiziana, sacar la novela de su putrefacto celular, y volverlo a dejar. -dijo Ro.
-¿Qué? Ro, entiendo que seas más santa que el pan, pero yo no voy a quedarme con la boca cerrada hasta que Tiziana no se quede sangrando.
-Ona, entiendo que American Horror Story te poseyó, pero debes entender que algunas cosas debes dejarlas como están, el karma existe.
-Ro, para mi, debemos dejar una granada en la puerta de su habitación, irse corriendo, dejar que explote, entramos con máscaras negras, sacamos su teléfono, entramos a Wattpad, sacamos la novela, cambiamos el estado de Whatsapp de Tiziana, buscamos una imagen de traseros, la ponemos de foto de perfil, y en el estado ponemos "Mi culo es bien zetzi y soy bien puta", dejamos el teléfono y nos vamos.
-Ok... NO.
-Si.
-No.
-Pero primero, debemos hacer algo para que Tiziana se distraiga. -menciona Ona.
-Le amarramos su cola de caballo a la silla de la piscina.
-No es mala idea...
-Adelante.
----------------
Ro y Ona se dirigieron a la piscina, se escondieron detrás de un arbusto y vigilaron a Tiziana desde un ángulo no tan lejos. Ro dio la señal, entonces Ona le dio una traba de cabello, y fue así como Ona se escabulló detrás de la madre arpía de Tiziana, que estaba en una silla mirando el cielo mientras se bronceaba. Y al lado de la doña, estaba Tiziana, que llevaba un bikini para mostrar su "escoltada" figura.-¿Por qué será que los elfos presumen su celulitis? -susurró Ona. Sacó una tijera rosa de su bolsillo, y jaló lentamente la cola alta de su peor enemiga.
-Hijita, ¿Como vas con esa tal chica de la que tanto me hablas?
-¿Ona? Mamá es una boluda. Se hace a la hermosa cuando solo lloriquea frente a la profe Flor. -respondió Tiziana.
-Mi amor, a la gente como ellas, se las ignora. No sirven. -dijo la mamá de Tiziana.
-Y lo más gracioso es que Ona se cree más linda que yo, presume su figura cuando yo tengo un hermoso cuerpo. -añadió Tiziana, mientras que Ona respiraba rápidamente para no estallar de risa.
Ona jaló su cabello y le cortó la cola. Treinta centímetros de cabello rubio y mal lavado estaban en la mano de Ona. Ona se quedó viendo el cabello, mientras que vio que algo negro empezó a caminar por los mechones. Ona movió el cabello y lo miró por todos los ángulos posibles, y no pudo lograr encontrar de nuevo ese punto negro. Cuando decidió dejar el cabello en el piso de la piscina, se dio cuenta que el punto negro había vuelto a salir del cabello cortado de Tiziana, y Ona, tras mucho pensarlo, se dio cuenta de algo. Algo muy pero muy malo, algo muy pero muy malo y muy asqueroso. Un piojo.Ona saltó de su escondite y soltó el mechón rubio mientras que el festival de cabellos caían sobre la mamá de Tiziana y Tiziana. La hija y madre no pudieron ver quien fue la que hizo todo el espectáculo, ya que Ona había salido disparada mientras corría para que nadie la vea.
Cuando todo el cabello caía, la mamá de Tiziana tenía la boca abierta, y, por el arte del "karma" según Ro, el bicho negro cayó directamente a la boca de la mujer. Y justo a tiempo, la mujer cerró la boca, haciendo que el bicho explote en su boca, que se había llenado de sangre de piojo.
La mujer se dio cuenta y se paró. Se acercó a la piscina y vomitó. Todos los huéspedes del Hotel miraron asombrados a la mujer.-¡MAMÁ MI CABELLO! -Tiziana. Tiziana parecía literalmente Dora la exploradora rubia. Es como si Dora hubiera tenido hijos con Barbie. Y lo peor es que el lado derecho era un poco más largo que el izquierdo.
-Tranquila hijita. Vamos a la habitación.
Ona corría más rápido que Flash hacia la habitación de Tiziana, y cuando llegó, la puerta estaba partida. Ona entró y vio que Ro había roto la puerta de una patada y estaba escribiendo en el celular de Tiziana.
-APURATE RO. YA VIENEN.
-¿Porque vienen?
-Porque en vez de amarrarle el pelo a la silla de la piscina, se lo corté.
-TARADA.
-Apúrate, ya vienen.
-Tranquila. Ya acabe de borrar la novela. Vámonos.
-Ah no. Lo siento, tengo algunos asuntos pendientes por resolver.
-Ona... No... -dijo Ro, mientras Ona buscaba "Traseros" en Google, recogía una imagen y la ponía en todas las fotos de perfil de Tiziana, de Instagram, de Whatsapp, de Twitter y más. Cambió el estado y se fueron.
---------------
-¿Tenías que romper la puerta?-La traba de pelo no funcionó, alguien tenía que hacerlo, admítelo mis pasos ninjas salieron a la perfección.
-Ro, si descubren quienes fueron, nos meterán en problemas.
-No importa, haría lo que fuera para acabar con Carlita y Sarlita. -dijo Ro, mientras salían al patio del hotel. Ona vio un gato gris, y se dio cuenta que podría ser una buena idea utilizar un gato americano para hacer sufrir a Tiziana. Ona agarró al gato de la cola y se lo llevaron a su habitación.
-Se va a llamar Gatushniko. -dijo Ona.
-Ona, entiendo que te duela que hayamos perdido a Anushkito, pero entiende, debemos ser fuertes.
-¿Así de fuerte? -Ona salió al jardín del hotel, se acercó a la ventana de la habitación de Tiziana y agarró al gato de las patas. Como toda experta en Handball, lanzó al gato a la ventana, que se rompió. Los gritos del gato y los gritos de las dos mujeres se mezclaban como si un asesino en serie estuviera prófugo en la habitación. Ro se asustó y se lamentó por el gato, pero Ona sonreía maquiavélicamente.
-¿Y ahora que hacemos? -pregunta Ro, mientras corría a ocultarse detrás de un arbusto.
-Esto no acabó, no terminamos de vengarnos.
-¿Que hacemos?
-Debemos recurrir a Michael Bob Andrew Collins Parker.
-Ya lo sabía.
-------------------
Hola de nueeevoooo
Acosen a Ona y diganle que mi novela es khul.🌚🌚😌
Gracias por votaaar me ayudan mucho para el concurso❤️
ESTÁS LEYENDO
Hackeada Venganza || (Ro y Ona)
FanficRo y Ona. Ona y Ro. Cuando un Hacker decide jugar con su cuenta, ellas no descansarán hasta dejarlo con un ojo morado. ---------- Fanfic de Ro y Ona