En serio? Este chico no secansaba. Ya era costumbre de abrir mi casillero y que todos los díascaiga una nota.
Camila: ¿Que es lo que tienes ahí? ¿mm? -
__:Nada mas ni nada menos que otra carta de mi "admirador secreto"- Marque
Camila: Wow, ya va casi un mes desde que este chico te envía cartas
__: Lo se!, primero pensé que era tierno pero ahora lo encuentro fastidioso e irritante!
POV: Baekhyun
Sentí la luz del sol caer en mi cara, así que me levante y decidí irme a bañar antes de que los chicos vengan a molestarme.
Me tome una ducha no tan larga no quería llegar tarde al estudio hoy tenia que grabar una nueva canción y si llegaba tarde D.O y Kai me regañarían, como usualmente hacían.
Salí del baño y fui hacia el armario para buscar algo que ponerme, no iba a ir muy arreglado, iba a buscar algo como. Así que saque un par de jeans negros con las rodillas cortadas, una camisa a cuadros roja con negro y un par de vans.
Baje las escaleras y ahí me encontré a los chicos en la mesa desayunando.
Suho: Hey Baek! Vas a desayunar?-
Baek: Solo comeré algo y me iré al estudio- Aclare
Suho: Esta bien-
Chen: ¿Pero por que tanto la prisa?-
Xiumin: ¿Iras a ver a Taeyeon no es verdad? Mmm...- Aclaro con una sonrisa picaro.
Baek: Pues claro que no... bue...no tal vez... si- Aclare nervioso
Kai: Aww pero miren nada mas que bonitos!- Dijo riéndose
Baek: Ya! vasta chicos no es para tanto...- Dije avergonzado
Chen: Bueno come algo y ve campeón- Dijo guiñándome un ojo
Así que comí una tostada con mermelada, tome un poco de jugo y me fui.
Llegue al estudio y allí estaba Taeyeon esperándome, me acerque a ella y le di un cálido beso en la mejilla y me dio una de sus sonrisas tan bellas como siempre,no podía evitar sonreír ella era tan bonita y tan dulce.
Baek:-¿Esperaste mucho?-
Taeyeon:-No recién llegue-Aclaro sonriendo tiernamente
Baek: -Bueno vamos yendo- Aclare
Ya habían pasado dos horas y los chicos no llegaban, juro que estar aquí solo sin ellos es demasiado aburrido.
Creo que me había dormido por unos 5 minutos recostado en la mesa pero me desperté por una voz, no sabia quien era hasta que por fin pude ver, era el productor llamándome y al lado una señora que se veía como una secretaria o algo así.
Productor:-Ya! Despierta!- dijo riéndose
Baek:-Queque ¿Que pasa?- dije moviendo la cabeza de lado a lado
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una super estrella (Baekhyun y tu)
Romance____ (tn) es una chica pobre que vive con su madre en ____ (tp), y por algunos problemas su madre decide que lo mejor para ella es enviarla a vivir con sus tíos a Corea. Su vida dará un giro de 180 grados con todo lo que le esperara vivir allá. Ten...