Hola, primero que nada quiero darles un aviso:
No voy a poder actualizar de lunes a viernes (todo depende en qué país viven por qué el horario cambia pero en México no así que será una esepcion) por qué mi mama no me deja usar el iPad a menos que haga una tarea me la da así que las mexicanas no me pidan durante esos días pero no se preocupen por qué los fines de semana estaré con ustedes. A si, y de lunes a viernes los viernes por la tarde-noche como de 6:00pm. o 7:00pm. a 10:00pm. estaré actualizando así que porfas no me pidan en eso días.
Gracias. Y si, me incluí en la historia, es que soy Katherine. Vamos con la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bonnie: ¿cómo que tu prima? Lleva aquí muchos años, ¿desde cuándo dejaste de verla?
Bon: pues es la verdad, ella es mi prima, bueno, también la de Toy Bonnie, pero no la he visto en un larguísimo tiempo.
Bonnie: Hablare con ella
Bon: no creo que sea buena idea
Bonnie: aún no se sabe
Bon: bueno, es tu decisión
Bonnie: ok, lo haré
Bon: ok~con Bonnie ~
Bonnie: ¿Katherine?
Katherine: ¿qué quieres? "Sniff sniff"
Bonnie: sólo quería preguntarte ¿por qué te pones nerviosa cuando estamos solos?
Katherine: no tiene caso hablar
Bonnie: anda, dime, no digo nada
Katherine: ¿y cómo por qué si quieres a Bon Bon? Ehh /se tapa la boca/
Bonnie: ¿qué?
Katherine: nada
Bonnie: ella es hermosa
Katherine: lo sabía, yo tengo razón, te he perdido
Bonnie: ¿de qué rayos hablas?
Katherine: de nada, no se por qué hable
Bonnie: mira, desde que tenias 16 años has guardado secretos, y desde hace 5 meses también de que dejaste a Foxy me has estado mirando como enamorada, sospecho de ti. ¿Qué tienes?
Katherine: nada, no es nada Bonnie
Bonnie: ¿no te afecta que salga con Bon Bon entonces? Tú dijiste que me habías perdido, pero no me quieres decir nada y no entiendo nada de lo que dices, pero si no te afecta estaré con ella, adiós.
Katherine: adiós (tú me gustas)
Bonnie: ¿que?
Katherine: nada, vete con Bon Bon
Bonnie: ok veo que no te afecta, hasta luego
Katherine: si, has lo que quieras
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si si, es corto, pero me volví a quedar sin inspiración, el que sigue del siguiente cap veremos que hay con Foxy y Chica, no se preocupen.
Comenten si les gusto o no y argumenten su comentario con lo que quieran
Propongan partes, me gustaría saber como su mente hace historias
Adiós, suerte.