-¿Y como sabes que fue Tiziana? -pregunta Ro mientras saca un cuchillo de la cocina de la habitación.
-EEEHHH CUIDADO CON ESO. NO HAY QUE MATAR A LAS PERRAS. -gritaba Ona mientras Ro dejaba el cuchillo en la mesa.
-¿POR QUÉ FUE TIZIANA?
-PORQUE EL OTRO DÍA ME DIJERON QUE LA PUTA RUBIA SE HABÍA DESCARGADO WATTPAD.
-Ok, tranquilízate. No podemos hacer nada. Esta en Argentina.
-No Ro, esa pinche zorra no esta en Argentina. Vino a Estados Unidos.
-Pues que pena, esa maldita pendeja va a regresar a Argentina por más que tenga que jalarla de las trenzas. -Ro sacó su celular y empezó a buscar en Google un sicario barato.
-Rosario, no vas a conseguir nada matando a personas como Tiziana, te lo aseguro.
-¿Entonces que hacemos?
-Buscaremos su cuenta, crearemos otra cuenta y fingiremos ser otra persona para enamorar a esa perra y sacarle sus secretos.
-Ok. -Ro y Ona buscaron en Wattpad el nombre de la maldita, y cuando la encontraron, (su cuenta se llamaba tiziprincess) buscaron entre sus obras, tenía 32 seguidores y una obra. "Instituto de Sorras".
-SORRAS. SORRAS.
-SE ME QUEMAN LOS OJOS. ESTÁN SANGRANDO.
-NO ENTIENDO COMO NO LA EXPULSARON DE TU ESCUELA.
Ahí estaba toda la novela, todos los capítulos. Ona casi se desmaya al ver que Tiziana le había cambiado el nombre a sus preciadas protagonistas.
-Ok, al parecer Cam se volvió Carlita y Sam se volvió Sarlita. -dijo Ro mientras entraba a ver otros errores de Tiziana.
-Y al parecer Anushkito se volvió "Pollito". -Ona intentó guardar su furia para no estallar. Cada vez odiaba a Tiziana más. Salió de su cuenta, y creo una nueva.
-Es como ponerle de nombre "Perro" a tu perro. -dijo Ro.
-Ya lo sé...
-¿Como la llamamos? -preguntó Ro.
-Vamos a fingir que la cuenta es de un chico de nuestra edad muy lindo y americano. -dijo Ona.
-Que se llame Patch.
-Ro, no metas a Patch en esto. Mejor le ponemos Peppo.
-No es gracioso, Ona. -dijo Ro. Después de mucho discutirlo, decidieron llamar la cuenta "tupapigreyjunior".
-¿Y como se va a llamar el chico? -pregunta Ona.
-Que se llame mmm... Un nombre bien americano... Que se llame Maicol.
-Ro, esforzate un poco más, es Michael, no Maicol. Se va a llamar Michael Bob Andrew Collins Parker. Más americano no puede ser.
-¿A Tiziana le gustan los americanos?
-Le encantan los americanos.
-Esa fresa ni con el que limpia los inodoros de tu colegio tiene oportunidad.
Ona y Ro buscaron la foto de un chico lindo en Google y pusieron cosas deportivas en su biografía.
-Ahora hay que hablarle a la víctima.
Ona buscó el perfil de Tiziana una vez más y entraron a la bandeja de mensajes.
--------------------
@tupapigreyjunior:
Hola chiquibaby, me encanta tu novela.
--------------------
Ro no pudo evitar reírse, así que tomó su celular y empezó a escribir. Cuando estaba a punto de enviar el segundo mensaje, Tiziana le respondió.--------------------
@tiziprincess:
Aaay muchas grasias :D me esforse mucho asiendola. Quien sos?
-------------------
@tupapigreyjunior:
Me llamo Michael Bob Andrew Collins Parker. Mejor dime lindura.
-------------------
@tiziprincess:
Donde vives?
-------------------
@tupapigreyjunior:
Vivo en Los Ángeles.
-------------------
@tiziprincess:
YO ESTOLL DE BACACIONES EN LOS ANGELES >_<
-------------------
@tupapigreyjunior:
Ok, entonces nos vemos en el centro comercial en un Starbucks.-Tiziana se siente rayita. -menciona Ro.
-Necesito que te quedes, yo me voy a una reunión con los productores de Fox. Necesito que vayas a la sección de computadoras del hotel y busques las mejores bromas. Tenemos que acabar con Carlita y Sarlita.
-Hecho.
Ona se esfumó, y Ro le dijo a su madre que iba a ir a comer postre. Su madre aceptó, y Ro empezó con el plan. Salió de la habitación, caminó por la piscina hasta llegar a recepción y entró a la habitación de computadoras. Vio videos, anotó bromas, y escribió todo en la libreta que le dio Ona.
Cuando Ro estaba por irse, giró la silla, y chocó con alguien. Era una cocinera del restaurante del hotel.-¡Miren por favor pero que niña tan linda! -la regordeta mujer le jaló una mejilla a Ro y le acomodó los lentes.
-Gracias...
-¿Hablas español cariño? ¿Dónde vives?
-En mi casa.
-No me refería a eso, te pregunto en que parte del mundo vives.
-En Argentina.
-¡Con razón tan linda! ¿Dónde están tus padres pequeña?
-Donde se les plazca la puta gana, no necesito que me cuiden.
-Ayy nena cuida tu vocabulario. Voy a contarte una historia. Cuando tenía tu edad y aún vivía en colombia, me dediqué a cocinar y después de eso me contrataron para una empresa -la mujer hablaba muy rápido.
Ro no prestaba atención a lo que la mujer hablaba y decidió mirar el techo para divertirse más. Ro decidió contar las ovejas hasta que la loca deje de hablar... "Una oveja negra, una oveja Nicki Minaj, una oveja blanca, una oveja despeinada, una oveja sexy..."-Y así mi niña, es porque los perros no deben comer chocolate. -Ro miró a la señora como si estuviera loca.
Salió corriendo sin dejar rastro de la mujer cocinera colombiana, y vio que alguien le había enviado un mensaje. Era de Tiziana, y era para la cuenta Flowersintheparadise.-------------------
@Tiziprincess:
Miren malditas infelises, sus feos livros ya no estan en su kuenta, pueden hirse despidiendo de uatpad.
-------------------
@FlowersInTheParadise:
Te va a dar cáncer de culo si no te regalan un diccionario en tu cumpleaños.Ro siguió caminando hasta ver que en la piscina, había una mujer. Una mujer rubia. Una mujer rubia y algo gorda. Una mujer rubia, algo gorda y con cara redonda. Una mujer rubia, algo gorda, con cara redonda y con una hija. Y esa hija, era su peor ortográfica pesadilla. Tiziana.
••••••••••••••
Holas! Gracias por votar la novela.
AL FIN ONA LA VIO.🌚🌚🌚
*Ona se pega la frente*.
Pienso hacer cosas zukhulemntas con el fanfic, como por ejemplo matar a Carlita y a Sarlita. SEGUI LEYENDO.
ESTÁS LEYENDO
Hackeada Venganza || (Ro y Ona)
FanfictionRo y Ona. Ona y Ro. Cuando un Hacker decide jugar con su cuenta, ellas no descansarán hasta dejarlo con un ojo morado. ---------- Fanfic de Ro y Ona