Eran las 10 de la mañana y yo estaba acostada en mi cama ya despierta por la alarma de mi celular , cuando viene mi madre a tocar la puerta de mi cuarto para despertarme.
Tock tock...
Mama:- Vamos ____ (tn)levántate a desayunar.-
Yo:- ¡Si ya voy mama!-Gritando.
Así como estaba vestida me puse unas pantuflas y salí de mi cuarto , baje por las escaleras y fui directo al baño que se encontraba al frente.
Me mire al espejo y vi que tenia mi cabello todo parado parecía un nido de pájaros allí arriba, unas ojeras enormes en mis ojos y en mi labio tenia algo blanco, cuando fui a mirar mas de cerca pude notar que era baba ya que siempre duermo con la boca abierta.
Fui a la ducha a bañarme ya que dentro de 3 horas tenia que ir a la preparatoria. Entre a la ducha y de mientras que lavaba mi cabello me puse a cantar (Something de Girls Day). Amaba cantar desde que era chica, tanto que papa estaba estaba en un coro y decidió dejarme cantar con el y con sus amigos.
...
Hace 2 años cuando tenia 15 mama decidió anotarme en un un casting, era para que los adolescentes demuestren sus habilidades de canto y baile, yo recuerdo que estaba sumamente nerviosa ya que era la primera vez que iba cantar para cantantes famosos. Había calificado como los 5 mejores del casting.
Recuerdo que pasaba todas las noches ensayando para poder seguir adelante, era el ultimo día para ver quienes podían concursar solo habían tres puestos para eso. Eramos 5 en total 3 chicas y 2 chicos casi todos ellos eran de familia adinerada menos yo y una chica que se llamaba Yoona, ambas eramos amantes del K-pop, nos llevamos tan pero tan bien que siempre íbamos a las casas de cada una.
Ella es baja creo que de mi misma estatura, tiene un cabello súper largo y hermoso que le llega por la cintura al igual que yo, tiene ojos café oscuros y rasgados, sus padres son coreanos pero ella es de aquí ____ (tu pais)
Llegue al estudio en el cual hacían el casting, y allí estaban todos esperando a ser llamados, vi que Yoona estaba allí sentada se veía sumamente nerviosa que hasta se comía las uñas, me arrime a ella y decidí hablarle...
Yo:- ¿Nerviosa?-esbozando una sonrisa.
Yoona:- ¿Se nota mucho?-devolviéndome la sonrisa.
Le mire las uñas y ella se dio cuenta de por que lo decía y empezamos a reírnos hasta que la llamaron para que entre.
____: Suspire y la mire a los ojos. -Suerte- haciendo un gesto con la mano y la abrace.
Me quede sentada esperando hasta que Yoona salio y corrí asía ella.
Yo:- ¿Y? ¿Como te fue?¿Que han dicho? Cuentameee!!-
Yoona:- JAJAJAJA...después saldrán los resultados y me lo pondrán en la cartelera. Hey! Ya me tengo que ir mama esta esperando afuera ¿si?, adiooos y suerteee!!- Se fue alejando por el pasillo.
Escuche que alguien decía mi nombre, era el momento de enfrentar los nervios.
XX:- ¿Señorita (tn)________?, por aquí pase.-
Al día siguiente habían publicado los resultados yo estaba tan nerviosa, llegando allí sentí algunas miradas posarse sobre mi y algunas chicas hacían comentarios para nada agradables. Fui acercándome mas allí hasta que pude verla cartelera, no encontraba mi nombre hasta que mis ojos se detuvieron y no pude evitar esbozar una sonrisa, no podía creerlo,no podía creer en lo que mis ojos veían. En realidad había quedado, de la nada solté un sonrisa de oreja a oreja, me sentía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una super estrella (Baekhyun y tu)
Romance____ (tn) es una chica pobre que vive con su madre en ____ (tp), y por algunos problemas su madre decide que lo mejor para ella es enviarla a vivir con sus tíos a Corea. Su vida dará un giro de 180 grados con todo lo que le esperara vivir allá. Ten...