~Sipnosis~

82 10 0
                                    

Voy caminando por el parque, el lugar donde me puedo sentir libre, un lugar donde nadie me puede hacer sentir inferior, un lugar donde dejo pasar mis problemas y en lo único que me preocupo es mirar el paisaje frente a mis ojos.

Porque estoy aquí? La soledad que rodea mi casa me estaba agobiando y decidí salir un poco de la atmósfera diaria. Mi rutina es: Discutir con mi padre, jhonny cuplert, un gran empresario, dueño de las empresas cuplert's, aveces pienso si nunca se cansa de llevarme la contraria, o simplemente porque no piensa que necesito amor y no el odio que me transmite cada mañana al salir por la puerta de la casa.

En verdad ya me acostumbre, desde la muerte de mi madre no ha ávido mas que oscuridad en mi corazon. Amigos? No tengo, novio? Mucho menos.

No soy una chica engreída, pero me gusta la moda y los centros comerciales. No me gusta hablar del pasado, soy solitaria y la verdad, todo el mundo va a hacerte daño, solo debes encontrar a alguien por quien valga la pena sufrir. Soy morena, mi cabello es crespo y largo, hasta las caderas, mi ojos son color marrón, tengo unas largas pestañas, curvas definidas y tengo el valor de: Pensar antes de hablar. Aveces me pregunto si algún dia explotare y gritaré todo lo que siento, porque dicen que si te tragas todo lo que sientes, al final te ahogas. Otra cosa de mi es que aveces parece que no tuviera sentimientos pero ojalá y fuera verdad.

•Mil sentimientos escondidos detrás de una sonrisa "Feliz", así es mi vida•

Te Sacare Del Pasado ~ Harry Styles ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora