Como todos los días Misaki salía con su skate "Yatagarasu" a pasear por las calles de Tokio causando uno que otro alboroto y asiendo que los azules hicieran su esperada aparición (al decir esperada no sólo me refería a las personas que rogaban su ayuda si no tambien a Misaki que esperaba con ansias ver a Saruhiko para desahogarse con el).
Ese día no era la excepción Misaki se encontraba rompiendo varias cosas en una tienda esperando la llegada de los azules al igual que todos los presentes en aquella tienda.
Anteriormente el menor Saruhiko había abusado de Misaki (sexualmente hablando) lo que tenía bastante cabreado a Misaki ya que cada vez que veía a Saruhiko este le recordaba lo sucedido recordándole al mayor tambien las reacciones que demostraba ante las caricias por parte del menor.
"En verdad estoy quedando como un tonto......pero he tenido oportunidades para tocarlo y vengarme pero la vergüenza me gana....no soy igual a Saruhiko, no soy un desvergonzado y psicópata como él" pensaba Misaki mientras seguía con los destrozos.
No tardaron mucho en llegar pero como encontraban a Misaki como un simple niño que no representaba mucho peligro mandaron sólo a Awashima, a Fuse y a Akiyama que estaban libres ese día para enfrentar al vanguardista de HOMRA.
-Misaki Yata te pido por favor que te retires de esta tienda pacíficamente-dijo la teniente sin mucho interés pues quería terminar el trabajo rápido para regresar.
-¿Donde esta el mono?-pregunto calmado.
-¿quien...?....¿oh Fushimi-san?-pregunto la teniente.
-si...¿donde esta?-volvió a preguntar el pelinaranja.
-hoy no se presentó al trabajo y no respondió las llamadas-dijo Awashima-necesitamos que te retires pacíficamente-
Misaki suspiro y se retiró del lugar sin decir nada.
-que le habrá pasado a ese idiota....-se pregunto Misaki.
Mientras caminaba perdido en sus pensamientos llegó al territorio de los Strains sin darse cuenta entró en un bosque y cuando se dio cuenta en donde estaba se sintió terriblemente aterrado pues sabía que el no era rival para un montón de Strains, hasta los azules tenían problemas para infiltrarse en este lugar.
Sintió como algo cayó contra el suelo y al mismo tiempo sintió el grito de una chica dedujo que quizás alguien se había caído aunque sabía que ese alguien era un Strain pues nadie en su sano juicio entraría sólo en ese lugar sólo....Misaki.
Misaki se apresuró para llegar al lugar de donde provino el sonido y pudo ver a la..... si, a la Strain tirada en el suelo.
Era una bella chica de cabellos negros, ojos azules no llevaba vestimenta tenía unas lindas orejas de gato y una colita ambas de color negro.
Misaki ayudó a la chica a levantarse y sano las heridas de ella intentando disimular su vergüenza aunque sus mejillas estaban muy rojas.
-muchas gracias...-dijo la chica con una sonrisa.
-de.... nada-dijo Misaki aún muy avergonzado.
-ummm...¿pasa algo?-pregunto ella.
-no...es sólo que soy...muy inocente eso dice un amigo....me sonrojo fácilmente-dijo Misaki.
La chica comprendió rápidamente.
-tengo el poder de cambiar las personalidades de las personas...¿quieres que te ayude?-pregunto la chica sin borrar su sonrisa.
Misaki pensó "quizás no es un mal día después de todo..." encontrar a una linda Strain buena dispuesta a ayudarlo para que perdiera toda esa vergüenza.
-pero antes ponte a pensar en que harás no hagas algo estúpido de lo que te arrepientas después mi poder sólo durará por un mes y para reponer todo mi poder y volver a realizar el hechizo de nuevo debo esperar una semana-dijo la Strain con un tono serio que asustó un poco a Misaki.
Misaki asintió.
-¿con quien quieres cambiar personalidades?-pregunto la Strain.
-mmmmm....-a Misaki sólo se le venía a la mente Saruhiko así que sería él con el que intercambiaría personalidades-con Saruhiko Fushimi de Scepter 4-
-¿¡ese idiota!?-pregunto enojada la Strain.
-es una venganza sólo quiero que el sienta lo que sentí yo esa vez-respondió el chico.
-ah si pues si es así, con gusto ayudó...-dijo sonriendo maliciosa.
La Strains extendió un extraño poder que cubrió el lugar con una ilusión por unos momentos parecía estar todo de blanco un vacio enorme, después todo volvió a ser como estaba antes y Misaki ahora se sentía distinto al ver a la Strain no sentía ni un poco de vergüenza es mas sentía asco de verla.
-en verdad me siento distinto..-dijo Misaki.
-recuerda que sólo durará un mes....-recordó la Strain.
La Strain sólo cambio eso en Misaki y Saruhiko pues ambos seguían siendo igual que antes Misaki con su energía de siempre y Saruhiko como siempre flojo.
La Strain ayudó a Misaki a salir de aquel bosque sin ser visto por otros Strains, y sin más demora se dirigió a la casa de Saruhiko obviamente para vengarse por lo que antes había sucedido.
Saruhiko quien estaba dormido desde la mañana porqué le dolía la cabeza no sintió el cambio en el, sólo dormía intentado quitarse ese molesto dolor de cabeza que lo atormentaba desde ayer, pero ya había dormido lo suficiente así que el dolor no era tan terrible como el dolor que sintió antes de dormir.
Misaki que ya había llegado a la casa de Saruhiko golpeó con fuerza la puerta para que el otro escuchará pues sabía perfectamente que el sueño del menor era bastante pesado y si estaba durmiendo sería difícil despertarlo.
Saruhiko despertó al tercer llamado de mayor, se levantó con pesadez aún con un poco de dolor de cabeza pero ahora nada grave, sé acercó a la puerta para abrirla con los ojos casi cerrados pero al abrir la puerta pudo ver a Misaki tras de ella lo que hizo que el menor se confundiera un poco.
-¿como es que aún sabes donde vivo, Mi~sa~ki?-pregunto con su tono burlón.
-eso no importa-dijo cortante.
Sin importale que estuviera en la casa de su enemigo entró casi a la fuerza porque Saruhiko no quería que el pasará a su casa y se acomodó en el sillón que había allí el menor sólo cerró la puerta y se dirigió enojado al mayor.
-Tsk...¿que demonios haces aquí?-pregunto Saruhiko más que enojado.
-venganza...-dijo Misaki dejando confundido a Saruhiko.
Misaki se levantó del sillón acercándose rápidamente a Saruhiko quien dio unos cuantos pasos en reversa pues se sentía extraño al sentir a Misaki tan cerca de el, dio unos cuantos pasos más y algo lo detuvo....la pared ahora ya no podía retroceder más.
-¿¡que haces Misaki!?-pregunto Saruhiko alterado.
Misaki no dijo nada sólo acorralo a Saruhiko rápidamente poniendo su pierna entre las del menor y sus manos a los lados de Saruhiko.
Aunque el era más bajo aún así podía acorralarlo fácilmente, pues Saruhiko no se movía estaba completamente aturdido y en su cara ya se empezaba a notar un pequeño rubor.
-vine a vengarme por lo que me hiciste hace un tiempo Saru...-dijo Misaki sonriendo-pero esto sólo es el comienzo..-
[Continuará....]
Lamento cortar el capítulo allí TnT es que no me siento muy bien y creo que no subiré capítulos muy seguido porque me falta inspiración además me duele la cabeza D:
Aviso: este fic no durará mucho tiempo creo que no serán más de 8 capítulos pero haré lo posible por que sea más largo ^~^.
Bueno espero les haya gustado comenten, voten y lean (:
Bye bye~