—A ver, este no, tampoco, Nada que ver, Arg me rindo. — digo lanzando el periodico al suelo.
Ha pasado ya una semana y yo sigo sin conseguir, algo que me guste, Ahora estoy en la casa sola, ya que alex se fue ha supervisar su restaurante, Por lo que yo me quede limpiando y buscando algo.
Bueno sí se preguntan por el dulce Caballero, uhg, no he sabido nada de el y mejor así, supongo.
"vamos esperabas que te llamara"
Claro que no.
Preparo un poco de cafe y tomo otro periodico.
"Se busca masajista para hombres "
Ugh no" Pedicurista mitad del día "
Asco"Cursos de peluqueria, te ofrecemos esta oportunidad a un bajo costo, Y sí logras ser lo que buscamos te contrataremos "—Peluqueria Lulu's
Este es.
Siempre me gusto eso de la estetica, mi mamá nunca me dejo estudiarlo, pero ahora no veo el problema.
Me dirijo a mi habitacion, Y Me coloco un Jean y uma blusa, acompañados por mis bailarinas. Tomo las llaves y mi abrigo ya que hace frío.
Tomo un taxi y le doy la direccion del periodico al taxista zya que yo no se donde queda nada aquí, aún.
Se detiene en frente de un muy bonito local, pago y me bajo, Es muy elegante pero sencillo.
—Buenos días que le podemos ofrecer? —dice una Rubia, con una sonrisa es su Cara.
—Hola, Era para inscribirme en los Cursos que están ofreciendo.
—Oh, Por supuesto, mucho gusto mi nombre es bella,Los Cursos empiezan mañana por la tarde que esta el registro. — dice tendiendome los papeles, parece muy Simpatica, lleno los papeles y pago el monto inicial. Ya me estoy quedando sin reservas.
—Gracias, Y hasta pronto —digo dandole los papeles, Y sonriendo.
—Hasta luego.—me dirijo hacia la salida otra ves, pero algo impacta con mi blusa. Escucho el grito ahogado de Bella. La cual enseguida se va a buscar algo para ayudarme.
—Joder, joder tío, no ves por donde caminas, arrg quema —digo sacudiendome mi camisa desesperada, y veo al causante de mi desgracia, moreno, ojos verdes, que guapo.
"vamos Sofia te acaba de derrame cafe, Y posiblemente quemarte "
Cierto. Es un desgraciado.
—Lo siento, pero yo no soy el que camina sin ver. —dice el muy patan, me dedico a fulminarlo, Y en eso llega bella con otra blusa.
—Ten te puedo prestar esto, me lo devuelves mañana,Y Buenos días Max. —Con que Max.
—Buenos días bella, Y mi madre, ya no le podré entregar su cafe por culpa de alguien. —dice señalandome.
—Disculpa, que haz dicho, yo no fui la que venia muy ocupado viendo el teléfono, gran imbecil. —todo el mundo en la peluqueria me ve, murmuro un perdón y me voy donde dice baño.
Joder, yo siempre atraigo problemas, me cambio y salgo rápido para irme, me despido de Bella y al salir ahora esta lloviendo.
"yupi"
No me queda de otra que sentarme en uno de los bancos de la ceravya que no tengo mas dinero para taxis.
Escucho el tintinear de la puerta de la peluqueria y ya me imagino quien será.
—Oh vamos, no puedes irte porque no tienes auto. —Dice mister torpeza poniendose al frente mio.
Genial.
—Supones bien y hasta luego. —digo yo paro no me importa la lluvia me ire caminando, arreglo mi abrigo y coloco el periodico en mi cabeza avanzando.
—Detente, te puedo dar un aventon. —dice el moreno a lo lejos, yo hago una seña negando y sigo caminando.
Me estoy mojando, Tengo frío, jodido alex que no responde, tres unos minutos escucho un auto a mi lado, mi esperanzas se esfuman cuando veo que es mister.
—Vamos, deja que te lleve como recompensa por haberte quemado. –dice avanzando en su carro a mi lado.
Meditemos las Opciones.
Quedarme caminando bajo la lluvia, con frío.
Esperar que alex se digne a responder.
O tomar un rápido aventon.
—Está bien. —digo y me subo a un pequeño mustang negro.
—Perfecto desconocida, Como te llamas? — Sofia. —respondo lo mas seca que puedo viendo hacia el frente.
—Bueno Sofia, Soy max, y necesito saber donde vives, sí no sabre a donde ir. —dice riendose debido a mi comportamiento."Si eres boba "
—Edificio Rose. —Allá vamos, Eres nueva aquí?
—Tanto se nota? —digo y me pongo mas cómoda.
—Bueno sí, Un poco, Lo supuse ya que estabas buscando trabajo. Hace cuanto llegaste? —dice y me mira, vaya que es guapo, aquí todos son guapos?, la vida va a ser muy difícil.
–Bueno gracias, ya se que soy irresisti ble. —mierda, otra vez pensando en voz alta,Mis mejillas esta rojas ya.
—Hace unas semanas, y gracias por el aventon. —digo viendo que ya hemos llegado.
—de nada y yo siento lo del cafe, Aunque debería hacerlo mas seguido, para conocer mas chicas bellas.
—Oh claro, anda y quema a toda mujer que se vea bien y quemala Mister.
—Bueno tu no sólo te ves bien. —dice y me guiña el ojo, murmuro un imbecil y bajo rápido.
Entro y al llegar al Apartamento, veo a un alex dormido en el sofá. Tomo uno de los cojines y se lo lanzo en la cara, ocasionando que se caiga.
—Sofia que demonios!--
—Eso es para que respondas tu celular. —
—Oh vamos! Eres grandecita ya no crees? —
—Bueno entonces si te digo que me vine con u extraño no creo que importe — Digo y me voy hacia mi habitacion sonriente.
ESTÁS LEYENDO
No es tan fácil
Historia CortaUna historia, llena de locuras y momentos que serán difíciles de olvidar, la historia de Sofia Greenwood y su pequeño no tan pequeño dilema de amor.