15

13.2K 1.2K 256
                                    

Ojos Claros POV'S

Desde que me empezaron a llegar cartas de Ojos Oscuros, no salgo de mi casa sola.
Siempre estoy acompañada. Desde que llegó la última carta, mi miedo ha aumentado. ¿Qué es eso de que comience a contar mis días? Soy demasiado joven para morir, se que sonó muy película pero, realmente no quiero morir.

Desde que en una carta decía que lo había visto no paro de pensar si es alguien a quien conozco. Mi amiga peliroja Jannet ya me dijo que ella no es, y eso espero.

Cuando se supo que murió Parker, comenze a tener miedo de verdad. ¿Ahogarlo? Como pudo ahogar a Parker. Lo conozco desde que tengo memoria y prácticamente era un hermano para mi.

Las noches se convierten en jaulas y empiezas a hacer una cuenta regresiva. Sigues esperando y desesperandote para saber si solo es una broma de malgusto. Y te preguntas porqué y hasta cuándo este acoso anónimo. Cuando acabarán.

Al principio, me sentía una princesa. Una hermosa princesa que la alagaban. Pero no una princesa que le gustase alagos de un acosador.

¿Y si me estaba espiando en este preciso momento?

Está carta no creo que llegue a nadie, pero es una manera de desahogar a alguien.

A alguien que recibe cartas en este preciso momento.
A alguien que le vigilan cada pasos.

¿Y si será un maniático que ha escapado de un loquero y justo ahora trae un cuchillo?

Si a esta persona, que aunque no la conozco.
¿Qué será de conocerlo?

Miedo. Pánico. Angustia.

Guardarse las dulces cartas románticas, terminando siendo notas y quemadas por cartas acosadoras.

Ten cuidado, tu tambien podrías tener unos ojos oscuros justo en tu ventana.















N/A:

- Nikiiiii veni a ayudarme con el pooov!!

- PERATE QUE ESTOY HACIENDO LA NUMERO DOS.

- Gueeeno. Pero vení aayudarme plis.

*Niki sale del baño*.

- Lito. Aver dame ke te escribo.

Y bueno soy yo Niki ahrrrre.
Y pos aquí estoy escribiendole a la Parabataiii.

La mija usa mi ayuda y no me da creditos. U.U

Pero yo me dare sola ah

Ojos Claros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora