Capitulo 4

36 6 3
                                    

Es muy temprano,probablemente las 6:30 am, no lo se. No me he movido desde que desperté y estoy frustrada por no poder dormirme. Cansada de seguir tratando de conciliar el sueño, me levanto de mi cama y me dirijo hacia el baño para lavarme la cara y los dientes y también para "tratar" de peinarme. Luego decido en ir a prepararme un chocolate caliente y a sentarme cerca de la chimenea para coger un poco de calor. El clima me esta identificando en estos días. Me encuentro fría, con poco sentido del humor e insensible. No quiero estar así, y menos por mi padre, esto es lo que quiere de mi. Arrastrarme a su miseria.

Alcanzo mi celular que se encuentra en la mesita de la sala de estar y busco entre mis contactos a harry para mandarle un mensaje por WhatsApp y de paso veo la hora: 7:12 am.

Hola harry :), se que es muy temprano pero quiero hablar, de lo que sea. Cuando veas este mensaje por favor respóndeme.

Dejo el celular donde estaba anteriormente y me acuesto en el respaldo del sillón a esperar por una respuesta que tardara probablemente horas en llegar. Pero me equivoque. Pocos minutos después me encuentro leyendo un mensaje de harry.

Hola abby xx
Hoy me levante muy temprano a trotar así que si quieres hablar conmigo puedes venir a mi casa si no te molesta o si quieres te puedo ir a recoger. Recuerda que no es molestia para mi. All the love -H

Es tan dulce "no es molestia para mi"; primera persona que me lo dice y le respondo rápidamente.

No es necesario que vengas, ya voy para allá, de todas formas gracias.

Rápidamente subo las escaleras a mi habitación y darme una ducha rápida. Al momento de salir, me pongo un atuendo que abrigue bastante y sobre todo mi bufanda beige que combina perfectamente con mi blusa azul junto con mis botas negras.

Cuando estoy a punto de guardar el celular en el bolsillo de mi pantalón recibo otro mensaje de harry.

Abre la puerta

Espera...¿Que?

Luego de haber leído el mensaje bajo rápidamente las escaleras con una sonrisa en la cara. No puedo creerlo.

Cuando estoy frente a la puerta me tomo unos segundos en darle un vistazo a mi aspecto y me arreglo un poco el pelo pasando mi mano por mis ondas.

Abro la puerta y me encuentro con unos lindos ojos esmeralda y unos hoyuelos a los lados de su perfecta sonrisa.

-Hola-Dice y se acerca a darme un beso en la mejilla-

-Hola-Digo mientras aguanto la respiracion-

-¿No te lo esperabas? -Dice y me pone un mechón de pelo detrás de la oreja-

-Para nada- digo sonriendo-

-¿Puedo pasar?-dice mientras levanta sus cejas-

-Si,si claro- digo rápido mientras me aparto y el entra cuidadosamente-

-Lindo-Dice viendo a todos lados-

-En realidad, no es mi estilo- digo mientras cierro la puerta-

-El mío tampoco- Dice y nos reímos juntos- Pues...si no te gusta este, te la puedes pasar en mi casa,con louis y sus locuras-Dice mientras rueda los ojos-

-Claro que si- Digo y el sonido de mi celular me informa que tengo una llamada entrante-

En la pantalla me muestra "papá" y me sorprendo, demasiado, que hasta harry se da cuenta.

-¿pasa algo?-Dice mientras frunce un poco su ceño-

-No, no pasa nada, solo es mi papá-Digo mientras respiro hondo y doy click para contestar-

Te Sacare Del Pasado ~ Harry Styles ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora