-¡Mamá! Tengo hambre y en el refrigerador no hay nada comestible- grita Tn en tono de frustración
-Hija no he podido ir de compras, pero si quieres puedes ir a la tienda y comprar algo en lo que yo regreso
-¿A dónde vas?
- De compras - contesta Zara antes de rodar los ojos y sonreír.
-Ah claro
Tn toma las llaves de la casa y sale sin darse cuenta de que trae el pijama puesto.
Llega a la tienda y compra unas galletas y un jugo, después de pagar, y antes de salir de la tienda choca con alguien.
-Oye ¡fíjate!
-Lo siento no vi..... ah Jorge, eres tú
- ¡Tn! ¿qué haces aquí?
-Vine a comprar
-Lamento haberte hablado así, mi día ha estado muy malo y no tengo a nadie con quien hablar, en serio no era mi intención gritarte.
- No te preocupes, ya me voy
-¡No! Espera ¿Quieres que te invite algo?
-No gracias, ya compré, adiós- dice Tn antes de dar media vuelta.
- Oh, entiendo me tienes miedo, no te preocupes sé que soy la peor persona del mundo y que me odias, lamento arruinar tu vida con mi existencia, tal vez si muero puedas estar tranquila, lo tomaré en cuenta, que te vaya bien.
-Dios Jorge estás loco, yo no te odio, no estás arruinando mi vida y si tú mueres yo no podré estar tranquila, al contrario
- ¿Hablas en serio?
- Si Jorge, yo no le haría daño a nadie, nunca, y aunque no lo hiciera con mis propias manos si tú te haces algo por mi culpa yo me sentiré muy mal
-Oh Tn eres como un angelito, creo que es por eso que me gustas tanto, eres diferente a las demás
-Tengo novio Jorge
-Lo sé, lamentablemente. Y por cierto, quiero pedirte una disculpa oficialmente por haber hecho que ustedes pelearan, sucede que en mi casa hay muchos problemas y ese día no estaba completamente consciente de mis acciones, realmente lamento haberte hecho pasar un mal rato.
-Si Jorge, te disculpo pero por favor no vuelvas a hacer algo como eso, y también te pido por favor que respetes mi relación con Minho.
- Tn podría ser posible que tú y yo ¿seamos amigos?
-Si Jorge, podemos ser amigos, ahora si me tengo que ir
- Claro, debes irte, cuídate- dice y le da un beso lento en la mejilla poniendo nerviosa a Tn.
-S...si... adiós- dice Tn saliendo de la tienda.
- Por cierto ¡Linda pijama!
Tn llega a casa abochornada, ¿Será posible que Jorge no sea tan malo y todas las personas lo juzgan antes de conocerlo? Puede ser, pero lo lamentable es que ni siquiera Jorge sabe quién es.
Después de comerse las galletas,se mete entre las sábanas y cae en un profundo sueño.
¤¤¤¤¤¤¤
-¡Tn!
- ¡Tn! tienes una llamada- Dile que estoy dormida- dice Tn mientras se tapa nuevamente con la sábana.
- Lo siento Minho, mi hija está durmiendo- murmura Susana al teléfono.
- ¿Hola? Si Minho, no, no estaba dormida estaba.. en el baño.
- ¿En que momento me quitaste el celular? - pregunta Susana mientras pone las manos en jarras antes de sonreír y salir de la habitación de su hija.
- ¿Ahora mismo? Bien, llegaré en 20 minutos.
Después de 20 minutos, en tenis Tn sale de casa y cierra con llave. Para encontrarse con Minho en el campo de fútbol.
-¿Qué hacemos aquí? -pregunta Tn mientras observa el balón que Minho trae en sus manos.
-Te dije que sería tu entrenador, te advierto que soy un maestro estricto y responsable, suerte que soy tu novio y no seré tan malo contigo- dice Minho al mismo tiempo que guiña el ojo.
-Muy bien, maestro estoy a sus ordenes.
-Primero, párate ahí- dice señala justo en frente de él con unos 15 cm de distancia.
-Bien, yo te voy a lanzar el balón al suelo y tú tienes que atraparlo con la planta pie sin que rebote ¿okay? Ahí va
Minho lanza suavemente el balón en dirección a los pies de Tn, quien lo atrapa rápidamente.
- ¿Así?-pregunta Tn-Si pero inténtalo con un poco más de suavidad, no lo hagas tan brusco, va de nuevo
-Listo, ya me salió -brinca Tn con emoción
- ¿Ya ves? Tu entrenador a parte de ser guapo es bueno enseñando.
-Eres un presumido
-Pero me amas ¿no?
- La verdad creo que tengo que pensarlo -dice Tn poniendo su mano sobre la barbilla
-Me has decepcionado, ya no quiero ser tu entrenador, adiós
-¡Minho! No seas dramático, ni siquiera respondí
-Entonces ¿si me amas?
-No- dice Tn antes de soltarse a carcajadas.
-La verdad no me afecta, yo tampoco te amo, incluso soy tu novio por que no te soporto
-¿Seguro? Entonces si te doy un beso ¿te enojarías?
-Depende
-¿De qué?
-¿Tu quieres que me enojé?
-Es divertido verte enojado, así que si
-Bien, si no quieres que me enoje dame uno aquí- señala su mejilla -Si quieres que me enoje un poquito dame uno aquí -señala cerca de sus labios. -Pero si quieres que me enoje demasiado, así que saque humo por las orejas dame uno aquí- señala sus labios.
- Me parece que hoy no quiero verte enojado
-¿No? Lo siento pero hoy será el día en el que más enojado voy a estar-dice Minho mientras cruza sus brazos
-¿Por qué? Yo no pienso besarte
-Tú no, pero yo si- toma a Tn de la mejilla y en segundos, sus labios chocan y entonces lo mágico sucede
-Te amo Minho
-Y yo a ti Tn
ESTÁS LEYENDO
Aunque te vayas (Minho y Tu)
FanfictionDuele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo...