Sadie & Lars

841 50 4
                                    

Llego a su casa y avento la bolsa con las rosquillas y nisiquiera saludo a garnet que estaba sentada en el sofa ella solo se rio y dijo -tiene que ser por connie, jaja- steven entra a su habitación y abre toma su celular y llama a connie, pero connie jamas le contesto el telefono, eso hizo que steven se sintiera triste y se acosto y se durmio. Pasaron unas horas y el se levanto corriendo por que tenia que pasar por sadie. Acabo de arreglarse y le mando un mensaje a connie: "connie te estuve llamando y me quede dormido, queria invitarte a una fiesta en donde crema agria hace siempre sus fiestas, como nor respondiste sadie ira conmigo, te quiero..". Steven salio y llego a casa de sadie y se sorprendió al verla salir -woow de lo que lars se pierde enserio te ves hermosa-, -¿eso crees steven?- dice sadie toda roja -si sadie enserio, bueno vamos a pasarla bien un rato- dice steven mientras van caminando.

Despues de caminar un poco llegaron a la fiesta de crema agria y lo saludaron y pasaron a tomar ponche y comer papitas en eso crema agria toma el microfono para dar un anuncio -es hora de que tomen a su amiga o pareja y a disfrutar de unas piezas algo tranquilas, asi que a bailar- steven se rie -sadie ire al baño espera aqui- ella solo asintio con la cabeza. En eso llego el hijo del alcalde y se acerca a sadie -hola lundura, ¿que haces aqui sola- ella solo tuerce la boca y le dice algo altanera -largate- entonces el chico la toma por el brazo -vamos solo una pieza- sadie le dice enojada -me lastimas, no quiero bailar- en eso llega un chico con mascara y lo quita de ella -ella es mia- dice el chico enmascarado, sadie se enoja y tambien el hijo del alcalde y se va dejando a sadie sola con el chico -me permites esta pieza amor- apenas iba a decirle que no cuando eo chico la toma del brazo y la lleva al medio de la pista y la carga para darle vueltas y bailar -te ves hermosa como siempre- dice el chico sonrojando a sadie -¿quien eres no digas eso- sadie sonrojada -no te preocupes al final de la pieza te lo dire- le dice el hombre enmascarado mientras sonrie.

Ellos siguen bailando el logro que con sus pasos llegaran a un balcon algo arruinado pero desde ahi se veia el mar y se veia hermoso, el tomo a sadie y la cargo y le dijo -ya puedes quitarme la máscara, pero antes..- la tomo de su pequeña cadera y la acerco hasta besarla ella se dejo guiar por eso y lloro al quitarse de el de repente -yo solo quisiera que hubieras sido lars..- lo dijo mie tras sus ojos estaban llenos de lagrimas -sadie...- se quita la máscara el chico -perdoname si no te demoatre cuanto te amaba me encantas enserio...- sadie llora mas aun y lo golpea en sus hombros -lars no vuelvas a hacer esto...- -no te preocupes sadie, jamas lo are- se vuelven a besar los dos y despues de un rato se separan y sadie le pregunta -¿y steven?, el venia sin connie y estaba trsite- lars se rie -yo le dije a connie que viniera le dije que el baño entava en el balcon de arriba y no tarda en llegar, vamos a disfrutar tu y yo esta noche mi amor-.

seamos uno de nuevo.. (Steven X Connie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora