Mierda mierda mierda.
Fue lo que pensé en el momento en que ese aroma entro por mis fosas nasales.
Ese maldito aroma dulzón a vainilla, que nunca encontré en otro lugar.
El profesor Macfly, me presento a la asesina de mi conciencia.
En cuanto la vi, supe que cambió completamente.
Su cabello ya no le rozaba los hombros, ahora mas bien llegaba a su cintura, ¿donde estaba sus malditos lentes? ¿en donde mierda estaba su hermosos lentes?
¿donde dejo a la niña que me quitaba el sueño?
Un nudo en mi garganta se formo cuando se formo cuando me di cuenta que fue mi culpa, yo la asesine, yo maté a la pequeña y dulce _____ Moore.
No me resistí a mirar su muñeca, temía que por mi culpa cometiera un estupidez.
Pero ella tiene razón, no devi dudar de ella, me prometió que no lo haría.
-Luke! ¿Que paso?-me pregunto Calum.
- vi a Moore- dije cun una mano cubriendo mi cara apoyado en el escritorio.
La campana había tocado, pero yo me sentía tan mal como para salir del salón de clases.Calum abrió los ojos sorprendido - ¿Moore?¿ _______ Moore? ¿la_la niña de los lenten y todo eso?-
-si, si, ella- suspire exhausto -la chica que me odia-
-y no es para menos- respondió Calum
-gracias amigo en serio me ayudas-
-Amigo, segun lo que me contaste, hasta yo te odiaría.
Primero, te dejaste engañar por esa tal Anguie, luego te burlaste de ella, cuando terminaron tu festejaste en frente de ella.
Y hablo de festejar en serio, ya sabes elevando los brazon y gritando "!Si! !Si! Por fin".
Esperaba que se lanzara tus brazos y decir " te amo Luke y te perdono por ser un completo idiota"-
Calum epezo a finjir la voz de ____ con un tono tan chillón, que tube que rogarle que parara.-por favor Calum no me hagas sentir peor-
-es que, amigo, no se como mierda hiciste eso-
-ya te lo explique-
- y sigo sin entender por que-
En estos 3 últimos años, mi mente me ha torturado lo suficiente, me levante del escritorio, salincon Calum de el instituto, para dirigirnos a su auto.
Dentro se encontraba Mike, empezó a rebotar como un niño pequeño emocionado por ir a comer helado.
-yo condusco- exlamo contento.
-como sea- respondí yo.
- ¿que te ocurre?-pregunto mike.
-Moore- Respondió Calum por mi.
-¿quien?-
Entonces recordé que nunca le había contado esa historia a Mike.
-pobre como Mike, te contare todo.- dije.
~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
_____ fue mi niña adorara.
Tenia el cabello corto, muy corto, y atizaba unos lentes de pasta fina.
Sus ojos color miel me ecantaron desde el primer día.Converce con ella, la quieria mucho.
Luego de una eternidad logre convenserla de ser mi novia.
Anguie era mi mejor amiga, podía confiar en ella para lo que sea.
Todo eso se mesclo en mi cabeza.
Anguie me convenció de que ____ solo me utilizaba para darle celos a sus amigas, ella decía que para _____ solo era algo bonito que presumir.
En deje llevar tanto por sus comentarios que todo lo que ______ decía lo relacionaba con el hecho de utilizarme.
Y la cagé, la cagé terriblemente, la engañe, salí con Anguie, la bese, pero nunca la quise, mi corazón le pertenecía a ______.
Cuando ella me descubrio, simplemente mantuvo la calma y rompió con migo, y yo, festejé
Empese a gritar y saltar, enfrente de sus amigas, gente de mis amigos, fui un idiota, pero ____ me rompió el corazón , y no sabia como hacerle para no quedar como idiota, y la hice quedar como idiota a ella.
La lastime mucho, Anguie la alastimo también, todos la lastimaron después de eso.
Tenia miedo de que cometiera una locura, temía que de corte.
Ella me prometió que no lo haría, y yo desconfie, yo desconfíe porque yo le fallé.
Si yo le fallé, era justo que ella también falte a su promesa, pero la mantiene, la mantiene.
Mierda, ella la mantiene.
~•~•~~•~••~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-imbecil- reclama Mike.-lo se- respondo yo con al cabeza baja -soy imbécil.-
-¿y que le prometiste?-
Yo suspiro, odio recordar la promesa que nunca cumplí
- que no la dejaría como los demas--idiota-
Los chicos querían salir, pero yo no estaba de humor.
Me recoste boca abajo en cama cuando Mike se detuvo en mi casa y entre, ni recuerdo si cerré la puerta o no, pero no me importaba, nada me importaba, estaba enojado con mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa (Luke Hemmings, Ashton Irwin y tu)
Fanfiction-¿me dejaras?-pronuncio con un nudo en la garganta y lágrimas brotando de sus ojos, el volteo y sintió como sus delicados brazos rodeaban su cuerpo tan fuerte como si su vida dependiera de él, quizás así lo era, el acarició sus cabellos, coloco sus...