Capitulo 28

35 3 1
                                    

Hoooola chicas!, perdon por no subir cap... Lo siento muchooo!
Pero bueno... Aqui viene el nuevo cap!!! Las quiero!

Narra Tn:
Al otro día, como les habia dicho a los chicos, hoy nos ibamos a juntar a almorzar todos juntos en mi casa. Liam y Harry cocinaban, Brii, Gise y yo poniamos los platos, vasos, cubiertos y todo lo demas... Perrie no hizo nada! Ni tampoco Sophia! (novia de Liam) no les dije nada... Me molesto eso... Pareciamos sus sirvientas! Hasta que...

Sophia: Tn! Me podrias traer un vaso de agua!
Tn: ok -va a buscar un vaso de agua- toma
Sophia: gracias... Mmm no tienes algo como un trago? A si como un pisco o algo parecido?
Tn: haber, haber, mi amor aqui no es bar! No soy tu sirvienta ni nada, cada uno se sirve por su cuenta! A caso tienes las piernas crespas que no puedes ir tu? Les has pedido muchas cosas a cada una de nosotras!
Sophia: ahhg perdon! Por ser mejor que tu perra!
Louis: que le dijiste?! Mira esta es nuestra casa y si queremos te hechamos!
Sophia: y? Pues me voy!
Tn: gracias! Por haya esta la puerta!
Louis: adios!
Liam: que ha pasado?
Tn: tu noviecita nos trata de sirvientas
Liam: ahhg siempre es asi! Se fue sierto?
Tn: sip
Liam: bueno...
Tn: no te sientas mal! No es tu culpa!
Liam: yaya... Oye Perrie tampoco a hecho nada?
Tn: nop...
Liam: agh dejala!
Tn: ok, lo bueno es que ella misma va a buscar sus cosas y todo
Louis: jajaja menos mal!
Liam: sii

El Nuevo Destino (one direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora