Cap1

1K 33 7
                                    

Holis quería hacer una historia de la princesa y la plebeya pero no sabía con quien pero después de ver un episodio de la 5 temporada de mlp se me ocurrió como hacerla,así que ha ver como me sale.......>.<........espero me ayuden

Narra el cuento ¿¿??

Había una ves en un reino.....no tan lejano que digamos , donde la principal fuente de trabajo y dinero era la minería,esa tierra tenía una reina la cual era muy buena y muy amada por todos sus súbditos, la reina se llamaba Celestia y tenía una hija llamada Twilight, la princesa era una joven muy hermosa,dulce, y tierna pero vivía como canario en jaula de oro es decir no podía salir del castillo y aunque la trataban perfectamente se sentía prisionera.

Un día los mineros le dieron una terrible noticia a la reina, las minas se habían quedado sin oro,la reina sabía que eso haría que su pueblo sufriera,trato de buscar una solución y que solución la que busco, por que en mi opinión fue la peor idea que pudo haber tenido.

En una tierra al otro lado del mar según se yo,hay un príncipe que ascendió a su trono ase unos meses y ahora es un rey muy rico,se puso a buscar una esposa,así que la Reina lo contacto diciéndole que le daba la mano de su hija la princesa Twilight a cambio de que ayudara a la gente uniendo los dos reinos.

Cuando me entere sentí como me hervía la sangre de la furia que tenía....se preguntarán quien soy verdad?...pues soy un guardia del castillo de Celestia y desde que entré a su servicio me volví el mejor amigo de la princesa más hermosa del planeta entero.

Lo malo es que ella no se fijara en un simple soldado como yo...pero eso no importa ahora lo que importa es que desde que la reina se lo dijo no a parado de llorar y no puedo permitir que sus lindos ojos lloren más.

Me dirigí a su cuarto y toqué la puerta

"Madre si eres tu no quiero verte" grito desde adentro mi amada con una voz rota.

Yo: tranquila soy yo. Le dije para que me abriera.escuche pasos y cuando ella le quitó el cerrojo a la puerta de su cuarto.la vi ahí con sus ojitos llorosos acercándose rápidamente a mi.

Narra Twilight

Yo: flash!!!.digo y me lance a abrazarlo y llorando al mismo tiempo, me alegraba tanto verlo

Flash: tranquila...shhhhh...tranquila...twily.... Dijo mientras me abrazaba tratando de tranquilizarme, lo cual funciono.

Yo: flash no quiero casarme con ese extrañó.dije y se me escaparon algunas lágrimas, pero el me las seco y sentí que me sonroje fuertemente.pero entonces por el pasillo pasó la persona que me dio la peor noticia de mi vida asta ahora

Celestia "mama": querida hija tenemos que hablar. Me dijo tratando de hacer que no este enojada con ella

Yo: no tenemos de que hablar!!!. le grite no suelo hacer eso pero no podía tolerar el hecho de que debo casarme con un tonto rey. No te me acerques. Le dije cuando trato de abrazarme,hay bienes las lágrimas otra vez.

Ella: flash déjanos solas. Agarre la mano de flash antes de que pudiera siquiera moverse de su lugar.

Yo: no flash no te vallas. Le suplique

Ella: flash dije que nos dejarás solar. Le grito mi madre. Es una orden. Con eso flash no podía negarse

Flash : como ordene. Dijo agarro mi mano fuertemente y luego la soltó para alejarse de ahí.yo me cruce de brazos molesta y entré a mi cuarto con ella detrás de mi, me se te en la cama y espere a que ella hablara

Ella: hija se que esto te puede parece injusto.

Yo: injusto! injusto!! injusto!!!. Grite llena de cólera. Tratar de casarme con alguien que no conozco sólo para que puedas tener más tierras, me niego rotundamente.

Ella: no queremos más tierras. Grito esta vez ella

Yo: entonces para que quieres que me case.grite yo

Ella: por que es necesario. Grito y luego dio un largo suspiro. Twilight nuestro pueblo necesita nuestra ayuda, la única forma de que puedan y podamos salir adelante es con este trato....desearía poder hacer algo para que no tengas que casarte con el pero no puedo hacer nada ya...... Me dijo con lágrimas en los ojos.

Por un lado mi madre tiene razón,pero, yo soñaba que si me casaba sería por amor pero es cierto una princesa debe sacrificarse por su pueblo...

Yo: lo are...dije con todo el dolor de mi alma....lo are por mi pueblo...dije con mi corazón y ilusiones rotas pero con una voz decidida.

Ella: te quiero mucho mi niña. Dijo y nos abrazamos.

Lugo de eso me dijo que el rey vendría en 2 días,se retiró y yo fui a caminar por el jardín para tranquilizarme asta que escuche una guitarra

////////////////:)---///////////////////:)---///////////////////////////:)---///////////////////:)---///////////////////////////:)---///////////////////:)---///////////////////////////:)---///////////////////:)---///////////;)

Ahí esta el primer CAP espero que les gusté

Att: Gleysi

La princesa y la plebeya: (mlp humanizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora