Resignación

13 1 0
                                    

-cuando llegamos a  la casa la sentí bacía, sin ella nada tenia sentido y aunque me dijo la canción que mas e gustaba, cuando la escuchaba me sentía terrible por que me recordaba mucho a ella, cada verso, cada frase, me recordaba a ella mi madre, mi consuelo, mi superchica. todo se había ido con ella y no podía hacer nada.

ese día solo me fui a dormir y fue todo lo que hice-dijo Karla a su profesora

-Siento mucho lo de tu mamá pero lamentablemente te tendrás que resignarte a que ya no estará su presencia con tigo sino su espíritu-dijo la profesora

-no lo creo esto no se supera profe estoy sola, no tengo papá y ahora no tengo mamá- dijo Karla 

La profesora al ver que Karla empezó a llorara la tomo de los hombros y la abraso. al salir de clases ella se encontró  con Abigail y de igual forma ella la abrazo.

-Animo Karla todo estará bien, tu mamá ya esta en el cielo-dijo Abigail.

-Lo se y es lo que mas me duele, que se halla ido sin mi, Abigail quiero irme con ella pronto- dijo Karla muy triste

-Pero yo me pondría triste si te vas con ella y aparte dejarías sola a tu tía Sara y ella te quiere mucho, no la vas a dejar sola o si- dijo Abigail empezando a llorar

-¿que pasa niñas? Abigail, Karla ¿Por que lloran?-pregunto  Nasly la hermana mayor de Abigail mientras iba llegando Sara 

-¿Todo bien niñas?- pregunto Sara

-Señora Karla se quiere ir con su mamá, pero le dije que usted y yo nos pondríamos muy tristes si ella se va con su mamá y su papá al cielo-dijo Abigail.

-¿Es cierto eso Karla?- pregunto Sara. 

- Si tía 

-Lo que necesitan es salir a distraerse, las invito a un concierto del grupo PopWord tengo cuatro pases de primera fila y como solo iré yo las invito y me llevo a Abigail con migo a ver a  Michael Jouns.- dijo Nasly

-Pensaremos la oferta Nasly, Karla vayámonos-dijo Sara. 


En cuanto llegaron a la casa Karla subió rápido al cuarto de su mamá y al percatarse de que no estaba su mamá se dirigió hasta la cama y al recordar como murió empezó a llorar, dio tres pasos hacia tras golpean doce con el ropero y al instante cayeron unas cartas en la cual decían para  Mía de Michael Jouns. Karla al ver que le nombre de  su mamá en esas cartas decidió tomarlas y guardarlas en la mochila.

-Karla ¿Esta todo bien? ¿Que paso?- dijo Sara mientras subía

-Me golpee con el ropero pero todo esta bien no es necesario que subas tía estoy bien- dijo Karla tratando de ocultar la hemocion que sentía, por primera vez sospechaba que su padre podría estar vivo.

Se fue a su cuarto y empezó a leer cada una de las cartas. una decía:

Querida Mía no pudo esperar a verte otra vez pero tengo que esperar hasta fin de mes. Este trabajo me esta matando pero cuento los días para volverte a ver y por eso te escribo esto

  Tomados de la mano caminemos por el camino del amor, guía mis pasos al amor eterno, este amor nuestro, puro, y verdadero

Transforma nuestras vidas mi amor, y convirtamos este sentimiento en dulce inspiración de amor.

otra decía:    

Gracias Dios...
Por concedernos esta dicha de soñar y de convertir en realidad este preciado anhelo. Gracias por ponernos en el mismo camino y por unir nuestros corazones con tu amor bendecir nuestra unión. 
Dios.Gracias por ponerle en mi camino, porque en él encontré al amor de mi vida y porque juntos luchamos diariamente por este tan maravilloso sentimiento.

Pronto te volveré a ver  Mía te amo

otar decía:

Hoy me doy cuenta que de la nada te convertiste en mi todo, tú... mi sublime sueño de amor, a ti te llevo siempre en mi corazón.

Tomados de la mano caminemos por el camino del amor, guía mis pasos al amor eterno, este amor nuestro, puro, y verdadero.
Transforma nuestras vidas mi amor, y convirtamos este sentimiento en dulce inspiración de amor...

Gracias Dios...
Por concedernos esta dicha de soñar y de convertir en realidad este preciado anhelo. Gracias por ponernos en el mismo camino y por unir nuestros corazones con tu amor bendecir nuestra unión.

Dios...
Gracias por ponerle en mi camino, porque en él encontré al amor de mi vida y porque juntos luchamos diariamente por este tan maravilloso sentimiento.

te amo Mía 

Asta que se topo con una carta que decía: Para: Mía Smtty de: Anonimia

Lamentamos informarte que tu novio Michael Jouns, tubo un accidente el Londrez y falleció te enviamos nuestras condolencias. 


y esa carta era la que no le terminaba de cuadrarle y en su mente pasaban muchas preguntas como si esta muerto ¿Por que era el solista de un grupo de pop en la cual Nasly admiraba mucho? 

bajo a comer y le dijo a su tía que si irán al consierto



Mi nombre es KarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora