Hoy ya soy mayor y el pasado no importa, pero soy conciente que los seres humanos somos tan ignorantes que cuando decimos que algo no importa es cuando mas pensamos en ello, cuando pasamos por una mala racha decimos que no importa pero es cuando mas sentimos que no podemos hacer algo, cuando nos ofenden es cuando mas nos sentimos indeseadas que cosa tan ridicula verdad, cuando a mak le gusta un chico siempre que pasa se lo quedaba mirando y cuando se le olvida soy yo quien termina estando pendiente cada vez que pasa "solo por ella", y aunque cuando lo ve con otra dice que ya no le importa, pasa todo el dia de mal humor o triste.
Cuando eres mejor amiga de alguien tienes una conexion muy grande con esa persona y no solo sabes si se siente mal, sino que tambien te afecta, cuando le gusta alguien, te sientes que no eres suficiente y lo vigilas a cada instante para ver que tan bueno es y si se la merece, cuando saca una mala nota y tu una buena tratas de no alegrarte por ella, cuando sacas una mala nota y ella una buena tratas de que no te afecte por ella, los dias que ella esta brava contigo tratas de contentarla e incluso lloras por ella.
Cuando tu mejor amiga te hace sentir que "solo piensas en ti", te duele mucho, mucho, mucho,muchisimo, porque tu dejarias todo a un lado por ella, tu recibirias una bala (metaforicamente) por ella, tu serias capas de presentarle al chico que le gusta aunque tu no lo conoscas por ella y aunque ella te diga que "solo piensas en ti" nunca me cansare de decirle que es el sol de mi cielo que es una injeccion de bendiciones, que es una de las cosas mas bonitas que tengo en mi mente y en mi corazon y que le agradezco a Dios por ponerla en mi camino.
Mas que mi mejor amiga es mi hermana, el dia que alguien me ofenda quizas me duela pero el dia que ella lo haga quizas sea como cojer un cuchillo y abrirme el pecho para sacarme el corazon con mis propias manos, porque cuando la gente te trata mal te importa, pero con ella somos una sola, mi mejor amiga es uno de los tesoros mas lindos que guarda en corazon, sin ella estoy vacia, me falta el color, sin ella me siento huerfana porque me da el valor, y para no decirte tanto cuando me case ni siquiera mi esposo va a ocupar ese lugar, ese es suyo, suyo, suyo, porque todo es por ella.
Un poema " ella"
Cuando va caminando se ve tan hermosa, un rayo de luz casi siempre ilumina ese hermoso cabello crespo, esa deslumbrante sonrisa que la diferencia de todas las demas chicas, ella la razon por la que los chicos se voltean, esos hermosos ojos grandes que me cuentan a gritos sus penas, palida ante la llegada de cualquier intruso en su corazon en su exsaustiva busqueda de un principe de aclamada armadura, duerme con un ojo abierto para tratar de que su realidad se mezcle con su sueños, fabrica fantasias para evadir el dolor de un vacio que la lamentablemente nunca llenare yo, es ella, la chica de alta estatura la que una prodigio en deportes y cuya risa mezcla con llanto, ella la que me devuelve a la normalidad cuando me salgo de las casillas, ella la que encierra en un circulo vicioso de musica que nunca habia escuchado, ella la que no deja que me acerque cuando esta afectada, la que vive frabricando fantasias para opacar la realidad, la que quisiera viajar sin rumbo en busca de un lugar en paz, la que quisiera tener otra vida mas feliz que la que tiene, la que quisiera disfrutar sus años viviendo cada dia con una sonrisa pero en el corazon, ella la que me hace sentir hermosa cuando me dice que lo soy y la que guarda un vacio que nunca llenare yo.
Autor: vivian D.P
Dedicado a :sofia R.Ll.(Le dedique este poema a mak en su cumpleaños, con algunas modificaciones claro, es de una chica que encontre en internet quien se lo dedica a su mejor amiga, es hermoso)
Cuando me pongo a pensar en eso me siento "tonta" y "cursi", luego recuerdo que todo es por ella.
Mak, ella esa amiga que me hace recordar que aunque veas un rostro sonriente en su corazon pueden haber muhos vidrios rotos.
ESTÁS LEYENDO
El sentido de la vida
Teen FictionEsta es una historia de ficcion basada en la creacion de uno de los escritores mas resaltados tanto por sus historias de fe y esperanza como por la capacidad que tiene de transmitirle al lector hermosos sentimientos (yo ) Es la historia de makena q...