CAPÍTULO 14 :

95 7 4
                                    

¿ Por que rubio ?

- Austin...
Me responde el niño , luego de unos segundos dejo de acariciarle el cabello .

- Hola , Austin .
Digo . Y me agacho para quedar a su misma altura pellizco delicadamente su mejilla y el suelta una risita y se mete los deditos a la boca .

- Hola .
Dice tímido .Es un niño encantador sin duda se parece a mí en ese punto obvió .
Mi subconsciente levanta ambas cejas pero... ¿ Por que rubio no debería ser castaño ?

- Cami.
Dice mamá tocando mi hombro , me incorporó nuevamente quedando en mi postura .

- Ven , vamos cariño pasemos debes de estar agotada del viaje .
Dice mamá , mi padre suelta la mano que sostenía antes de Austin y este corre enseguida hacia Jade levantando los brazos para que le cargue .
Papá me toma cariñosamente por los hombros y me conduce hacia adentro de la casa .

- ¿ Hey , no vienes ?
Digo parandome en seco el se inmuta a responder , sube auto dando un portazo y se marcha en seguida . Mi subconsciente y yo estamos atónitas que poco cortes.

- Se a vuelto muy distante cariño dejalo.
Dice papá sin darle mucha importancia con un movimiento de hombros .

- Arrogante...
Suelto casi que un tono de pregunta.

- Si... No lose , ven vamos que los demás ya se nos an a delatando y debes tener hambre .
Papá cierra la puerta tras nosotros .
El delicioso aroma de la comida invade mis fosas nasales nos hacercamos cautelos directo a la mesa donde ya todos toman su respectivo lugar y esperan impacientemente .
Ayesha esta sirviendo la comida en los platos viste tan impecable como de costumbre ...Papa corre con cuidado una silla para mi .

- Gracias .
Susurro y el sonríe .

- Ya , sientate niña que no vez que aquí todos estamos hambrientos .
Me reprende papá sonriendo se sienta ami lado e iniciamos a comer. Creeme papá no te había notado lo de hambriento suelto una risita .

- Como te fue en el ...
-se interrumpe- mi madre y da un sorbo a su copa con agua e iniciando una conversación .

- Internado...Bien supongo .
Digo con un movimiento de hombros así sucesivamente continúa preguntado cosas tales como ... ¿ Que estudiaste , hiciste amigas o amigos ?
Contesto a sus inquisitivas preguntas mientras termino la comida de mi plato .
Los demás escuchan atentos y asienten algunas veces a lo que digo .

- Medicina.
Bebo un sorbo de mi copa con agua.
- Por supuesto amigas tengo varias ... De hecho e invitado a mi mejor amiga si no les molesta , a pasar la primavera con nosotros ...
Claro si no hay ...

Papá me interrumpe al instante sin dejarme terminar .

- Pues , claro cariño no hay ningún problema puede quedarse todo lo que ella decee .

Sonrrio ampliamente mientras que mi subconsciente y yo damos saltitos de alegría .

- ¿ Como se llama ?
Pregunta Jade dejando aún lado su plato y se acerca a Austin , toma una servilleta de papel empieza a limpiarle el rostro lleno de los restos de comida . En este momento estoy segura de que tiene mas comida en el rostro y en la ropa que la que a logrado meterse en la boca .

- Libby ...Lasseter .
Hago una pausa tras tomar el ultimo sorbo de mi copa con agua y la dejo junto al plato vacío .
Miró a Jade atentamente este terminado de limpiar las manos de nuestro ¿ her ...ma...no sera , no ?
Rubio y para nada castaño .De hecho tiene un parecido a alguien que no recuerdo en este momento .

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora