Me coloque de pie, no sin antes dejar salir un bufido de frustración, ¿quién demonios tocaría el timbre en este momento?, ¿y con este clima?, me lleve una grata sorpresa al abrir la puerta, el mismísimo Luke Dimitri Hemmings se encontraba en la entrada de mi casa, empapado, sus skinny jeans yacían mas oscuros que el color normal, su camisa blanca con el logo de Blink-182 ahora se encontraba transparente, sus rubios cabellos se encontraban de un rubio oscuro, sus ojos se encontraban mas azules que de costumbre, y en ese momento sus ojos se encontraron con los míos, de un momento a otro sentí su fría mano rodear mi cintura para apegarme a su recientemente mojado cuerpo, su otra mano se posicionó en un costado de mi rostro provocando un escalofrío en mi cuerpo debido a lo fría que se encontraba su mano a lo que en unos momentos sus labios se encontraban junto a los míos, unidos en un beso.
Un cálido y lento beso se formaba, sus labios me besaban de una manera impresionante, sus labios en tan solo escasos segundos se habían convertido en una droga para mí, en una droga a la cual me haré adicta, luego de unos segundos se separó de mí por falta de aire, no sin antes dejar una mordida en mi labio inferior, me miró a los ojos dando la media vuelta para regresar por donde había venido, me recargue en el marco de la puerta-.-Vienes, me besas y te vas, ¿así de fácil?. -Comente en un tono burlón que provocó que este volteara a verme y soltara una risa-.
-Estoy empapado, bonita, si por mí fuera me quedaría pero creo que te incomodaría tenerme rondando por tu casa en ropa interior. -Comentó guiñándome un ojo a lo que solté una carcajada-.
-Créeme que no me importaría, de hecho, lo consideraría excitante. -Le devolví el guiño y este río acto que seguí-.
-Entones me quedo. -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja a lo que abrí más la puerta haciéndome a un lado para permitirle el paso-.La tarde con Luke resultó absolutamente graciosa, pláticas sobre cosas vergonzosas, bromas de él hacia mi, sarcasmo, cosquillas, besos y muchos más besos, hasta que llegó el momento de hablar de nuestro pasado.
-Vamos, cuéntame el tuyo. -Insistí una vez más pero este no cedía, le había contado mi pasado completo y este simplemente se negaba-.
-No, te alejaras de mí, y no quiero que eso pase nunca. -Comentó intentando esquivar mi mirada que yacía posada sobre su rostro-.
-No lo haré Luke... jamás lo haré. -Por primera vez dije algo con seguridad, estaba segura de que jamás me apartaría de su lado, me coloqué en su regazo y pase mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos por su cuello a lo que este posicionó sus manos en mi cintura-.
-Esta bien... Por favor, no te vayas a espantar, ¿sí?. -Comentó tomando una de mis manos qué anteriormente yacía en su cuello y la entrelazo, sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo al sentir el tacto de su mano con la mía, y lo mire fijamente asintiendo con la cabeza y me recargue en su pecho como si de una niña pequeña se tratase-. Anteriormente a los 17 empecé a tener problemas con muchas cosas, tenía problemas con la violencia, me intentaron llevar a rehabilitación pero la primera vez no pudieron, me di cuenta que en realidad lo necesitaba cuando llegue a golpear a mi madre, verla mal por mi culpa no es algo que me enorgullezca mucho, inmediatamente hable con ella esa misma noche, comentándole lo mucho que lo sentía y que en realidad necesitaba ir a rehabilitación. -Seguía hablando y su voz comenzaba a hacerse entrecortada, acaricie su cuello en señal de que estaba escuchando y lo mire-. Pase un año en rehabilitación y salí hace 8 meses. -Mordió su labio bajando su mirada para encontrarse con la mía y le sonreí, colocando mi mano en su mejilla lo pegue a mi formando un cálido beso, haciéndole saber que todo está bien ahora-.Momentos después yacíamos acostados en el sillón, Luke abajo y yo técnicamente encima de él, la película "Diario de una pasión" se encontraba en la televisión nuevamente, mi mirada no se despegaba de la pantalla más que para ver en ocasiones el rostro de Luke y al notar que está había notado mi mirada girarla nuevamente al televisor-.
ESTÁS LEYENDO
Close As Strangers. [Luke Hemmings]
Romance-Que clase de nombre es "Margo Waleska" es un nombre algo amargo -Dijo Luke intentando hacerse el gracioso, cosa obviamente imposible-. -La misma clase de nombre que es Luke Dimitri, a demas Dimitri y Waleska son rusos -Comente para después mirarlo...