5.Miedo.

401 34 4
                                    

Nuevamente se encontraba en scepter 4 ya en su tiempo libre seguía buscando información sobre aquel Strain que había cambiado su personalidad.

Le preocupaba que Misaki saliera herido o algo por el estilo, pero ese Strain era uno de los más tranquilos, jamás había atacado a nadie y eso aliviaba a Saruhiko, más que nada le importaba que Misaki estuviera bien sólo eso le importaba, y bueno su cambio de personalidad ya casi no le afectaba mucho logro controlarlo un poco.

Cada vez que Awashima iba a entregar algún informe o algo por el estilo el pobre Saruhiko se sonrojaba hasta quien sabe donde, pero ahora al menos podía disimular su vergüenza.

Ahora apenas llegaba a su casa cerraba todo lo más seguro que podía para que el mayor no entrará en su casa y así fue, no entró.

Tres días así y Misaki nisiquiera entró una sola vez a la casa de Saruhiko, por más que intentará no podría entrar.

Sé acostó cansado en su cama ya tranquilo al saber que Misaki no podría entrar en su casa, pensaba ahora en sus propios sentimientos.

-¿Misaki....por que tuve que enamorarme de ti.....?-preguntaba en voz alta.

"Fuiste la única persona que deje entrar en mi corazón, pero no comprendo por que te deje entrar, me encantan esos ojos y ese cabello, me encantaba ese cabello.....ahora ya no es tan lindo como antes... no debiste cortarlo...." pensaba Saruhiko.

Se levantó con mucho cansancio salió de su casa dejando todo con seguro, y ahora caminaba hacia HOMRA en busca de Anna.

Sabía perfectamente que Anna era un tipo de sabía, una niña extraña que no hablaba mucho pero sabía demasiado, ¿podría ella responder a su pregunta?.

Caminaba tranquilamente sabiendo que a esa hora el pequeño "Yatagarasu" no estaría pues a esa hora estaba o durmiendo o estaba haciendo otro tipo de cosas.

Cuando llegó entró en el lugar como si nada, y encontró en la barra a Izumo y Anna y en el sillón a Mikoto.

Se acerco ignorando la presencia de ambos rojos y la llamó.

-¿Anna....puedo hablar contigo...?-le pregunto.

Ella asintió y le avisó a los mayores que saldría un momento.

Ahora ambos se encontraban fuera del bar de HOMRA.

-Anna...¿tu sabes que hubiera pasado si no hubiera conocido a Misaki?-pregunto nervioso Saruhiko.

-Pues....ahora serias un tipo de lo más frío y no estarías en HOMRA, Misaki de seguro se hubiera ido con sus padres a su ciudad natal.......la verdad no estoy muy segura....-dijo la menor.

-Mmmm...*suspiro* entonces no fue malo conocerlo....-dijo Saruhiko.

Anna sonrió y asintió.

-si tu y Misaki no se hubieran conocido sería muy triste...-dijo Anna.

-Tsk....-

-Misaki te ah estado buscando.....¿estas evitando encontrarte con el?-pregunto la pequeña Albina aún sabiendo la respuesta.

-No....bueno si....pero el....Tsk.....que fastidio-dijo el azul algo nervioso.

Anna se rió.

-no te pongas nervioso....Misaki....el se está enamorando de ti- dijo sonriendo.

-¿¡q-que!?-pregunto sonrojado.

"¡Mierda no te pongas nervioso sólo porque te hablan de el!" Se regaño mentalmente Saruhiko.

-quizás todo esto sirvió para que pudieras tener a Misaki más cerca....-dijo Anna.

-¡ese idiota....no quiero que se me acerqué....es insoportable!-mintió.

-no seas mentiroso Saruhiko....sabes que quieres tenerlo cerca.....tu lo amas...-dijo Anna.

-Tsk....cállate-dijo Saruhiko.

-¿le tienes miedo..?-pregunto la Albina.

-no-respondió cortante.

-¿entonces por que huyes de el?-volvió a preguntar.

-no lo sé.....-respondió confundido.

-¿lo amas?-pregunto nuevamente la Albina.

"Tsk.....¿en que momento le pedí yo que me entrevistará?, ¿que pretende?.....maldita mocosa..."pensaba el azabache.

-no lo sé-respondió cortante.

-tu huyes de el...por que tienes miedo....de que sólo te esté utilizando...y tu lo amas-afirmó.

-¿y que sabes tu mocosa?-dijo enojado el mayor.

-mucho más que tu....-respondió riendo.

Pues tenía razón la pequeña Albina sabía un poco más que Saruhiko, Saruhiko era muy inteligente pero no sabía dar consejos en cambio Anna si sabía darlos aunque ella no tuviera experiencia en el tema.

Se sonrojo levemente al darse cuanta de que era más tonto que una niña.

-Tsk....-dijo antes de dar media vuelta y caminar de regreso a su casa.

Al llegar a su casa lo único que hizo fue pensar, pensar en lo que sentía.

Recordó lo que Anna había dicho:

"tu huyes del...por qué tienes miedo....de que sólo te esté utilizando"

"La verdad si tengo miedo.......miedo a que sólo me quiera como objeto sexual y que no me quiera de verdad......miedo que siempre me mire con odio, que solo pueda llamar su atención por medio del odio, tengo mucho miedo, Misaki.... ¿me odiara?, ¿Misaki me odia?......no, no quiero que me odie, yo lo amo....Misaki" pensó saruhiko que estaba acostado en su cama.

Lo que más temía Saruhiko era que Misaki se alejara de él, temía que jamás lo volviera a mirar, si para tener a Misaki cerca tenía que dejar que lo violara todos los días lo dejaría, con tal de tenerlo cerca, de sentir su aroma y verlo sonreír.

-soy un miedoso.... Pero tengo mis razones para tener miedo, tu eres a quien más amo y no pienso perderte-dijo decidido el azabache antes de quedar profundamente dormido.

[continuará.....]

Muy corto lo sé ._. Pero es que no se me ocurrió nada mejor para seguir la historia.

¡Ahora esta pregunta! (respondan por favor no cuesta nada ._.) : ¿prefieren el SaruMi o el MiSaru?

En el titulo dice SaruMi->MiSaru entonces que creen que pasara al final de la historia? ewe mejor no decir nada XD pero en mi caso prefiero el SaruMi x3.

Bueno xc creo que voy a seguir demorándome en actualizar ya que creo que seré mas responsable y empezare a estudiar para las coeficientes 2 si no voy a repetir el curso y si eso pasa adiós: whatsapp, wattpad, Facebook, youtube y anime en otras palabras: adiós a todos mis medios para conectarme (mis 3 celulares, mi computador y Tablet ._.) así que espero sean comprensivas :,c.

Project K [SaruMi->MiSaru] Experimentando cambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora