Se sumergio en la ducha mientras su cuerpo temblaba y esta lloraba.Era la primera vez que lo hacia nunca se habia atrevido por miedo pero el dolor era mas grande que su miedo.
Metio su brazo a la ducha y un gemido resono ardía y mucho
-Ahgahg como duele esta mierda!
Miro su brazo y se sintio un poco mas libre del dolor,al verlo sangrando.
Salio de la ducha y se puso un buso que cubriera todos esos rayones en sus brazos y bueno ahora a fingir lo de siempre a dibujar la maldita sonrisa falsa en su rostro
-Papá: ¿Tanto te demorastes en el baño? que piensas que uno te puede estar esperando todo el tiempo que la "Princesita" quiera demorarse bufo molesto,tu cena esta hay servida come, nosotros ¡ya lo hicimos!
-Yo:Lo miro furiosa y temerosa a la vez -¡No creo que te deba de importar lo que haga en el baño!
Jamas le habia respondido no de esa forma..
-Mamá:mi madre me miro sorprendida-¿Que te pasa? a tu papá no le respondas de esa manera!
-Yo:La mire incredula y le dije
-Estas de acuerdo con todo lo que acaba pasar! ¡Mamá solo miralo!
Me comenze a exaltar mi respiración era muy agitada -No es mi culpa tener una maldita familia que no me escuche y no me entienda,¡que escuche solo lo que quiere escuchar y que hable solo sobre lo que quieren hablar!
-Grite sin pensar,sali llorando del comedor directamente a mi cuarto a encerrarme en la soledad que tenia día a día.
De pronto me mire en el espejo el rimel chorreado por mi cara dejandola negra,¡ash! como siempre dando asco,me comenze a mirar en el espejo,no tenia el trasero perfecto,ni las bubis perfectas,es mas mi cuerpo era languido y flaco mi cabello maltratado como el pelo de una muñeca vieja..