Recuerdos†

53 5 1
                                    

Bueno Bueno pues mis primeros recuerdos eran a mis 5 años mi primer cumpleaños por supuesto primer cumpleaños que recuerdo; y que festejaba a lo grande con payasos,amigos,mimos,sorpresas,globos muchos globos de todos los colores oh,si! fue el Mejor de todos!
Tenia muchos amigos y con amigos me referia a amigos que por mas pequeños que eramos ellos relamente estaban hay conmigo♡,no había falsedades, no había mentiras, no había rotura de promesas,no había aquel dolor que te consumía; Era una pequeña niña FELIZ..
Recuerdo que un día me caí del columpio y rompi mi barbilla Alisson si la pequeña castaña ojos claros al verme llorando y por no querer verme asi se tiro del columpio y tambien se pego muy fuerte y con muy fuerte me refiero a que a ella le tuvieron que coger 12 puntos; si mas que yo a mi me cogieron solo 5, pero a ella 12 muchos más que yo,me sentía muy culpable.. Pero desde aquel día nos convertimos en mejores amigas..
Hicimos aquel pacto, que tanto amo; con la sangre que salía de su barbilla y la sangre que salía de la mía hicimos aquel pacto de no alejarnos a pesar de las circunstancias que pasaran, si hicimos una promesa∞.
Aquellas promesas..
Bueno, pues mi vida no era tan complicada a esta edad..
Mi mami siempre estaba hay cuando más la necesitaba me demostraba mucho amor y cariño; Papá ni hablar era su consentida todos los días despues del trabajo me llevaba pequeños detalles que me alegraban, eran pequeñas cosas, que me las daba con tanto sacrificio, que ya podras imaginar para una niña como yo era un gran tesoro; Siempre me repetía que lo mas importante para el era la felicidad de su princesita y su reina..♡

Gritos silenciosos†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora