Esa noche era fría y solitaria en el laboratorio de genética germinal en la facultad de medicina de la universidad de Harvard, hasta que un leve ruido de alarma resonó en el campus, despertando así al Dr. Theodor Guzmán de su tranquilo sueño y viendo la alarma de su reloj que indicaba:
'21_08_2014. 10:50 pm'
-Ya las muestras deben estar listas, espero que por este frió no les haya ocurrido nada- Dijo bostezando mientras caminaba al banco de muestras de sangre del laboratorio. Al llegar saco las muestras que había guardado horas antes que tenían por nombre RA-1112.
¨Ha sonado la alarma, llego el momento¨. Pensó mientras caminaba a través del frió campus un hombre alto y fornido que llevaba puesta una chaqueta negra sin ningún estampado, unos pantalones negro de vestir y un sombrero negro que hacia juego a su atuendo. ¨Espero que no tenga que recurrir a usarla¨ pensó el hombre mientras se guardaba una pistola en su chaqueta.
Dentro del laboratorio el Dr. Theodor estaba pálido por lo que había visto en las muestras, tras volverlas a revisar se percato de lo que había logrado -No puedo creerlo, lo he logrado, !Lo he logrado! Ya no habrán mas enfermedades, podremos vivir mucho mas...- Parloteaba el doctor, hasta que se dio cuenta de lo mas importante de su invento- Podemos ser dioses...- Se quedo un largo rato en silencio pensando en su logro, al poco tiempo se dio cuenta de algo mas -¡Tengo que irme ahora! Debo proteger a...- Se quedo mudo cuando vio lo que a su parecer era un hombre que caminaba directo hacia por el laboratorio.
-¡Atrás!- Grito el doctor al hombre, este acelero el paso hacia Theodor.
-¡Alto!- Grito el doctor mientras sujetaba las muestras de tal forma como si las fuera a estampar contra el piso -Se porque estas aquí y si esto es lo que quieres jamas lo tendrás-.
¨No tiene idea de lo que hace doctor, bájelas con cuidado¨pensó el hombre, se quedo divagando un momento y dijo con voz inexpresiva -Entréguemelas Dr. Theodor, no tiene idea de lo que esta sujetando, no puede usar su creación para cumplir sus intereses personales, en cambio, para las personas con quien trabajo salvaran muchas vidas con su ayuda-
-¡Ni crea que le entregare tanto poder a una persona que hace esto por dinero!- Dijo gritando, al momento llego un silencio de ultratumba entre ambos hombres, hasta que uno de ellos saco un objeto de su chaqueta y pronuncio -Si así lo quiere me las llevare a la fuerza- Al decir eso el Dr. Theodor se dio cuenta de lo que se avecinaba, rápidamente y sin pensarlo lanzo las muestras al piso, al caer los tubos de ensayos se destruyeron y esparcieron su contenido por todo el suelo.
¨Esto no puede estar pasando¨pensó el hombre mientras veía como se destruía su futuro y sin darles mas vueltas tomo una decisión y disparo tres veces su arma... las 3 balas impactaron hábilmente en un solo punto, el corazón del doctor, el cual cayo muerto en el piso en una mezcla de su sangre y la de las muestras. El hombre espantado por la decisión que acababa de tomar pensó en remediarlo y como pudo con su poco conocimiento, tomo un papel y lo pego al suelo con la esperanza de tomar un poco de la muestra después salio del laboratorio y desapareció en la noche.
'22_08_2014 7:00 am'
Periódicos de todo el país y noticias del mundo dan cobertura al suceso mas grande y extraño de ese año. Nadie jamas espero que el renombrado venezolano el Dr. Theodor Guzmán experto en el campo de la genética germinal, conocido físico y gran influyente filosófico; haya muerto la noche anterior a causa de 3 impactos de bala y mas extraño aun que se encontrara en la facultad de medicina de la universidad de Harvard cuando se rumoreaba que estaba de vacaciones en Ginebra, Suiza visitando el Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, es decir, la Organización Europea para la investigación nuclear.
ESTÁS LEYENDO
Summo Hominem
Science FictionCuriosa mezcla entre ciencia ficción y posiblemente un poco de suspenso, lleno de innovación y cambios que tal vez nunca se podrían imaginar que sucederían. Ademas de una visión de como seria el mundo cuando nuestra especie, los Homo-Sapiens lleguen...