CAPÍTULO 15 :

102 5 0
                                    


— Ten aquí esta su bolso de verdad , muchas gracias me ayudas demasiado —Dice Jade al entregarme una mochila con un dibujo de batman.

— No, es nada Jade no te preocupes ve hacer tu tarea o lo que sea que yo me ocupo de llevar al niño—Le dedico una sonrisa , tomo la mano de Austin para ayudarle a subir al auto.

— No puedo solito —Mormura zafándose de mi agarre tuerzo los ojos y le suelto la mano . El puede solito"ok tranquilo viejo"
Sube al asiento trasero subo tras de el cerrando la puerta .
James arranca enseguida y nos ponemos en marcha...Un trayecto bastante incómodo de esos en los que hay completo silencio y podrías escuchar el sonido que hace un pequeño alfiler al caer al suelo .

Suspiro exasperada , pagaría por saber que esta pasando por su mente en este instante . Su mirada esta fija en la carretera no se molesta ni siquiera en echarle una ojeada al espejo retrovisor no le interesa si las personas que lleva en los asientos de atrás aun siguen con vida o si an salido volando por la ventana producto de la velocidad a la que va .
¿Que siente que esta en Rápidos y Furiosos o que ?

Austin se inclina y apoya la cabeza en mi regazo me sorprendo por su actitud , sabía que los niños me adoran . Creo que hasta le caigo bien , le acarició delicadamente la cabeza .
Me distraigo unos segundos mirando por la venta y cuando dirigió nuevamente mi atención al niño esta blanco.
¡ Como un papel , Ay dios !

— Podrías por favor , bajarle a tu velocidad hay personas aquí atrás que quieren seguir con vida—Se inmuta en responder empieza a cabrearme .
— ¿ Por que mierdas no me dejas aquí ? ¡Me das la maldita dirección y con mucho gusto le llamo aun taxi , no estas obligado a llevarme a ningún lado si no quieres !

Disminuye la velocidad  bruscamente , mi cuerpo se separa del respaldar a lo que mi nariz queda casi estrellada en el asiento de adelante.

— ¡ Que me dejes aquí !—Digo molesta sosteniendo la cabeza de Austin aun en mi regazo .

— Yo, si cumplo las ordenes—Dice y frunce el entre cejó . Veo su rostro por el espejo retrovisor parece , molesto .
Soy yo quien aquí realmente debería de encontrarse molesta ¿ no ? Me entran inmensamente ganas de golpearlo en la cabeza "Yo si cumplo mis ordenes "  ¿ Que quiere decir con eso ? Mi subconsciente y yo revoleamos los ojos exasperadas idiota . Pego un bote cuando Austin me jalonea de la blusa .

— ¿Que sucede,no te sientes bien?  Preguntó e inclinó la cabeza para mirarle , esta muy pálido o ¡ no !
—  No—Responde con suma franqueza.
— Que no se vomite en mi auto , eso ¡ nunca dile que,no se vomite!—Habla por fin James alarmado que al fin se digna a mirar por el espejo retrovisor .
Maldito ...Ahora si verdad .
—¡ Que pretendes que haga ! Respondo alarmada , carajo se me va avomitar encima .
—No lo se dale una bolsa o algo
¡ pero que no se vomite en mi carro !
—¡ No hay ninguna bolsa , tarado !
— No te atrevas a volver a llamarme hací o si no ...
—¡ O si no ! ¿ que ?
Dios que ni se atreva a decir alguna estupidez .
—Busca ahí detrás .
Dice señalando mi asiento .
— ¿ Aqui ?
— Si .
Asiente con la cabeza .

Austin se mueve incomodo en mi regazo y yo se que sigue .
— Austin espera por favor .
Le digo mientras estiro el brazo por detrás de los asientos y trato de encontrar alguna bolsa ¿ donde están las malditas cuando las necesitas ?
— Me siento mal .
Dice y se incorpora un momento .
— No te vallas a vomit... ¡ No , Dios !
Ese olor se a vomitado encima de mi que asco me muero por que ami ¡Puede haber algo peor a que se te vomiten en sima !

—¡ Mierda ! Te dije que le dijeras que no vomitara en mi carro .
Espeta James molesto .
— Y que pretendias que hiciera que lo arrojara a caso por la ventana , para salvar tu carro ¡ Pues lo siento ! -la verdad es que no lo siento -
Es tu culpa por ir tan rápido , se a enfermado .
— Sabes a quien le tocara limpiar toda esa por quería ¡ Pues ami !
Dice señalándose a si mismo con el dedo índice .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora