Capitulo 2

38 6 0
                                    

Estoy caminando por la acera, sin rumbo fijo, quiero desahogarme pero no tengo con quién y eso me hace entristecerme más al pensar que no tengo a nadie en el mundo y que estoy sola.

Miro fijamente cada paso que doy, no me importa nada solo sé que hoy no dormiré en mi casa,si es que se le puede decir así.

Una vibración constante en el bolsillo de los pantalones me saca de mis pensamientos, contesto rápidamente.

-Hola?-Digo y noto que mi voz tiembla-

-Aby, que tienes-Dicen del otro lado de la llamada-

-Quien eres?-Digo con un tono de voz más tenso-

-Soy Harry

-Ah, lo siento, no sabía que eras tú -Digo disculpándome-

-No te preocupes, pero dime, que tienes? -Dice preocupado-

-Nada-Digo "confiada"-

-Nunca lloramos por nada

-Quien te dijo que estoy llorando?

-Aby...

-Esta bien! Estoy llorando! No me encuentro bien! -Digo explotando y llorando fuertemente-

-Donde estás? -Dice rápidamente-

-Por la gasolinera que está cerca de mi casa- digo llorando, no sé si me entendió-

-Ya voy para allá, no te muevas de ahí- colgó-

En estos momentos lo único que necesito es un abrazo y decir todo lo que siento dentro de mi. Estoy cansada, me siento en el andén a esperar a Harry.

Pienso, pienso y pienso, mi cabeza es un caos, tengo sueño y mucha hambre, llevo esperando a Harry más de 15 minutos y el sueño me está llevando.

Luego de 5 minutos más de espera veo a lo lejos las luces de un carro y veo que se para delante de mí, este no es el carro de Harry pero me tranquilizo al verlo bajarse de el.

No tengo fuerzas, mi cara debe estar echa un desastre y mi autoestima por los suelos. Harry al verme tan mal, me carga y me rodea con sus brazos, nos dirige al auto y nos sube en la parte trasera de este. Al parecer el no estaba conduciendo ya que veo a un castaño en la parte del conductor.

Recuerdo todo y me voy en lágrimas, Harry me abraza más fuerte y me siento protegida entre sus brazos.

-Tranquila, estoy aquí-Dice varias veces para tratar de tranquilizarme un poco más-

-Que te pasó?-Dice mientras coloca mi cabeza en su hombro y me acaricia el cabello-

-Luego te digo, ahora no soy capaz-Digo difícilmente ya que estoy llorando-

No me gusta que la gente me vea llorar, me siento vulnerable delante de ellas y no me gusta que me tengan pena, pero en este caso siento que ya no puedo más, que no importa nada más si no estar rodeada por los brazos del chico del centro comercial.

Mis pupilas se van cerrando poco a poco y caigo en un profundo sueño.

Siento como alguien me acaricia la mejilla, abro los ojos lentamente y la luz de las lámparas me ciegan. Veo delante de mí unos hermosos ojos verde esmeralda, su boca se curva levemente mostrándome una sonrisa de medio lado.

Te Sacare Del Pasado ~ Harry Styles ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora