Capitulo 7

1.3K 90 5
                                    

Pov Amber

Tres semanas después

Desde ese día en la playa cuando apareció Krystal solo quería irme de ahí cuando sentí que me abrazo solo podía llorar en su hombro sin parar. Ya paso tres semanas y me he vuelto más cercana a ella empecé tenerle más cariño, en estos días ella intento levantarme el ánimo queriendo llevarme algún lado pero cuando no quería, venía a casa la pasaba bien me olvidaba de todo solo en ese momento ella es la que se centraba era la más importante una que otra la hacía enojar es divertido aunque me pegue, y en la escuela estoy todo el tiempo con ella, bueno la mayoría, por que ahora me uní al club de Básquet es una de la forma de distraerme.

También durante la semana comenzó haber rumores de que había engañado a Sulli con Krystal mis amigos al enterarse de que realmente ella me había engañado ninguno lo podría creer entonces todo trataron que esos rumores desparecieran, después de unos días Sulli a intentado querer hablar conmigo pero yo solo la ignore no quería escucharla mucho menos verla.

Este fin de semana no se que podre hacer ya que la Princesa no se encontraría en su casa, salí a caminar hasta llegar al parque me acosté debajo de un árbol cayendo en un sueño.

¿?: Oye -comenzó darme unas patadas - despierta o te violamos -abrí los ojos de repente al oír eso-

Amber: ¡NO! LOS MAN... -mire sus caras y los quería matar- ¡¡HENRYYY!! ¡CORRE PORQUE TE MATO!- tome una rama para pegarle-

Henry: L-Lo... S-Siento Amber - se escondió detrás de Eric-

Eric: ¡Ya!... Llama calma -poniendo sus mano al frente para que no le pegara- ¿Si?

Amber: -Suspiro- Esta bien pero ya verás -tire la rama hacia un lado-

Henry: Te rendiste -salió- que cobarde -puso su mano en la cintura-

Amber: Tu lo eres, pero no te preocupes esto no quedara así -me puse la campera-

Eric: ¿Que haré con ustedes dos? -agarrando su cabeza-

Amber: Vender a Henry a unos negros -ríe- ganaremos mucho - estaba a punto de contestar Henry pero alguien salto encima mío tirándome al suelo-

Minah: Te encontré llamita -revolvió mi pelo-

Amber: ¿Minah? Para -los chicos la sacaron y me pare- ¿Qué haces por aquí?

Minah: Estaba caminando y te vi, vine a saludarte -hizo una sonrisa-

Henry: Casi muere - suspiro-

Minah: Perdón - dijo cabizbaja-

Amber: No importa -la abrace- tengo una idea vamos al parque de diversiones -todos asintieron-

Estuvimos en el parque diversiones no me quejo lo estaba pasando bastante bien por lo menos hoy no estaría aburrida. Subimos algunos, nos sacamos fotos, y ya era hora de volver pero antes de irnos ella quiso subir uno más a la montaña rusa otra vez ahí sentada, solo me revolvería el estomago cedí y otra vez volví escuchar sus gritos que me quede sorda. Al bajar nos fuimos de ahí en el camino conversábamos muchas cosas eso si no soltaba mi brazo, pero mi mente estaba mi princesa últimamente he estado pensando en ella no lo entiendo, necesito verla.

Dejamos a Minah en su casa, llegamos hasta la esquina nos despedimos, quería ir a ver mi Princesa pero recordé que ella no se encontraría así que solo me fui a casa.

Había una chica parada en la entrada de mi casa y era la persona que menos esperaba ver, por un momento quería voltear y irme pero tenía que tomar valor y ser fuerte.

Love Run | KRYBER |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora