Capítulo 1 Ya no se en que pensar...

50 7 0
                                    


Narra :___
Me fui Rápidamente a la sala, para que Kendall no me hiciera decirle lo que me dijo Mi hermanita, pero fue en vano Kendall me tomo de la muñeca y me acerco a el
Kendall: te pasa algo amor?- dijo preocupado, el no le gusta verme asi de misteriosa.
:___: No, solo estoy preocupada..
Trataba de pensar cual excusa le pondría a Kendall, pero naa me pasaba en la cabeza.
Kendall: emmm, pero por que? -pregunto con esa sonrisa compasiva y tranquila
:___: pues... Mis padres! No los he visto. -dije dando un suspiro a lo que Kendall me miro raro.
Kendall: con que tus padres he? No será... Otra cosa.. -dijo acercando sus labios a los míos.
:___: Pues.. No, yo quiero presentarte a mis padres para que te conozcan bien, por que la otra vez solo fuimos por lo de .... Mariana -susurre el nombre de mi hermana con dolor
Kendall: ¿estas bien? Te he notado muy rara y distante conmigo..- si como voy a estar bien si cada noche me llaman y me dicen que fuiste tu. Pero no importa... Creo.
:___: jaja yo... No... Como crees, sabes que te amo -le di un pequeño beso en sus labios
Kendall: bueno... Entonces iremos a México..?
:___: emmm no.. mis padres ya no querían mas recuerdos de mi hermana, asi que compraron el internado que una vez nos enviaron a mi y a ella... Eso me asusta alli, nos trataban pésimo...-y la verdad es que si lo habian comprado pero yo no queria ir. Al darme cuenta que dije algo que nunca tenia que decir, me tape la boca y me fui corriendo a una habitación a llorar en silencio, kendall desconcertado, subió rápidamente a mi "rescate" pero fue en vano ya habia cerrado la puerta.
Por que mierda dije eso.. -pensaba una y otra vez
Nunca voy a ir a ese lugar espantoso de mi infancia, la única vez que yo y mi hermana sufrimos juntas.... No otra vez.- dije asustada, no lo podía creer, volver a un infierno no entiendo por que mis padres compraron esa porquería...
¿:___?, estas ahí...-dijo una voz masculina. "Kendall" pensé
Si, no te preocupes. Ya salgo- me limpie las lagrimas que habían caído por mi rostro y abrí. Tenia la voz quebradiza pero de inmediato supe que Kendall debería saber la verdad..
¿Que pasa amor?, no quiero que me asustes..- dijo un poco alterado
Te tengo que decir algo. Pero no soy la única que lo sabe- dije ya mas tranquila, tome el teléfono y marque el numero de Tania
Tania... Llego la hora de decirle a Kendall lo de el internado.- dije segura, para no romper el llanto.
¿Ahora? ¿Estas segura?, ¿crees que este listo?- dijo sorprendida, yo solo di un "si" doloroso, aquella parte de mi infancia fue pésima para mi, Tania solo colgó.
Y...¿ bien? - dijo Agarrando de la mano para sentarme en el sillón de la sala.
Ya viene, se paciente.- pasaron diez minutos para que ya estuvieran todos.Tania, Logan, Lily, James, Ariana, Vanessa, Carlos, Jorge, Paola, Monse y Luke. Es raro que no este Marce pero bueno.
fueron los mas largos minutos de mi vida.
¿Empiezas tu :___ o empiezo yo?- dijo mirándome compasivamente
Pues... Sabes que nunca me ha gustado decir esto.- dije en un hilo de voz, me estaba matando como iba a pensar Kendall...
Bueno la historia es así..- pero antes de que hablara la interrumpí
Perdón, Tania por interrumpirte pero, antes de todo mis padres compraron el internado...- dije triste.
¿QUE?- dijo Tania al mismo tiempo que Ari
Espera... ¿De que están hablando? ¡Hablan de el internado "Duchess of Children", yo estuve ahí, y no fue nada bonito! -dijo Monse borrando la sonrisa que tenia.
¿Co-Como sabes que internado es?- dijo :___ con los ojos bien abiertos.
Pues, por que yo ..... Yo soy adoptada- dijo Monse triste, agacho la cabeza. Todos estábamos paralizados, si ella estivo allí...
¿Te abandonaron? - pregunto Ari extrañada.
Pues si, creo que se olvidaron de mi ...- dijo mirando a Ari
Espera... ¿Monse, no recuerdas a tu familia?- dijo Tania levantando una ceja
No... Creo ... O bueno... Si, solo recuerdo a mi papa se llama... Paul.. Creo.- dijo Monse confundida
Bueno, solo voy a decir una advertencia... Kendall, James, Carlos, Logan y Jorge. En ese internado, nos pegaban, nos insultaban y eso, cuando les diga el final NO SE ENOJEN Ok? - dijo :___ mirando a los chicos seriamente, lo que iba a contar era muy delicado.
Una vez que todos nos sentamos, Tania empezó a narrar la historia.
Bueno todo empezó... Un día de verano, éramos pequeñas antes de que pasara la muerte de Marina, nosotras estábamos en un internado al principio estábamos emocionadas, pero no todo es lo que uno espera.
FLASBACK
Apúrate!! -dijo Mariana cargando las maletas De :___, esperando en la sala.
Si apúrense!- dijo Ari cargando la mochila de su hermana.
Ya voy!! - dijo :___ bajando de la escalera para dirigirse al carro.
CHICAS, CORRAN!!- dije bajando de las escaleras
¿Hijas, ya están listas?- Dijo la madre De :___
si- dijimos las cuatro al mismo tiempo.
El camino fue largo, pero a nosotras no nos importaba, estábamos emocionadas. Pero al fin llegamos era Hermosa la entrada, pero de adentro nunca lo fue.
Llegamos- dijo la madre de :___ mientras se quitaba el cinturón y quitaba el seguro de las puertas del carro.
Si!!- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Por fin, ESPERO QUE HAYGA MUCHOS LIBROS- dijo saltando de la emoción.
Yo espero, que nos divirtamos!!- dijo Mariana
No tengo buen presentimiento de esto chicas..- dijo :___ viendo la fachada de el internado.
Entramos las cinco, De adentro era muy gótico, los niños estaban por todos lados algunos, gritaban y veíamos que las enfermeras, o cuidadoras los metían a los cuartos, pero lo raro es que ya no oíamos gritos y las enfermeras salían como si nada.. Era horrible pero para una madre, era común creo que pensaban que había otra persona ahí... Pero no..
Yo las iré a inscribir, ustedes vallan a divertirse.- dijo la madre de :___ y dirigiéndose a la que parecía una dirección
¿Que hacemos?- Dijo Mariana
Yo no quiero estar aqui..- dijo :___ muy asustada
Ella tiene razón!! - dije uniéndome a mi amiga.
Chicas, tranquilas - dijo Ari
Y si vamos al jardin, Talbes no sea tan feo...-dijo Mariana para calmarnos.
Si tienes razón vamos, asi se distraen- dijo Ari jalándome y Mariana jalando a :___
Llegamos al jardin era hermoso, pero habia manchas de sangre, las seguimos, pero vimos que conducían a una puerta mini que parecía abandonada, estaba abierta, entonces Mariana hablo.
Wow!! Entramos? - dijo Mariana emocionada
Siiiiii- dijo Ari
Y como siempre teníamos que seguirlas, a mi y a :___ nunca nos gusto estar solas... En fin, entramos era un cuarto mas grande, estaba obscuro no podíamos ver nada, pero por suerte Ari tenia su lamparía.
Chicas huele ¡¡HORRIBLE!!- dijo Mariana tapando se la nariz
Si, salgamos- dije agarrando la mano de mi amiga
Espera, creo que vi algo moverse.- Dijo Mariana acercándose a la bolsa.
Cuando Ari ilumino el cuarto habían muchas bolsas negras de allí, salía mucha cosa roja y olía pésimo. Mariana se acerco a la bolsa, que por cierto si se movía, agarro un palo, que en ese cuarto había. Pico a la bolsa y se en peso a mover mas, nosotras asustadas, la habríamos y no podíamos creer lo que estaba allí...
CONTINUARA...
¿Kendall sabrá la verdad? ¿Lo que hayaron las chicas sera un ...? ¿Habra alguien que quiera arruinar la vida de rayis? ¿ Por que Monse estaba en ese internado? ¿Como llego alli? ¿Monse y Logan tendrán una conexión? ¿Que pasara en el siguiente CAP.?
Descúbrelo en Yesterday (no estamos solos esta noche), segunda temporada De Love For Pets.. Asta la próxima
Pdt1:
Hola chicas ¿Que les parecio la nueva forma de escribir una novela de su servidora (yo) ? Espero que les haya gustado pongan en los comentarios si les gusto el CAP. Y si lo hice bien!! Las quiero
Pdt2:
VOTEN Y COMENTEN :3
Attte
Monche :3

YesterdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora