Todo empezó como un día normal, pero resulto no ser asi, senti que algo en mi habia cambiado, como mi forma de ser y mi forma de mirar la vida, yano me senti yo misma desde ese dia.
La mañana había empezado como una mierda, digamos que como habitualmente, yo me reuni con una de mis amigas mas cercanas y me revelo uno de sus secretos, ella me contó que se cortaba aseguro que eso era bueno, que la ayudaba a descargarse y que le hacia bien.
Al principio pense que estaba loca, pero despues de un tiempo yo estaba totalmente perdida, como una isla en el medio del mar, era una sensacion horrible.
Se me vino a la mente el recuerdo de la conversacion que tuve con mi amiga y decidi seguir su ejemplo, ella tenia razón cortarse te ayuda en muchas cosas.En mi vida pase por demaciadas dificultades y tube que aprender afrontar grandes perdidas.
Sinceramente creo que es dificil pasar lo que yo, consiste en vivir sin mis abuelos, que mis dos de ellos esten de hospital en hospital, que mis padres se separen y que yo no no pueda ser la hija perfecta, que todo padre quiere.
Pero lo que mas me duele es recordar de pequeña a mi padre decir que preferia tener un hijo varon y no una mujer.
Despues de esa situacion recuerdo haber reflexionado y pensar que, si yo fuera mujer ellos no se hubieran separado.
Esto es solo una parte de la vida de mierda que me ah tocado.
Gracias Por Leer♥