"El Comienzo"

421 17 0
                                    

MARTES 13-4

Martes 13-4 un día común, tenía dos horas de técnicas de estudio, una de físico química y una de deporte pero la profesora de gimnasia no vendría ya que estaba de licencia por su futuro bebe. En todo el año no tuvimos gimnacia por la falta de un suplente, hasta hoy que lo conoceriamos.
Su nombre todavia no lo sabia pero tenía entendido que era de sexo masculino. Al principio me molestó ya que estábamos medias grandes para tener un profesor y no una profesora, ya que era realmente algo incómodo, pero luego entendí que era algo normal.
Llegadas las 10:50 , cuando llegó el cambio de hora, fuimos al patio donde tendríamos gimnasia y en ese momento, ese 13/4/15 a las 10:50 am lo vi.
Entre las chicas se escuchaban los rumores de que estaba re bueno pero lo realmente me atrajo era su voz. Era demasiado linda y dulce, pero a la ves fuerte, algo que me gustaba.
Cuando comenzó a hablar me perdí en sus ojos verdes, su sonrisa y su cuerpo, aunque su equipo deportivo negro con detalles verdes no dejaban ver mucho. Siendo sincera no preste atención a nada de lo que el dijo. Él era un profesor de gimnasia no podia estar mal, pero sobrepasaba todo lo que imaginaba, era un profesor completamente hermoso, pero justamente era un PROFESOR. Al principio no le dí importancia y solo hablabamos de él en joda con mis amigas
-Me caso con el profe- les dije en tono burlón a Luz y a Cami mis mejores amigas
-Maaal- dijo Luz divertida
-Yo le re doy- dijo Cami en el mismo tono que ella.
Y si, al principio era solo una joda con mis amigas pero poco a poco, él, cada día iba a ser mas importante en mi vida...

Los límites del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora