Cap 3 maraton 1/3

372 20 2
                                    

Narra twilight:

Flash me dijo que saldremos del castillo, lo cual no puedo creerlo y también me pidió que buscara mi abrigo.

Fui a mi habitación y cogí mi abrigó color azul, me llegaba algo largo pero el dijo que me lo pusiera y yo confió en el. Por alguna razón me pidió que me pusiera la capucha del abrigo y que sólo me la quitara cuando el me diga (tiene otro nombre pero no me acuerdo cual es) ,Subimos a un carruaje y vi como bajaban la gran puerta enrejada del castillo y cruzábamos el puente. Flash estaba al frente de mi y yo sólo podía mirar con sorpresa por la ventana.

Yo: flash a donde vamos.me atreví a preguntarle un poco nerviosa

Flash: ya te dije twily al pueblo.me sonrió pero no podía entender aún

Twilight: pero como?.Pregunte incrédula

Flash: recuerda que después de tu boda*suspira*seré el capitán de la guardia real, los guardias ya me respetan lo suficiente para dejar que salga en uno de los carruajes y te traje conmigo, el abrigo te hace irreconocible a simple vista. Me fije era cierto con el abrigo y con la capucha puesta no podían ver mi cabello ni reconocer mi cara o mi piel .

Twilight:flash! Eres un genio!!!. Me lance a abrazarlo, lo malo es que íbamos en un carruaje y choqué la cabeza en él...emmm como sea que se llame lo que tapa esta carreta y....caí sobre el, mis manos estaban sobre su pecho y estábamos muy cerca, puse una sonrisa nerviosa y mis mejillas se tornaron rojas,pero aún así no quería moverme quería estar así y tal ves también un poco más cerca de el.

Narra flash

twilight callo enésima mío y estábamos muy cerca el uno del otro, No me molesta para nada esto, pero si no fuera por que las leyes jamás me permitirán estar con ella, ya la hubiera besado cortado la distancia entre ambos, no quería moverme se sentía bien tenerla cerca mío,pero debo recordar ella está reservada para alguien más y ese alguien no soy yo, así que la ayude a sentarse en el asiento otra vez.

Yo: Tienes que tener más cuidado twi.

Twilight: si lo siento fue la emoción. Contesto apenada, por suerte ya habíamos llegado.

Yo: ponte la capucha twi.

Twilight: ok flash. Se la puso y yo habría la puerta salí y la ayude a bajar del carruaje.....Es lindo...entonces vimos que una familia se mudaba y ferraban su local...no sabía que el pueblo sufría así...dijo bajando la cabeza

Yo: es por que se acabaron los metales en las minas, ya no hay ventas y falta comida

Twilight: es la razón por lo cual me casare....pero no pensaré en eso ahora, y por donde era tu casa

Yo: no teníamos dinero para una casa, era sólo un apartamento

Twilight : lo siento mucho. Me contesto apenada

Yo: no es tu culpa twily. Seguimos caminando asta que llegamos al centro del pueblo

Twilight...Wow.Dijo al ver el bazar que había hoy en el pueblo (para los que no sepan lo que es bazar: día en que los vendedores se reúnen en un mismo lugar y venteen sus productos o venden comida, parecido a una feria o a un mercadito) es hermoso flash.

Yo: sabía que te gustaría.los vendedores tienen buena mercancía hoy, twilight se detuvo en uno donde vendían joyas de plata,oro, cobre y piedras preciosas, las últimas que sacaron o exportaron de las minas y quedo fascinada,después de todo del pueblo venía todo lo que había en el castillo y ella lo sabía. Te gustan?

Twilight: si son muy lindos. Se quedo viendo un relicario de oro en forma de corazón,(creo que así se llaman los collares en donde se meten fotos)pero entonces una niña paso persiguiendo a unos niños que se llevaban su muñeca,ella se la quito a los niños y se la estaba dando a la niña entonces aproveche el momento y decidí comprar el collar que le gusto.

Yo: quiero ese. Le dije al vendedor y le pagué rápidamente, entonces saque de mi uniforme una foto que nos habíamos tomado,el día en que nos conocimos y la puse en el relicario.

Niñax: gracias.

Twilight: de nada . Volvió donde mi y entonces saque el collar y ella se quedo sorprendida....flash....no tenías que... La interrumpi

Yo : pero yo quería.

Twilight: flash...y se sonrojó hay que tierna se ve así

Yo: permíteme. Ella se quitó la capucha y se quitó el pelo para que se lo pusiera.

Twilight: gracias. Entonces lo abrió y vio la foto. Muchas gracias flash

Yo : para que me recuerdes

Twilight: nunca podría olvidarte. Seguimos caminandoPasamos por más puestos asta que pasamos por uno donde vendían pastelillos, a twi le gustan mucho y se le notaba que quería uno.

Yo: quédate aquí ya vuelvo.fui a hacer fila para comprar uno, estaba un poco larga

Narra twilight:

Flash es tan tierno conmigo, me quede ahí viendo por todos lados asta que escuché que alguien cantaba cerca de aquí,caminé un poco y vi una fuente y a una chica que tenía de mi mismo abrigo, esa chica empezó a cantar....

———————————————--------------------—————--------------------————————————————————--------------------—————--------------------————————————————————--------------------—————--------------------————————————————————--------------------—————--------------------—————
Asta aquí lo dejo
Adiosito a todos
Att: Gleysi

La princesa y la plebeya: (mlp humanizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora