Parte 1: ¿Inicio o Final?

7 0 0
                                    

Despiertas día a día sin la certeza de saber si tu jornada inicia o es una mera continuación de tu pasado, el tiempo juega en el patio trasero de tu cabeza, dibujando dudas, simulando esperarte y huyendo cuando intentas darle alcance...
Fue así como la conocí, persiguiendo al tiempo; el mejor invento del presente, todo un obsequio a la vista, aunque se trataba de una simple foto, no distinguía si en realidad la conocía o si mi cerebro me jugaba caprichos de locura, en fin decidí arriegarme.
Conocerla no fue difícil, hoy en día puedes conocer a quien quieras, pues sólo es necesario leer, de ese modo 《Todo se sabe》... leí cuanto encontré sobre ella; estados de facebook, tweets, citas de sus redes sociales y hasta una reseña escrita por ella para un concurso de oratoria... Me gradué de 'stalker' sólo para escribirle en un mensaje: Hola! Qué hay?...
Los siguientes días fueron una constante locura de mensajes, nada parecía aburrido y todo nos empujó a conocernos en un estudio musical...
Llegó acompañada, nada me molestó tanto como verla entrar con un tipo que jamás vi por sus redes o comentarios... Sin embargo se me pasó después de verla fijamente 10 segundos; brillaba por sí sola, aunque el estudio hacía su parte con tantas luces tenues que adornaban su cabellos con matices que me desconcertaban, su perfume se me grabó desde que me saludó con un beso tímido, en mi mejilla todo fue una fiesta.
- ¿Escuchaste Sublime alguna vez? (Pregunté idiotamente)
- ¡No! ¿qué es? (Dijo con una seguridad solemne, con la misma voz que imaginé para ella).
- Ahora mismo sabrás que es! Dije sonriendo, seguro de que tocaríamos las canciones tales y como las tocamos siempre, no contaba con que el guitarrista estuviera medio ebrio, el bajista no recordara los acordes y el vocalista estuviera con gripe... De remate, mis baquetas estaban tan nerviosas como yo y en el primer intento volaron por toda la habitación...
- Genial! Se parecen a la banda del Chavo (dijo mientras reía)
- Fue un lapsus! (dije mientras recogía las baquetas al otro lado de la habitación)...
Nada podía salir peor, excepto por la sensilla razón de que nos pasamos del tiempo de reservación de la sala y no teníamos como pagar... Entonces ella sacó su monedero y pagó lo restante, lo único que pasaba por mi mente era 《No la veré jamás, saldrá corriendo luego de esto》....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Do Me A Favour...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora