Capitulo 3

1.7K 98 3
                                    

Pov Amber

Ya era tarde entre a casa mire por todos lados a ver si no estaba omma menos que no se encontraba asi que subí rápido la escalera pero pase por su habitación cautelosamente no salio cuando un por un momento pensé que pase victoriosamente de repente se abrió la puerta sentí un escalofrío decidí voltear y la mirada que tenia era asesina, que alguien me salve.

Sra.Liu: ¡Amber! -salio por completo-

Amber: Eeh! S-Si Omma -rascaba mi nuca.

Sra.Liu: No sucede nada - se acercaba con algo en la mano yo solo cerré los ojos fuerte - Toma tu uniforme

Amber: ¿Eh? - abrí los ojos estaba sorprendida- ¿Que? Yy ¿Esto?

Sra.Liu: Es uniforme, no? Mañana iras a clase sin falta

Amber: Pero.. Pero serian dos días de clases porque no..

Sra.Liu: Nada de pero, no tienes que faltar a clases o quieres que...- me miro fijamente

Amber: ¡SI MAÑANA IRE A LA ESCUELA SOY TAN FELIZ! - fingí una sonrisa- ¡AMO IR A CLASES! -me retiré-

¿Es enserio? Mañana ir a clases que molestó aunque no me dijo a cual iría, solo me dio este uniforme mejor lo dejare por ahí ahora solo quiero dormir estoy tan cansada.

7:15 A.M

Escuche la alarma andaba media dormida parecía un zombie recorrí el celular para ver la hora... Me quería morir es tarde se supone que tenia que despertarme más temprano, solo tengo 10 minutos para bañarme y cambiarme, desayunar no podre, me prepare salí rápido tenia ya 5 minutos para llegar, busque mi clase tarde en encontrarla y antes de entrar respire hondó de apoco abrí la puerta, pedi disculpa por llegar tarde, me presente y vi que en el fondo estab ella... Si Krystal, el profesor me mando que me sentara al lado de ella eso hice camine lentamente hasta llegar a mi asiento, y ella miraba para un lado.

Amber: Hola.. Krystal -tratando de mirarla-

Kristal: Ah! Hola-apenas me miró

Ya no sabia que decirle aparte si le hablaba solo hablaría sola como una loca por que seguro que me ignoraría asi que solo preste atención la clase es lo que intentaba.

Pov Krystal

¿Amber? ¿Como? Esto me toma de sorpresa, ahora vamos a la misma escuela y la misma clase eso no me molesta al contrario ahora estaré cerca de ella aunque bien digamos las cosa con ella no esta de nada bien, ella intento hablarme hace un rato, pero solo fui cortante es que sigo enojada por hace 5 años.

En clase de Matemática parecía ir mas lenta y ya Amber se durmió en su primer día como era de esperarse de ella.

Pov Amber

Era el descanso, y me di cuenta que me dormí mire hacia un lado y no se encontraba Krystal, salí del salon fui recorrer la escuela para conocerla y vi a Minah al verme corrió y me abrazó como si nunca nos hubiéramos visto.

Minah: Hola Am -se separo - Quien lo diría que te encontraría aquí

Amber: Ah ah yo tampoco.. ¿Los chicos están aquí?

Minah: Mm.. Si, deben estar en el patio, ven te llevo-tomó mi brazo y álcense a ver a Sulli con sus amigas -

Amber: Eu Minah, ya-frene de golpe y ella retrocedió -

Minah: ¿Que sucede?

Sulli: Hola Amber iba a verte, pero veo que..-minah la interrumpió

Love Run | KRYBER |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora