—A ver déjame adivinar, te peleastes con nuestros padres. — dice sentadose al frente de mi con un refresco. —"mhum"—musito y me acomodo en el sofá.
—¿También terminaste tu compromiso?—Y estas aquí por la ayuda de este galan con ahora mucho dinero. -— dice dando un largo trago a su bebida.
No creí que fuera a suponerlo tan rapido, tanta fé me tenía?
-—Bueno sí, pero quisiera también pedirte disculpas por como quedamos la otra vez. —Suelta una sonora carcajada y yo me dedico a fruncir pronunciadamente mi ceño.
—Oh vamos, eso quedó atrás además me ayudaste en parte. —Esplendido, y yo torturandome todos los dias genial.
—Bueno ya que no tienes inconveniente, me podré quedar en tu casa, hasta que consiga trabajo.—Por supuesto que se que no me va a dejar tan fácil aquí.
—Con una condicion. -—¡Alli lo tienen!
— Dime Alex.
—Tienes que hacer la limpieza y además las compras eso me da mucha pereza. Y me ahorra dinero. —Me limito a asentir y resignarme.
—Muestrame mi cuarto "galan"—
Se levanta y lo sigo, este apartamento es grande, tiene tres habitaciones, Y una amplia sala, muy bien decorada varonil por supuesto, sus gustos sí los ha heredado de nuestros padres. Elegantes.
—Aquí tienes, que disfrutes tu estancia—Se da media vuelta y se va hacia la sala.
—Hey, Muchas gracias. —Me acerco hasta el para abrazarlo y no puedo evitar que mis ojos se critalizen.
—Te extrañe mucho pequeña, Y no llores juntos formaremos nuestra familia. —dice acariciando, mi pelo y dandome un beso en la frente.
---------------------
Me apoyo en el meson de su cocina, Y lo veo moverse por esta con tal agilidad que me asombra, siempre le ha gustado hacer eso, jugaba con los sabores y disfrutaba haciendolo.
—¿De que trabajas hermanito?— Necesito que saber todo lo que ha hecho durante este tiempo.
—Tengo un restaurante hermanita—No puede ser, tienes que estar bromeando.
—Pues sí, comence desde abajo, limpiando cocinas, pero como ya ves me supere y tengo un pequeño local, muy solicitado me atrevo a decir.
—Wow, ¡te felicito Alexander eso es excelente! .
—Gracias Sofi, come y luego te arreglas que hoy tenemos una fiesta de unos de mis colegas —Dice guiñandome el ojo y dejando el plato de pasta que se ve de infarto.
Luego de terminar de cenar y limpiar, me fui a mi nuevo cuarto, a ver que traje en mi maleta,traje solo dos vestidos formales,uno es dorado que es el que eligo, y saco mis tacones blancos para conjunto, me doy una larga ducha, y seco mi cabello, lo que le deja una ondas que se ven perfectas, media hora y muchos gritos de Alexander después estoy lista.
—Ya había olvidado lo tanto que te tardas Sofia.—Levanta la vista de su reloj, y me observa detenidamente.
—Parece que hoy tendré que alejar muchos ojos de ti— Me tiende su brazo, y deposita un suave beso en mi mejilla.
—Y yo tendré que alejar a muchas chicas por lo visto.
—Hey, tampoco es que no me dejaras diafrutar.
—Por supuesto. —llegamos al auto y subimos en el, Alex abriendome la puerta como siempre, nunca deja de hacerlo.
En el trayecto hablamos de cosas sin importancia y llegamos a una gran mansion de la tipo Oh mi dios. Bajamos y entramos, la música de Fondo era delicada y todo muy elegante.
—Vamos Sofia saludemos a mi colega— Lo acompañe hasta donde estaba, Un chico muy atractivo, no atractivo no, hermoso, y se ve tan bien en ese traje que me quedo embobada...
—Sofia, El es Jackson, mi amigo—yo reacciono y extiendo mi mano, para estrecharla.
—Mucho gusto.— digo un poco incomoda debido a su mirada. Es intenso.
—El gusto es mio, Eres la pareja de Alexander? —Directo al grano, genial otro playboy retiro todo lo dicho antetiormente.
—Es mi hermana Jack—Dice alex sonriendo—Hermosa, no crees.— esto hace que me ponga como un tomate.
—Tecnicamente me estas vendiendo no crees hermanito?—le susurré al oido seguido de un codazo. El solo se limito a reir.
—Por supuesto que lo creo, hasta pienso que me he enamorado— Sí antes era un tomate ahora soy un jodido chile, le digo a alex para irnos a sentar ,s e despide y yo esbozo una forma de sonrisa.
Si, forma de sonrisa, porque eso era todo menos una sonrisa.
—"Crees que es hermosa",Oh vamos alex no necesito hombres ahorita, ni dramas hormonales.— digo tomando una copa de champagne, mientras nos sentamos en una mesa.
—Necesitas un hombre hermanita que te quite ese mal humor que tienes. — dice riendose de mi reaccion y sin darme cuenta ya termine mi copa.
—Bueno, cuando lo necesite, te digo —llamo al mesero para otra ronda, Esta chapagne hoy se me hace mas apetecible que otros días.
Dos horas y 7 copas o eran 8? Después..
Estoy sola, Alexander se ha ido a conversar con sus colegas y yo permanezco con mis manos en mi cara haciendo un puchero.
Mi vida es un asco.
Que patetica soy
—Vamos a mi no me pareces patetica— dice alguien, quien es El amigo de Alex, ¿Joe? ¿ James? ¿Jimmy?
—Jack, Jack, parece que piensas en voz alta — dice riendose.
Genial ahora pensado en voz alta, date un abrazo tonta.
—Pues, pues, fijate Jack que soy la más patetica de aquí —digo enredandome debido al alcohol.
— A ver señorita, que la lleva a usted, a sentirse patética.— que formal es este hombre.
—Tratame de tu, Por favor, en fin, me fui de mi casa, me refugie con mi hermano, deje a mi prometido, y joder yo apesto. —Empiezo a llorar nose porque razón pero las lagrimas solo se deslizan.
—shh, Tranquila, vamos tu hermano te espera. — dice limpiando mis lagrimas y tendiendome su mano, la cual tomo para largarme de aquí.
Encuentro a alex y nos vamos de aquí, Al llegar al Apartamento, mi cuerpo no conoce mejor superficie que mi cama...
Holaaaa!
ESTÁS LEYENDO
No es tan fácil
Short StoryUna historia, llena de locuras y momentos que serán difíciles de olvidar, la historia de Sofia Greenwood y su pequeño no tan pequeño dilema de amor.