Ojos Oscuros POV'S
Todo este tiempo la estuve observando desde mi casa. Todavía no puedo creer que no se haya dado cuenta que vivo al frente de ella. Que ingenua. Igual así la amo.
Salgo de mi cuarto y cruzo la calle para poder adentrarme a su cuarto y llevarmela. Subo por el árbol que da a su ventana y trato de abrirla, pero está cerrada. Maldita perra. Bajo y me dirijo a la ventana de la cocina, esta sí está abierta y entro. Sigiloso, me dirijo a su habitación. Cuando estoy parado frente a su puerta, suspiro. Llegó la hora. Abro lentamente la puerta y entro.
Ahí está ella. Dormida en su cama. Su pelo rubio cubre toda su almohada. Me detengo a contemplarla unos minutos. Es tan hermosa.
Antes de actuar recorro la tan familiar habitación. Seremos felices cuando vivamos juntos. Termino de recorrer su habitación y vuelvo a su cama. Pero no está.
-Ahora estamos frente a frente. Dime quien eres-. Dice ella con un cuchillo en la mano.
-Ojos Claros, todavía no quiero que veas mi cara. Ahora hagámoslo fácil. Tiras el cuchillo al suelo y caminas hacia mi, o, voy hacia ti y te noqueo. Tu elijes-. Le respondo con un tono tranquilo.
-Dime quien eres. O... o gritaré-. Dice con las manos temblando. Será por el lado difícil.
Corro hacia ella y en el momento en el que estoy por golpearla en la cabeza, grita. ¿Tenía que hacerlo difícil? Le golpéo la cabeza y cae al suelo. Me la cuelgo a los hombros al tiempo que se prende la luz del pasillo.
-Mierda, mierda, mierda. No puede estar pasando-. Repito.No voy a poder hacer esto hoy.
La tiro en su cama, sin ningún cuidado y me pongo a escribir en una hoja.
"TE SALVASTE. PERO VOLVERÉ POR TI"
Después de escribirla, abro la ventana y salto al momento en que se abre la puerta. Corro hasta esconderme detrás del árbol y escucho como la madre de Ojos Claros grita. A lo lejos veo como una patrulla se dirije hacia aquí.
Con todas mis fuerzas cruzo la calle y rodeo mi casa hasta el patio trasero, entro y sin hacer ruido subo a mi dormitorio. Aún sigo con la máscara del payaso. Me paro frente a mi ventana y observo todo desde allí. Como hice siempre.
Como hago siempre.
Hay varias patrullas frente a su casa. También una ambulancia donde se encuentra Ojos Claros. No se va a salvar la próxima. Juro que no lo hará.
N/A:
Se que es un capítulo muy chico, pero era para dejarlos con la intriga 7u7
Solo quedan unos MUY pocos episodios para que termine la serie. Y ya tengo el final y todo.
Ojalá les esté gustando y voten o recomienden la serie!
ESTÁS LEYENDO
Ojos Claros
Short Story¿Te gustaría que te dejasen notas en tu pupitre? ¿Te gustaría tener un admirador secreto, verdad? Pero... ¿Si esa persona comienza a acosarte? No creo que te gusten el tipo de cartas que te pueden llegar... Todo comenzó con una nota, hasta que se...