Llevaba un par de minutos en la puerta, no sabía que decir, que excusa poner para acercarse a ella, de golpe recordó lo mala que era su experiencia con las chicas, y los nervios le invadieron.
-Vas a seguir hay parado o planeas decir algo?- Dijo Clara de sorpresa.
-No sé qué decir, solo te estaba observando.- contestó con sinceridad Bill.
-Como supiste que estaba aquí?
-Saray me lo dijo.- Clara asintió, y hubo un momento de silencio- La verdad me gustaría saber por qué estás aquí-agregó un poco tímido. Clara se dio la vuelta y comenzó a caminar hasta el, cuando quedaron tan solo unos centímetros de distancia se detuvo y le miró directamente a los ojos, en los suyos había tristeza y dolor, podía verlo.
-Me enamoré eso es todo- Bill se quedó literalmente a cuadros, pero prefirió no insistir dada la autoridad con la que lo dijo. Hubo unos segundos de silencio y Clara se alejó de él en dirección a las escaleras y comenzó a bajar, se podía oír el sonido de sus pasos alejándose, pero estos se detuvieron y en su lugar se escuchó nuevamente su voz- ¡Deberías venir conmigo o llegarás tarde a clase!- otra vez la confusión llegó a Bill ¿a Clase?¿ qué quería decir eso? Pensó, -Voy- respondió, bajó las escaleras y se encontró con la figura de Clara al final de esta.
-¿A qué te refieres con ir a Clase?- preguntó mientras caminaba junto a Clara por un pasillo de gran tamaño, con ventanales a un lado y largas puertas cuyo tamaño fácilmente alcanzaban los 4 metros.
-Supongo que no lo sabes, aquí damos clases dos veces por semana, el rector dice que es para mantener un poco nuestros conocimientos o algo así.
-Es muy extraño nunca había oído de un orfanato que diera clases o algo parecido.
-si yo tampoco, pero al parecer en este sí- Clara se detuvo en una de las puertas- es aquí donde tenemos las lecciones, recemos porque no esté el profesor o nos va a caer una bien buena.- Bill un poco dubitativo asintió y observó como la enorme puerta se habría, siguiendo a Clara entró a lo que sería un enorme salón, las mesas eran todas de madera y alargadas, se podría decir que estaban colocadas de la misma formas que en una clase de universidad. Al frente de la clase había un enorme buró seguramente para el profesor y detrás de este una pizarra clásica que abarcaba gran parte de la pared. Para su suerte el profesor no había llegado ni la mayoría de los alumnos, dio un recorrido a los presentes y se encontró a su hermano en una de las ultimas mesas hablando animadamente con Saray, Clara también los vio así que ambos se les acercaron.
-hermano ¡! Ya los hacíamos perdidos ¿Dónde estaban?- Preguntó Tom con un tono pícaro he insinuante que Bill conocía muy bien.
-En la azotea solo hablábamos un poco- se apresuró a responder Clara, al parecer ella también notó a que se refería Tom y no parecía muy contenta.
-¿Solo hablaron?- Esta vez fue Saray quien insistió, ¿pero estos dos que se traen? Se preguntó a si mismo Bill.
-Si solo hablamos, y… ¿ustedes de que hablaban tan animados?- Preguntó Clara usando el mismo tono que Tom, Saray enrojeció notablemente, tanto que todos nos dimos cuenta.
-D-De nada en especial – explicó.
-Venga ya Sary nadie enrojece por no hablar de nada “especial”- Dijo Clara, quien se echó a reír de lo apenada que estaba su amiga, a Bill también le hizo un poco de gracia, y la duda lo carcomía que estaría hablando Tom, para que ella se apenara de esa manera, luego se lo preguntaría.
Pasaron unos minutos entre risas y conversaciones sin sentido cuando entró un grupo de chicos haciendo un gran alboroto, las personas que estaban dentro se hicieron a un lado cuando estos se apresuraron para sentarse en las mesas que se encontraba justo enfrente de donde se encontraban, Bill, Tom y las chicas. Bill se les quedó mirando unos segundos parecían ser el típico grupo busca problemas, uno de ellos cruzó una mirada con el y luego miró a Clara de una forma que Bill no supo clasificar, este se levantó de su silla y saltó sobre la mesa quedando justo enfrente de Bill mirándolo amenazadoramente, Clara quien estaba sentada se paró al instante y Tom hizo lo mismo.
-Valla, valla al parecer tenemos a una nueva nena en el grupo, ¿Cómo te llamas preciosa?- Preguntó amenazante y burlón aquel Chico, Bill frunció el seño y se negó a responder, ya lo habían llamado así antes, y era por su aspecto, pero no le importaba con el tiempo aprendió ha hacer oídos sordos a ese tipo de comentarios. prefería ignorarlo– ¡¿No vas a contestarme?!- gritó
-¡No!
-Anda hay que ver que huevos tiene para gritarle al jefe- añadió uno de los del grupo quienes miraban la escena.
Aquel chico agarró con fuerza de la chaqueta de Bill quien permanecía inmóvil muy poco dispuesto a ceder ante tal personaje, pudo ver de reojo a Tom quien ardía en rabia, y rezaba porque no se le echara encima al tío que tenía enfrente o las cosas acabarían muy mal.
-Así que el nuevo se está haciendo el duro no, como solucionamos esto… así ya lo sé – El chico alzó su mano con la clara intención de golpear a Bill, este cerró los ojos esperando el golpe que nunca llegó, al abrirlos la imagen fue un poco sorprendente, él esperaba encontrar a a su hermano deteniendo el golpe, pero no era él, era Clara quien sujetaba con firmeza el puño de aquel chico.
-¿Que estas haciendo Nathiel?- preguntón Clara con un tono un poco subido.
-Que crees que hago ? la nenaza no quiere hablar.- Bill se safó del agarre de Nathiel, y se arregló la chaqueta y miro a Clara intentando decirle que todo estaba bien. esta lo ignoró.
-No es nenaza su nombre es Bill y desde ya te aviso Nathiel, no te atrevas a molestarle otra vez.- La advertencia de Clara paracía mas bien una orden, Bill estaba bastante sorprendido, primero detiene un golpe seguro y ahora parecía ella el jefe del tal Nathiel.
- Pero.. que dices Clara que acaso este es tu novio o que ?- Novio !!!? Gritó Bill para sus adentros- Porque le defiendes?
-No es mi novio, el es mi muñeco de juegos- una sonrisa maliciosa y sarcática se formo en su rotros, para Bill resulto bastante aterradora y eso de "muñeco de juegos", observo a Tom quien permanecía serio observando, y Saray .... bueno ella simplemente estaba inexpresiba. ¿Pero que coño está pasando?- así que no lo toques de acuerdo Nathiel.
-Bien. -El tono de Nathiel esta ves fue normal sin mas se dio la vuelta y al pasar por alado de Clara le dijo algo que Bill no alcanzó a oír, y regresó junto a sus amigos.
-Clara quieres explicarme que ha sido todo eso ?.
-A que te refieres exactamente Bill?
- quien es ese tío y que quisiste decir conque soy tu muñeco de juegos.
-Si Clara explicame a mi tambien- espetó Tom con un tono claramente de enojo, no es por nada pero a pesar de ser hermanos Tom siempre ha celado ha Bill como si fuera su novia por decirlo de alguna forma. Al parecer a él le había molestado tambien ese comentario.
-Bueno supongo que tendré que explicarlo... en fin ese tío es Nathiel es mi ex novio, la razón de que se te echara encima Bill es seguro porque estaba celoso de verte cerca mío, y lo de muñeco solo fue para asustarle.
-porque debería asustarse?- intervino Tom
- porque así es como yo lo llamaba ha el- Tom hiba a preguntar porque pero Clara no le dejo- eso es algo que no necesitais saber.
Despues de esto no se habló mas de lo sucedido pero Bill estaba lleno de preguntas, Clara hablaba de su vida a trozos y todo parecía mas confuso e intrigante, la causa de que Clara estubiera aquí, su pasado, su historia con ese tal Nathiel, esa al parecer oscura personalidad que tiene cuando esta con el. Hasta ahora todo lo que sabe realmente de Clara es que puede ser realmente amenazante y al mismo tiempo una persona muy sensible... pero llena de secretos. Por desgracia para Bill querer revelarlos le causará mas de un par de problemas en el futuro que está por venir.