Prov Lali:
En los días siguientes trate de evitarlo. Encontré escusas para no asistir a su clase, pase 2 semanas evitándolo y imaginando lo que pasaría, que le diría y que me diría. Cami me dijo que Mariano me busca todo el tiempo que pregunta por mi y por mi ausencia. No podía seguir huyendo de él porque se darían cuenta. Pasadas dos semanas y media de la última vez que lo vi fui al colegio.
Habían pasado las primeras horas y era el momento del recreo. El tiempo me paso rápido, no quería que llegue la hora de gimnasia; y también me pasó lento, ya que me la pase pensando en el momento que estaba por vivir. Así de confundida estaba estos últimos meses. Cuando salí al recreo lo vi. Él estaba guardando unas pelotas dentro de el cuartito donde guardaban esas cosas. Yo estaba caminando con mis amigas, sin decir palabra alguna. Cuando Mariano me vio paró de guardar las cosas y se quedo mirando sin reaccionar. Yo también paré, mis amigas siguieron caminando y yo me quede cruzando miradas con mi profesor. Luego de unos segundos el levanto su mano derecha en modo de saludo y yo, al instante, me di media vuelta y me fui al curso dejándolo sin comprender lo que sucedía con migo.
Cuando finalizo el recreo, era la hora de Música, odiaba esa clase, no hacíamos nada, solo lío y la profesora no decía nada. No me sentía lista para enfrentar a Mariano y ese descontrol en la clase no dejo que pensara. De repente un silencio hizo que alzara la mirada y ahí estaba él.No puedo explicar con palabras los nervios que me ocasionaba su presencia. Que hacia Mariano ahí? En el medio del silencio él hablo:
-Hola profe como le va? Le molesta si me llevo un rato a Mariana?
-No para nada- Respondió ella. Los dos me miraron esperando que salga y le dije:
-No me parece justo que tenga que salir, la clase esta muy interesante y ya va a ser su hora profesor para que tanto apuro?
-Nadie te pidió opinión igual-respondió él seco.
-Ya veo- conteste más fría aun.
-Es importante Lali te juro que son 2 palabras y no te molesto más- No me pude resistir a su pedido. Me había dicho Lali! Nunca lo hacía
-Entonces sí-
Fui caminando torpemente hacia él chocandome con la mitad de los bancos. Él no pudo evitar sonreír basto que le clave la mirada para que vuelva su seriedad.
-Por qué tiene tanto apuro para verme profesor?- le dije cuando salimos del curso
-Necesitaba hablar con vos
-ahh y dígame profesor, le cambiaba mucho verme ahora o en 3 horas?- dije con mezcla de enojo y sarcasmo
-No me podia arriesgar, últimamente los martes y jueves no venís o te retiran no que casualidad no?- dijo esta vez con un tono burlón
Mariano no parecía ser mi profesor.Otra vez me encontraba con él discutiendo, como si fuera mi compañero.
-Mire... si usted insinúa que mi ausencia es por usted? Lamento su desilusión pero no es tan importante en mi vida- Mentí. Si lo era. En ese instante algo cambio en su mirada. Ya no tenia intensiones de pelear.
-Mira Lali, mi intención no es ser importante en tu vida, solo te queria pedir disculpas - se veía sincero cuando lo decía . Y eso me dolía más. Era obvio que su intención no era ser importante en mi vida. Pero lo era, por algún motivo lo era. Él se dio cuenta que me puse mal y siguió
-Perdoname, en serio. No tenia idea, no quería lastimarte haciéndote acordar. De verdad Perdoname- un silencio se creo y unas lagrimas salieron de mis ojos. Definitivamente era una sensible y llorona.
-Es grave?-Mariano rompió el silencio
Asentí con la cabeza aumentando mi llanto. Corté la distancia que había entre nosotros uniéndonos en un abrazo al cual él me correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Los límites del amor
FanfictionCuando Lali tenia 13 años lo conoció. Su amor era prohibido, ya que el la doblaba en edad, a pesar de sus años su atractivo era facil de percivir. Cuando el mejor momento llega un accidente hará que cada uno tome su camino , sin saber que en 10 año...