A la mañana siguiente me tocaba ir a la escuela , asi que fui a dejar el auto, y regrese a casa de Bella por mi ropa que deje en la noche y cambiarme, regrese a mi casa, tome un baño me puse(*Lo que esta en multimedia*)
Baje a desayunar y me encontre una nota
NOTA
Buenos dias hija tu padre y yo salimos de imprevisto y tu hermano
Se fue temprano con unos amigos para ir al colegio, te deje el desayuno
en el microondas.
Te cuidas, besos mamáPor esos motivos amo a mi mama, estan linda asi que voy a desayunar lo que hizo mi mami, despues ese desayuno tan rico fui y me lave mis dientes, para despues irme caminando a la escuela, aun que no se ni porque pero el dia estaba tan lindo y tenia un buen presentimiento
Al llegar se acerco a saludarme Bella y Sebastian mis mejores o unicos amigos mas bien
Sebastian:hola criaturita (dijo dandome un beso en la mejilla)
TN:hola señorito (dije con una risa en mi rostro al ver el suyo)
Bella:hola mujer (dijo con cierta alegria)
Tn: holis chica (dije correspondiendo el saludo)
Sebastian:listas, nos toca laboratorio ( dijo abrazandonos a ambas)
Bella: si aunque nos falta un, recuerden que se fue Marisol con las chicas populares(dijo con un tono de desagrado al final que sebastian y yo comenzamos a reir)
Tn: cierto(dije tratando de controlar mi risa) y aquien le diremos?
Sebastian:porque no le decimos al chico nuevo(dijo tratando de recordar su nombre aunque no lo lograra)
Bella: si hay que decirle , espero y acepte (dijo con cierta preoupacion, mientras llegabamos al salon)
Tn: Dilan(dije en un pequeño grito)
Sebastian: que??????? (Dijo en un grito al igual que el mio)
TN: que se llama dilan el chico nuevo (dije en un tono normal creo yo je)
Bella: mira ahi esta (dijo apuntando aun chico que no alcanzaba a ver)
Sebastian: ok quien pierda en un chin chan pun va y le dice ok (dijo en un tono de gracioso)
Tn: no, solo lo haces por que sabes que pierdo (dije haciendome la enojada)
Bella: anda no empiezes con tus dramas(dijo divertida)
Comenzamos el juego y perdio Sebastian
Tn:jajajajaja en tu cara (dije burlona)
Sebastian:ash es injusto(dijo con cara de desagrado)
Bella; anda ve que si no ni tendremos el equipo completo(dijo empujandolo hacia Dilan)
Bella y yo nos fuimos a sentar a una mesa, a esperar al profesor , cuando llega Sebastian junto a Dilan
Sebastian: hola chicas ,Dilan acepto estar en nuestro equipo(dijo presentandolo)
Dilan: Ho....la... (dijo timido)
Bella: hola soy bella y ella es ________(dijo señalandome)
Tn:hola (me pare y fui a saludarlo de beso )
Dilan:.........CONTINUARA
HOLIS MIS lectoras
Otro cap. Prometo subir mas capitulo en esta novela
La abandone mucho
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad
Novela JuvenilFreddy & Tu ~Sinopsis ~ Nunca les ha pasado que te gusta hacer algo y tus padres no lo permite pues esta es mi historia Por cierto soy _______ Mounque yo llevó una doble vida desde los 15 años. porque lo hago??????? Simple pues porque amo las ca...