En el Bosque

220 47 2
                                    

El profesor entro al salón lo primero que dijo fue,
-Buenos días estudiantes mi nombre es Rodrigo ordoñez y les impartire la clase de historia, como ven es su primer día, no los conozco a todos a exención de la joven brigney loofs, por la razón de que es la ex presidenta de la sociedad de alumnos

Ahora quiero que los demás porfavor se pongan de pie y que me digan su nombre, Así los reconoceré bien....

Eso fue lo que dijo el profe wauu esa tal chica brigney debe ser muy popular por lo que miro, bueno que bien por ella, había una chica muy estilo hipster y parecía buena onda, estaba al par mio decidí ser amable y saludar la......

Hola como te llamas le dije muy cordialmente

Sophie thorne me dijo la chica

Mucho gusto le dije rápidamente mi nombre es Olivia wordler le dije
Nos hicimos amigas muy rápido
Nos sentamos en el almuerzo juntas afuera en el parquecito del colegio era mas divertido que estar adentro

Bueno cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue dejar mi mochila en mi habitación (no tenia tareas porque era primer dia) así que baje a la cocina tome un basó con agua y salí hacia la (cascada misteriosa)
Así le decía yo ajaja
Bueno abrí la puerta de piedra y me encontré con....

Wauu que bonito como puede esto ser posible estoy soñando o que??

Era otro mundo habían toda clase de animales muy lindo y otros no tanto pero esto tiene que ser mágico dije en mi mente derrepente vi una extraña sombra pasar entre los arboles de ese lugar me dio un poco de temor pero queria conocer mas de ese mundo hací que entre sin pensar en otra cosa entre a explorar ese mundo interno detras de una cascada Ajaja quien diria, bueno había un montón de flores que olían muy rico y con variedad de colores....

A lo lejos miraba las montañas que tenian nieve en la punta hacia algo de frio pero yo ya estaba acostumbrada a ese tipo de temperatura, los valles de aquel lugar desconocido eran muy verdes, ese lugar tenia una vegetación muy hermosa.......

Yo estaba en shock con todo eso...
Derrepente sentí que alguien me agarró por el brazo y me escondió detrás de unos arbustos...
Oye que hac.... Sin terminar mi oración me callo

Sshhh...... No hables puede oírte

Oírme quien de que estas hablando?
Y quien eres tu?
Le dije con un tono algo alto

Mi nombre es mike y soy el príncipe perdido de filixtoon ahora esta siendo invadida por los alttuc son los guerreros de la malvada Vivían la que se apodero de filixtoon mi reino y tu debes de ser Olivia la elegida.....

Que de que estas hablando yo la elegida para que??? De que tonterías hablas mike??
Solo entre a una cascada y encontré un pasadizo decidí explorarlo y eso es todo

El Secreto De La CascadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora