||20||

1.3K 99 4
                                    

@TeleNoticiasCotillasOnYT: Hemos pillado al prodigioso cantante de R5, Ross Lynch, en las vías del tren despidiéndose con este hermoso beso de una chica con la que había estado de salida toda la tarde. Esta chica, aparentemente castaña y de ojos color avellana, esta confirmado que no es su actual novia Olivia Daniels, una chica a la que conoció por instagram a la que a los pocos meses de conocerse iniciaron una preciosa historia de amor; incluso las gente los apodó como Rolivia. Hermosos ¿no? Las preguntas son... ¿Ross le es infiel a Olivia? Y si así es ¿Olivia estaba enterada de todo y se estaba haciendo la ciega? ¿Olivia y Ross habían roto y no lo hicieron publico? Todo esto en nuestro nuevo vídeo de YouTube. Podrás verlo mañana en nuestro canal de YouTube TeleNoticias Cotillas. ¡Nos vemos!

90.9734.780 personas le han dado me gusta a tu foto

Ivana R5, Valeria Muñoz, Nerea 5er, Danny Daniels, Rydel Lynch, Marula Cejas, Ross Lynch, Olivia Daniels y 60.974.895 personas mas han comentado en tu foto

ivana_R5Family: No es por nada... Pero, @Ross_Lynch la cagaste bien feo :|

RosaaPuentee: @Ross_Lynch, ¿No tenias suficiente con Olivia o que? 

Nerea7058: Pobre @OliviaDaniels, no te la mereces @Ross_Lynch >:(

@Danny_13d: Te lo dije @Ross_Lynch. En cuanto te encuentre voy a matarte lentamente, disfrutando del momento. Y advierto, la cárcel me da igual cuando se trata de mi hermana.

@Rydel_Lynch: ¿Porque? @Ross_Lynch, ahora mismo me avergüenzo de tener tu apellido...

MarulaCejas: @Ross_Lynch no te creía capaz de esto la verdad... :'(

@Ross_Lynch: No, no, no. ¡Eso no pasó así! ¡Ella era la fan que ganó el concurso de pasar toda una tarde conmigo! ¡Es todo mentira!

@OliviaDaniels: ¿Que tienes con las fans? Como la mayoría somos tan tontas de hacer lo que sea por ti, ¿nos tienes que utilizar? Ahora me doy cuenta que todo es basura @Ross_Lynch. Eso que acabo de ver no lo vas a poder borrar con palabras bonitas y un beso. Solo olvídate de mi pedazo de idiota!!!!



INSTAGRAM (Ross Lynch){Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora