Era domingo por la tarde y en eso sonó el teléfono
Tomoyo: hola Sakura, quieres acompañarme al centro comercial.
Sakura: si!!
Tomoyo: ok, te espero en el templo fuyitaka para luego irnos en mi carro a la plaza. Te veo en una hora.
Me aliste lo mas rápido que pude, hice mi tarea y comí. Después salí y llegue al templo fuyitaka, hay me esperaba tomoyo con un joven.
Sakura: hola tomoyo, perdón por la tardanza. A hola mucho gusto como te llamas?.
Tomoyo: no te preocupes sakurita a el es mi..novio sota.
Sota: hola, tu debes ser Sakura, mucho gusto. Tomoyo me habla mucho de ti, dice que eras su ídolo.
Tomoyo: y lo sigue siendo solo que ahora mi cámara esta descompuesta y ya no puedo seguir grabándola
Sakura: y porque no te compras otra?
Tomoyo: porque esta es la treintiaba cámara que me compran este mes. Pero bueno ya hay que irnos que quiero comprarme unos nuevos zapatos.
El camino a la plaza fue algo callado si quitamos las risitas que se traían sota y tomoyo. Cuando llegamos a la plaza tomoyo entro a su tienda favorita de zapatos. Y yo me quede afuera con sota.
Sakura: quieres mucho a tomoyo?
Sota: por supuesto que si, la amo mucho espero nunca dude de eso
Sakura: que bueno, haz la muy feliz.
Sota: tu tienes a alguien especial en tu vida?
Shaoran
Sakura: si
Sota: bueno lo que sientes por esa persona es lo que yo siento por tomoyo mucho mas.
Sakura: entonces es un amor muy fuerte jajaja.
Sota: jaja si.
Tomoyo salio de la tienda con sus nuevos zapatos puestos después caminamos un rato y me llevaron de regreso a mi casaDejen sus comentarios porfa diganme si les esta gustando la historia bye.
ESTÁS LEYENDO
sakura nuevos amores y transformaciones
RomanceSakura ya tiene 20 años y ahora va a la universidad tomoeda a dejado su misión de cardcaptor. pero el destino le tiene otra sorpresa. nuevos amores, nuevas batallas, nuevas cartas y nuevos enemigos.