Luffy toma sus garras como pudo y sale de su habitación dejando a un ojeroso muy extrañado.
—Mugiwara-ya... Espera...
El menor no contesta y cierra la puerta tras de el.
Afuera la mayoría estaba recogiendo todo el desorden que habían hecho. Sabo ayudaba a Nami y a Usopp a recojer todos los vasos y cigarrillos que estaban en el piso, Sabo y Usopp recogían y Nami traía la bolsa para la basura...
—¡Luffy! —Grita Nami volteando a verlo que salió de sorpresa— ¡¿Por que estas solo en bóxer?!
—Es que...
—Estúpido Cejitas —Se escuchaba gritar— ¡Salte de mi cuarto!
—¡¿Por qué estamos desnudos estúpido Marimo?!
—Como si lo supiera...
Un peliverde y un rubio peleaban con sólo sus bóxer.
—Luffy —Dice Zoro viendo que también el estaba en su estado— ¿Por que estas...
—Chicos —Dice un ojeroso con sólo el pecho descubierto— Muchas gracias por invitarme a su fiesta... Me divertí mucho —voltea a ver a Luffy quien se había puesto rojo— Pero quiero decir algo, algo muy importante para mi...
El ojeroso camina hacia donde esta Luffy. El Monito se pone nervioso.
—Mugiwara-ya —Dice arrodillándose en frente de el y tomándole una mano— Yo... Yo estoy enamorado de ti... Me gustas y mucho, y quería, saber si... ¿Quieres ser mi novio?
Nami y Usopp se taparon la boca de la impresión. Sabo, Robin y brook solo sonreian. Franky hacia una pose extraña mientras pronunciaba la palabra "Suuuuperrrrrr". Zoro y Sanji sólo miraban la escena.
"Yo no me voy a quedar atrás"
—Yo también —Decía el periverde poniéndose en frente del rubio y tomándole las dos manos— Yo... También quiero decir algo... Sanji, ¿Quieres ser mi novio?
Las mismas expresiones de las mismas personas volvieron a surgir.—Y-yo... —Titubeaba el Cejirrizo— Marimo... Yo... —Suspira, le rodea el cuello con sus brazoy y le plasma un suave y tierno beso en los labios— Si, mi Marimo, Quiero ser tu novio. Pero yo seré el hombre En la relación.
—Claro que no, Yo seré el hombre...
Zoro cargó a Sanji como recién casados mientras discutían quien iba a ser el hombre y quien la mujer. -en sentido de broma-Law voltea a ver a Luffy.
—Mugiwara-ya... ¿Aceptas ser mi novio?
El menor volteo a verlo, sonrojado agacha la mira. Y solo se le escucha susurrar.
—Sí...
Law contento besó a su amado y empezó a gritar.
—¡Dijo que sí!
Todos gritaron de la emoción.
Luffy seguía agachado sonrojado.—Luffy —Dice Nami acercándose a él— Nosotros te vamos a apoyar, no importa tus preferencias sexuales. También apoyaremos a Zoro y a Sanji. ¿Verdad muchachos? —Dice refiriéndose a los demás—
—¡Si!
Sabo va hacia Luffy.
—Hermano —Dice tocándole el hombro, Nami se aleja— Yo también te voy a apoyar... Y estoy seguro que Ace te apoyara desde allá arriba.
Los dos voltean a ver al cielo.
Se ve dibujada una sonrisa, y un susurro invade los oídos del menor."Luffy"
Este sonríe, se termina de vestir y va taqleando a su novio.
—Sanji... ¡Tengo hambre!
El rubio sale tomado de la mano con el peliverde.Y al final, las dos parejas se amaron y se cuidaron mutuamente.
Law iba a visitar a Luffy.
La tripulación del menor los dejaban solos.Y así fueron pasando los días y meses y los dos seguían amándose.
—Amor mío...
Fin de la historia
Hola(^_-)
Esta historia ha acabado.
Que os pareció?
Comenten que tal les pareció, y si quieren parejas, también cometen...
Empezaré a hacer otra historia de ZoroxSanji (ZoSan) esperó y ya manaba publique. Y la otra pareja,sería ZoroxLuffy (ZoLu).
ESTÁS LEYENDO
Amor mío (LawLu)
FanfictionEs una historia corta, pero romántica y con acción. Law ama a Luffy, pero este no sabe. Y tras una noche de borrachera Law se declara a Luffy, que este no tomó y estaba al tanto de todo... espero y os guste.