"No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. -Paulo coelho"
Harry se removió incomodo en la cama, abrió los ojos e inmediatamente se dio cuenta de que esa no era su habitación. El lugar donde se encontraba poseía unas paredes de color verde agua y las sabanas de la cama eran de la película Frozen; definitivamente ese no era su cuarto. Intentó pararse pero un dolor intenso le perforó la cabeza, recordó la noche anterior: Lo que había bebido, a Louis con "esa" y luego a Tony.
-Mierda. -Murmuró Harry. ¿Se había acostado con el morocho?
El rizado podía recordar todo lo que este le había dicho antes de dormirse. ¿Tony sería capaz de acostarse con Harry aún en el estado que ese se encontraba? Volvió a tumbarse en la cama y se tapó la cara con el brazo.
-¡Mira quién despertó!
-¿Louis? -Harry se incorporó rápidamente pero un fuerte dolor de cabeza hizo que volviera a acostarse.
-El mismo en persona. -Contestó el ojiazul.- ¿Cómo te sientes? Ahí tienes unas pastillas, supongo que tu cabeza debe estar explotando.
El rizado se tomó las pastillas sin pensarlo dos veces y luego respondió:
-Bien. -Dijo aunque estaba mintiendo. A pesar de su resaca lo que más le dolía era que Louis lo haya abandonado durante esa fiesta.
-No se nota. -El mayor se sentó en el borde de la cama. ¿Quieres tomar algo?
-No.
-¿Qué te pasa?
-Nada. -Respondió el rizando intentado pararse.
-Enserio Harry. ¿Qué te pasa? -Insistió el ojiazul mientras lo ayudaba a pararse.
-Eres un idiota, Louis. -Dijo empujándolo haciendo que ese caiga al suelo.
Harry salió de la habitación rápidamente con la intención de irse, hacía años que no iba a esa casa, pero aun así recordaba donde estaba la puerta de salida.
-¿Qué crees haces? -Gritó Louis saliendo de la habitación.
-Me dejaste solo y te fuiste con esa. ¿Para qué me invitaste si no ibas a estar conmigo?
-Ya te expliqué porque fue la primera vez y luego, cuando fui a buscar las bebidas, volví y se te veía muy entretenido con tu "amiguito".
-Mi "amiguito" no me dejó solo por irse con una zorra. -Replicó Harry. Realmente no deseaba decir eso, pero ya no podía hacer nada.
-No es una zorra, ni siquiera la conoces. -Respondió Louis aún gritando más fuerte.- Ella me quiere.
-¿Y tú a ella también? ¿Para qué me llevaste a esa fiesta?-El rizado sintió que su corazón se partía en mil pedazos.
-No lo sé, Harry. Te llevé a esa fiesta para que de una vez por todas dejes de ser un niño.
-¡Solo me llevas dos años, no soy un niño!
-Entonces deja de comportarte como uno. ¿Por qué te importa tanto que yo esté con ella?
-¡Porque te amo, imbécil! -Gritó Harry y salió de la casa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Dediqué este cap. a alguien que siempre me comenta y bueno, se lo merece <3
ESTÁS LEYENDO
365 días contigo. |Larry Stylinson|
Fanfiction-Hola, soy Harry. ¿Quieres ser mi amigo? -Preguntó el pequeño rizado de ojos verdes. -¡Claro! Soy Louis. -Respondió el niño castaño de ojos azules. -Te presto mi muñeco, toma. El menor, con cuidado tomo el juguete que el mayor le otorgaba. Esa fue l...