El dia del examen de admicion, al llegar a la sala habian millares de personas desconocidas y mi corazon se acelero terriblemente, senti como si una familia entera de mariposas estubieran devorando mi estomago, se me retorcian los organos y cuando preguntaron mi nombre eran tantos los nervios que no recordaba cual era y luego reaccione y conteste.
Finalmente luego de un mal rato, me senti satisfecha con mis respuestas y espere hasta que lo pidieran.
No se porque quizas fue el destino o solo una casualidad pero era la sorpresa mas grande qu habia tenido en lo que llevaba del año.
Quize ir a almorzar a la cafeteria, se me habia antojado un postre de fresas y leche batida, habia un alboroto bien grande justo en la zona de mi tan deseado postre, tanto era mi deseo que lo escuchaba decir "ven, ven, comeme, te extraño, hoy me echaron mas crema batida que la ultima vez". se los juro que me gritaba, intente aproximarme al sitio donde me esperaba mi amado postre, pero mis esfuerzos fueron en vano, el hecho de que era como un chihuahua tratando de pasar entre un monton de rinoserontes no opacaba la mala educacion que se resaltaba entre los gritos de la gente diciendo !Quitense, quitense! Mientras me daban codasos y pisotenes y mi vocesita podiendo que por favor me dieran un permiso.
Caotico, asi puedo describir esa escena, aunque queria mi postre con ansias, la curiosidad me invadia y decidi preguntar la razon de tanto alboroto y me acerque a una chica que conocia de la clase de arte, quien observaba asombrada el misteriosos acto.
Channel: hola, tu eres LAURA MICHELL GARCIA de la clase de arte verdad. Me recuerdas soy channel.
Laura michell: hola, claro, te recuerdo eres la chica del increible pulso con el lindo pincel amarillo y azul.
No dire nada, solo que me gusta el amarillo y por eso lo pinte y le hice unas lindas decoraciones con azul porque es mi otro color favorito.
Channel: Si. quien es tu amiga?
Pregunte, tratando de no parecer interesada.
Laura michell: ella es SOFIA PATRICIA SCHINING, quizas la hayas visto de la clase de aleman es amiga de ALLIE, la chica con la que compartiste el puesto en el campeonato de arte.
Datos curioso, soy una gran artista y e participado en varios concursos.
Channel: si la e visto varias veces con allie. Aproposito acabo de ver a allie entre esas personas. Tu sabes que pasa alli.
Laura michell: es esa chica de la que estaba hablando nuestra compañera diana el otro dia, todos hablan de ella. Sofia tu sabes algo de eso.
Le pregunto laura con mucha confianza y yo trataba de sacarle las palabras de la boca.
Sofia: por ahi dicen que los chicos con problemas van y hablan con ella y les da consejos. Lo raro del cuento es que la gente poco a poco se a acercado mas y le hacen preguntas sobre la vida y en los debates los deja boquiabiertos. El chico nerd de la clase de informatica dice que es un robot enviado del futuro para ayudar a la humanidad con sus dudas sobre la vida, pero todos sabemos que ese chico tiene mas de un tornillo suelto.
Channel: wow, enserio quizas el nerd tiene razon, dije entre carcajadas y todas comenzaron a reir como locas.
Eso me hizo sentir mas curiosidad de la que ya sentia. Intente alejarme para ir a echar un vistazo sin parecer tan interesada.
Me fuy como si nada y espere detras de un gigantote que me tapaba toda la vista.
Luego de un rato ya me dolian las plantas de los pies y decidi sentarme en una mesa que se encontraba cerca, no alcance a siquiera doblar las rodillas cuando el gigantote se quito y no dude en que era mi oportunidad. Pense que ya se habia ido la joven tan interesentante que habia despertado los chismes en todo el colegio.
Me acerque mas y solo vi a una chica normal, vestida muy descentemente con colores neutros y una bufanda amarilla de la que me enamore enseguida. No se como porque no senti que me hubiese movido pero de repente ya estaba a sus espaldas. Me di cuenta inmediato de algo era un olor, un olor que ya habia conocido, lo identifique como un sueño pero sabia que lo conocia de algun lado era una aroma a limpio a cuando sales de la ducha y te sientes extremadamente, mi mente se traslado a un esplendorioso jardin lleno de flores hermosas que me inspiraban seguiradad, busque en mi memoria alguna familiaridad pero no la encontre.
Bueno y cual era la locura de esta gente pense cuando solo la vi a ella y solo encontre a esta chica sentada en la mesa. Luego volteo y senti un fuerte dolor en el pecho, era como si hubiese visto a mi abuela difunta sentada en la mesa, senti que la conocia de toda la vida, ella me saludo muy cordialmente con un apreton de mano y me dijo.
Ella: hola mi nombre es makena, mis amigos me dicen mak, creo que olvide decirtelo el otro dia en la cafeteria, como has estado.
Channel: hola, disculpa mi cara de sorpresa pero e oido hablar mucho sobre ti y me sorprende que ya te haya conocido y ni siquiera lo sabia. E estado muy bien gracias a ti, me ayusdaste mucho, es que en esos momentos uno nunca sabe que pensar y me hiciste reflexionar aunque ahora que lo pienso fue muy tonto de mi parte ponerme a contar mis penas como una loca depresiba.
Mak: me alegra que te haya ayudado, quisiera hablar un poco contigo, pase mucho tiempo pensando en tu situacion. Le deje mi informacion a maria la cocinera de la cafeteria, espero que nos contactemos me da mucha curiosidad saber como te ha ido y siento que de algun modo te conosco desde hace mucho tiempo.
Rin rin, sono la campana de cambio de clase.
Mak: lo siento, tengo que irme este profesor es muy puntual y siempre me apunta por llegar tarde aun cuando el timbre acaba de sonar, que bueno que ese salon esta aqui enfrente.
Agarro el maletin purpura y salio corriendo hasta el salon donde ya todo el mundo estaba preparado para la llegada el profesor.
ESTÁS LEYENDO
El sentido de la vida
JugendliteraturEsta es una historia de ficcion basada en la creacion de uno de los escritores mas resaltados tanto por sus historias de fe y esperanza como por la capacidad que tiene de transmitirle al lector hermosos sentimientos (yo ) Es la historia de makena q...