Estaba placenteramentedurmiendo hasta que siento que alguien me jala del pie, pegue unsalto y rápidamente abrí mis ojos y allí estaba Kook riéndose demi por como había saltado.
__: Ya joroseki!!(Bastardo en coreano)
Kook:Buenos días dormilona. Sabes que hora es ya? Levántate pali pali-Dijo este destapándome.
__:Nononono no quiero, déjame cinco minutos mas si? Mm?- dijevolviéndome a tapar.
Kook:O te levantas o cuento hasta tres y veras-
__:Que veré?- Dije probándolo no paso ni un segundo y ese ya me teniacargada en su hombro.- Ya bájame idiota o te muerdo-
Kook:Ahora vas al baño y te lavas, te esperare abajo con el desayuno- Mebajo de su hombro, cerro la puerta del baño y se fue.
__:Aish este idiota-
Medi la vuelta para mirarme al espejo y mi cara era un espanto, quevergüenza dios!.
Melave la cara y cepille mis dientes así que salí del baño y fui ami armario opte por un short de jeans negro, un top negro, unas vansnegras y por ultimo una camisa a cuadros negra y roja amarrada a lacintura.
Bajelas escaleras y allí estaba Kook en la mesa comiendo, me senté allado de el y comencé a comer.
__:Mm esta rico!- Dije con la boca llena- Y los tíos donde están?
Kook:Come bien- Hizo una pausa- Dejaron una carta diciendo que se teníanque ir por unas reuniones en china y que volvían en dos semanas-
__:Ohh bueno, jugamos viedojuegos?-
Kook:Claro que si-
Terminamosde desayunar y fuimos al living, empezamos a jugar Call of Duty fuemuy divertido ver a kook enojarse me daba mucha risa.
Kook:Oye.. pronto te tendrás que anotarte en la prepa, no vas a quedartetodo este año sin estudiar, las clases empiezan en tres semanas.-
__:Esta bien y cuando vamos?-
Kook:Tienes algo que hacer hoy?- Ninguno de los dos despegaba la vista deltelevisor.
__:Anyo, entonces vamos hoy?-
Kook:Si después de esta partida-
Terrminamosde jugar y salimos de la casa, en todo el camino kook fue hablandosobre la prepa. Yo le decía que seria raro no sabia como eran, sabiaque en los dramas tenían uniformes hermosos y que iban chicos confamilias adineradas como kook.
Alfin habíamos llegado. No lo podía creer eran enormes nada que vercomo en ____(tp), era 10 veces mas grande que mi antigua prepa.
Entramoscon kook para anotarme el también se tenia que anotar si no lo haciase quedaría afuera todo el año y se atrasaría.
Nospreguntaron si queríamos comprar los uniformes ahora, así que yo lerogué a kook si podíamos ir ahora, ansiaba ver como me quedaría eluniforme. Así que fuimos a la tienda que nos habían ordenado.
Mireel precio del uniforme y no lo podía creer era demasiado caro.
__:QUE! $4.000.000 DE WON!!-
Kook:Así es chica vamos a asistir a una de las mejores preparatorias de
Corea-
__:Kook esto es mucho!- Dije soltando la etiqueta del uniforme
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una super estrella (Baekhyun y tu)
Romance____ (tn) es una chica pobre que vive con su madre en ____ (tp), y por algunos problemas su madre decide que lo mejor para ella es enviarla a vivir con sus tíos a Corea. Su vida dará un giro de 180 grados con todo lo que le esperara vivir allá. Ten...